miércoles, 18 de mayo de 2011

Cabeceando

    Si algo bueno ha tenido el reposo obligado al que he sometido a este blog es que ahora me encuentro con miles de tareas pendientes, historias por contar, memes por corresponder y comentarios por hacer que facilitan la siempre ardua tarea de buscar un tema del que hablar cada día.

     En realidad, todo mi universo espacio temporal (sobre todo temporal) empezó a colapsar cuando empecé a darme cuenta que no conseguía sacar tiempo para cambiar la cabecera, como hubiera correspondido, en el mes de abril, y de ahí pasé a no tener tiempo ni siquiera para responder a los comentarios en el blog (aún ando un poco metido en esa fase), hasta que finalmente tuve que renunciar incluso a visitar blogs ajenos y a postear en el propio. Sigo ahora el camino inverso para retomar mi actividad blogueril, y ponerle fín a esta dieta de anoréxica a la que estaba manteniendo este pobre recuncho de la blogótica. Y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto que debió haber sido colgada el pasado mes.

     El tema iba a ser la Semana Santa, y el título del post, para más señas, hubiera sido "Semana de pasión". Desgraciadamente, más que una semana, ha sido un mes entero, pero, aunque sea con retraso y con efecto retroactivo, aquí tenéis las imágenes de este mes de Abril amputado, y para quien quiera las de Mayo, que se espere un poco, que ya la tengo en mente pero habrá que sacarle algo de rentabilidad al esfuerzo. Por si acaso, y para que veais qué generoso estoy estos días, os dejo no sólo con la imagen definitiva, que ya mismo la podréis ver en la cabecera, sino con las que se han quedado en el tintero pero han estado a punto, punto, puntito de ser las elegidas. Como Eric Saade en Eurovisión, vaya (y por si no sabéis quién es ese maromo, os pincháis su actuación en el youtube que yo ya le colgué un enlace en su momento). Y que, por cierto, sigue recordándome a Thiago, ese "enfant terrible" de la blogosfera que anda incorporándose al mercado laboral, así que no sé si darle el pésame o la enhorabuena, con la que está cayendo. XD

     PD: Ya, ya sé que me ha quedado una mierda de cabecera porque es pequeña pequeña pequeña, como el cerebro de alguno que yo me sé, pero como soy un ignorante de la vida no tengo manera de solucionarlo desde aquí, así que os aguantáis y os esperáis a que mañana desde mi hogar lo pueda intentar solucionar, aunque tampoco os prometo que lo vaya a conseguir, jajajajaja. Quién no echaba de menos esta torpeza natural? XD

27 comentarios:

  1. Ayer un post en el que hacías fan service en el gimnasio y hoy lo haces en la blogosfera. ¿Es el mes del fan service y no me he enterado? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. y tampoco es que este mala, solo q muy pequeña (la cabezera digo)saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso. háblanos de la semana santa, pero espera a que llegue junio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos…el modelo me hace distraerme de la lectura con frecuencia, Tío que piones a prueba mi concentración, pero no es reclamo que quede claro!

    ResponderEliminar
  5. me gustan las dos primeras...
    Luego leo el texto xD

    ResponderEliminar
  6. Ardua tarea Z...Pero siempre hay tiempo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno.... ¡ahora que ya podemos comer carne los viernes, que ha pasado la Semana Santa, vienes tú enseñando carne! Eso tenía mérito antes, cuando -por la vigilia, el ayuno y la abstinencia- nos teníamos que conformar con "ver y no tocar" pero ahora, sin restricciones, en tiempo pascual.... ¡queremos más, qué coño!

    ResponderEliminar
  8. Molan las fotos. Eres tu, no? bueno, pues con traquilidad retomando el pulso a la blogosfera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sergio: Cómo que la cruz? Y el resto¿? Agh, qué boooooordeeeeeeeeeeee eres, jajajaja

    Christian, estaría de acuerdo o todo lo contrario si supiera qué significa lo del fan service, jajajaja

    Doomsday, lo importante no es el tamaño, sino lo que se haga con él. Ja, y una porra! XD

    Stulti, no desesperes, ya tengo en mente la de Mayo y la de Junio, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Un mes un poco raro este en la blogosfera... Espero que te pongas pronto al dia.

    Me gusta la foto que elegiste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. tnf25: No creo yo que tanto te descentres con estas fotos tan inocentes...

    Have a nice day: Cuánto tiempo sin leerte! A mí la que más me gusta creo que es la tercera...

    Manuel, no te puedo leer el blog. Ni idea de por qué, jajaja

    Observatorio, tú tienes más peligro que una piraña en un bidet. No me olvido que te debo una portada en traje de neopreno, que conste!

    Kotei: Claro que soy yo. Y no veas la de fotos que hay que descartar para encontrar tres que valgan para algo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Peace: Muchas gracias! Sí, ha sido un mes caótico en general. Pero todas las aguas vuelven a su cauce si se espera un tiempo ;)

    ResponderEliminar
  13. Se ha notado tu ausencia, jajaja, me gustan las fotos, están muy chulas, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, davichini ^_^ También yo os he echado de menos :P

    ResponderEliminar
  15. Z cada día me despierto contigo así que no te extrañado tanto... os cuento hay aquí en México una compañia de gas llamada ZETA y entonces en todas las colonias van haciendo un barullo vendiendo cilindros y con una bocina emiten un gingle horroso que se repite cada 20 segundos mientras el camión camina...

    Dice Zeta, Zeta, Zeta gas, Zeta, Zeta, Zeta gas y así hasta al infínito jujuju y me ha dado por asociarte con esa cancioncita.

    Lindas fotos me cachondeas.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los cuernos carnavalescos ya estaban muy vistos, así que gracias por sacarnos de la monotonía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Que malillo eres, siempre nos quedamos con ganas de ver la mejor parte de las fotos, je, je, je, je...

    besitos multiples

    ResponderEliminar
  18. borde yo? k va! si es que a mi estas fotos no me hacen ningún bien, zetiña, ya te explicaré por qué... jaja besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muy hot la cabecera!!Pero yo estoy dispuesta a acampar en la plaza del obradoiro para exigir una cabecera con pintas de ponente serio, pero excasito de ropa!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de tu vuelta. Se te echaba de menos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Z:

    Hay veces que eso sucede con el blog. No se porque sucede.

    Depende del navegador que use. con él chrome o mozilla no pasa. O eso creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Si me mandas las fotos más grandes, las publico en mi blog... sip.

    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  23. ahora que piesno, así haría la broma de que le modelo me invite a café, y a lo mejor, tengo suerte, y por primera vez me invita el modelo a café.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  24. jaj Desde luego tú eres buen alumno... Si todo el mundo "ve" a Thiago a su manera, tú sabes como crear expectación tb. Pareciera que en cada foto se va viendo un milímetro más de tu anatomía, y ahora todo el mundo piensa que cómo tendrás la cara...

    Bueno, explicada tu ausencia -es verdad y te entiendo, pues a mi me pasa igual, cuando tengo mas comentarios que responder menos ganas tengo de empezar y lo voy dejando, cuando veo que se me acumulan 100, ya los borro todos y a tomar por el culo, jaja-, pero ahora tendrás que explicarnos la usencia de HAVE A NICE DAY..¿tamb. es un problema de cabeceras u qué? jaja


    Bezs

    ResponderEliminar
  25. Pues no, te ha quedado una cabecera wapa wapa, bueno, si no fuera porque sales tú, jajajaja

    Pero si, a mi me encantan esas fotos de partes del cuerpo tomadas en detalle... y eso lo has hecho muy bien con estas fotos, chuchi.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar