lunes, 23 de mayo de 2011

Me he hecho un Grindr

      "¿Realmente soy tan antipático?"

      Me preguntó un amigo ayer en su coche justo antes de dejarme en mi portal. Hablábamos de los hombres, de los amores, y de cómo volvemos a casa con la sensación de no gustarle a nadie pero sin entender muy bien la razón. Mi amigo no es en absoluto antipático, porque sino no sería mi amigo, aunque claro, en eso entra el criterio particular de cada uno. Yo, sin embargo, respondí con otra pregunta, que para algo soy gallego

     "Y yo, ¿Realmente soy tan feo?". Bien, no me siento feo. Tampoco guapo, no me malinterpretéis. Soy del montón. Para algunos, incluso, resultón (para otros, bueno, para una tía en concreto, soy un callo, o eso fue lo que me dijo cuando yo calzaba los 16 años o así. Y que te diga eso la que era conocida como "la teacher" por la facilidad con la que cualquiera se enrollaba con ella duele, eh).

     El asunto es que es más dificil encontrar con quién tener algo más que palabras (y aún si fueran palabras!...) en esta ciudad que buscar un pelo en la cabeza de mortadelo. Y tener una charla de estas con un amigo tuyo que es simpático y, además, está bastante bueno, siempre anima, porque haces un poco de catársis, como diria Gary Rivera.


     Así que, puestos a buscar solución, debo confesaros algo. Una vez desestimado mi plan para colgar anuncios por las farolas, más que nada por miedo a lo que puedas ir encontrándote, recordé haber leído hacía no mucho que estaban trabajando en la versión de Grindr (el busca-gays más conocido de Apple) para los móviles con tecnología Android. Así que, ni corto ni perezoso, me lo descargué, y me puse con ello.

     ¿Qué tal funciona? Sus bases son claras. Él te pone la gente que está cerca de tí y tiene descargada la aplicación. La fiabilidad es relativa por motivos técnicos, con una aproximación de 750 metros (un día estuve chateando con uno a veinte cm de mí, según él ponía, pero o era Spiderman y estaba pegado al techo del piso de abajo o eso es imposible). Porque, básicamente consiste en eso, un chat de maris para irse conociendo. Y ver si surge algo más.

     A mí, de momento, me ha proporcionado lo que cualquier chat. Mucha letra sin sentido, alguna foto interesante, un par de citas que acabaron en encuentro amoroso fugaz y una posible persona interesante de la que con el tiempo se ha ido perdiendo la pista. En el lado de los defectos, que fusila la batería del movil creo que es su principal handicap. No sé, de momento, seguiré con él, aunque cada vez lo uso menos, supongo que porque uno se va cansando. ¿Tan dificil será encontrar un tío listo, guapo, sin complejos ni dramas y que no sea muy de derechas?

     Y digo eso porque, mientras tanto, me sigo indignando con la panda de políticos que tenemos en este país. Ahora escucho a los del PP hincharse como pavos reales para a renglón seguido decir que hay que esperar a tener el gobierno de la nación para hacer políticas de empleo y todas esas patrañas que a mí tanto me cabrean. Si es que parece que nadie ha entendido nada.

21 comentarios:

  1. Veo complicado que encuentres a tu chico ideal por ahí pero oye, que tampoco es imposible. Eso sí, el grindr te va a ayudar mucho en dejar de ser asexual jajajajaja.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. coño!tan mal está la cosa en la coruña? pues no sé, yo no creo que sea un problema de físico (por lo poco que he visto) igual es más una cuestión de timidez, en mi caso, por ejemplo, si ligaba no era por tener un fisico espectacular, porque yo me considero del montón, sino por tener más cara que espalda y echarle mucho morro... claro que tb me han dicho de todo, que iba de "guaperas" por la vida y tenía pinta de subnormal, me han llamado chulito de gimnasio, prepotente, caradura etc. etc. jajaja lo que pasa es que a mi todo eso me resvala...

    Lo del chat tb puede ser interesante, puedes hablar un poco antes de entrar al trapo... jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. boh, si yo de asexual ya tengo más bien poco. Bueno, llevo casi dos semanas sin follar, oye, algo es algo.

    A mí, Sergio, también me han llamado chulito, además de clásica y muchas más cosas, jajajaja. Bueno, y eso por no comentar los que dicen que parece que me he comido una escoba (yo, que siempre anduve encorvado!). No sé si soy tímido o no. Este fin de semana la cagué de nuevo con uno al que le presenté a mi amigo, y huyó despavorido (fue como empezamos a comentar el asunto), pero creo que fue porque le dije que yo le conocía y al parecer no lo conocía... No sé, la gente en general es un poco idiota. Pero, claro, yo también soy gente, no? XD

    ResponderEliminar
  4. Veo que la cosa esta movida por alla y debo decir que lo que me SORPRENDE!!! es lo calmados y educados que son para alla para hacer sus protestas!!!

    ES QUE AQUI SOMOS UNOS SALVAJES PARA PROTESTAR!! si la protesta no tiene por lo menos un muertito, pues seguramente no era importante! Y la verdad que me ha gustado ese tipo de prostestas! Tan CIVILIZADAS , ves las noticias? las de PERU?? Dios siento verguenza nacional! jejejeje

    Sin duda un ejemplo de manifestacion! Donde no es necesario quemar la propiedad publica (que al fin y al cabo es de todos) para reclamar por los derechos! Sin duda estas en un pais civilizado!

    jajaja No soy gallego, pero me voy por las ramas!! Yo creo que cualquier medio es bueno para encontrar a esa persona especial.

    Que fresco que soy! ahora aprovecho tu blog para hacer mis catarsis!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. dificil conseguir algo serio en redes asi, te lo digo

    ResponderEliminar
  6. Tan rápido como instalé un Grindr lo desinstalé. El mercado de la carne es exactamente igual desde tiempo de los griegos y los romanos. Sin apenas cambios con el periodo cartaginés. Cambia la forma pero no el fondo. Y en el fondo todos somos más selectivos que la madre que nos parió. Y está claro que no sabemos elegir. ¿Cómo queremos que nos elijan?

    ResponderEliminar
  7. Recojo tus palabras:

    "El asunto es que es más dificil encontrar con quién tener algo más que palabras (y aún si fueran palabras!...) en esta ciudad que buscar un pelo en la cabeza de mortadelo".

    Y te invito a dejarte caer por aquí (Mallorca), no tenemos ese tipo de problemas, nos gusta tener algo más que "palabras" con toda la gente que nos cruzamos, je, je, je, je... tú mismo...

    Me importan tres cojones los resultados de las elecciones, sigo apostando por el grito de nuestra juventud, de lo más DIGNO acaecido en la nueva década, sí señores, así se hace...

    bss y NO DEJÉIS DE APOYARLOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hijo mío, tu feo no puedes ser... no me digas eso que me rompes el morbo de imaginarte... jejeje me he reindo con lo del el GRINDT ese, es como una especie de radar gay, que te detecta a otros con la misma aplicación, puesw tiene su gracia... al menos te ahorras el tener que buscar, detectar al marica de una sala o meter la pata, aunque el resto, aparte de localizarlo, hay que hacerlo al modo tradicional... charlando y en persona...

    ResponderEliminar
  9. Grind en ingles significa moler... ¿no?
    solo me pregunto si al final lo de grindr no es más que la version 2.0 de eso que decían que lo pasa todo por la piedra... que "buena pierda todo puede moler" como dicen en Grecia...

    ResponderEliminar
  10. Esto es una buena noticia, enhorabuena por dejar el oscuro mundo de la asexualidad y ahora a recuperar el tiempo perdido de la mano del Grindr.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Y al final va a resultar cierto que no existe esa persona que sueñas, y que tienes que quedarte con una de esas que conoces, porque en realidad eso que buscas está dentro de ti y no en las otras personas.

    Vaya jeroglífico que he escrito. Espero que los más inteligentes capten la idea, porque yo no sé expresarla mejor... Jejejejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es cuestión de físico, que a veces resulta lo primero que uno ve en la otra persona, sino la calidad.

    Conocí a mi esposa, por casualidad, luego de una terrible relación copada por los celos de ella (la anterior). No me lo pensé dos veces.

    Es cuestión de tener algo de suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que anda mal la cosa, a pesar de la tecnología, la información, el conocimiento y la experiencia, me refiero a la política, claro.

    Un beso guapetón

    ResponderEliminar
  14. Zetisimo, vaya que me gusta que expores nuevas posibilidades de comunicación aunque no son la solución de nada a decir verdad a veces resulta el tiro por la culata, pero mientras te diviertas y explores horizontes pues genial.

    ResponderEliminar
  15. jajaja asi q djando la asexualidad y yo re100 me entero, esto me pasa a mi por no pasar por ningun lado jajajaja. Pues eso de esa reysocial me sono chistosa XD hay la modernidad de ahora, q cosas hace no? jaajaj
    un beso enooormeee

    ResponderEliminar
  16. Chuchi, que lo sepas, algo está pasando en el mundo, que mira, han caído Coruña y Santiago, y Vigo bien con la sorpresa de Ourense... te-li-ta.

    Pero centrémonos en el Grindr. Yo he entrado en alguna ocasión con algún iphone prestado para cotillear. El caso es que mi D., de vez en cuando me amenaza con bajarse el Grindr... grgrgrgr.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay, cari, aquí te pones morado a follar! Buscame por Rubioo, jaja. Ah pero, ahora que lo pienso, tú no eras asexual? pues no entiendo pa que te pones a ligar con un programa para iPhone si luego te vas a rajar, jaaja.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, ni idea de lo que es eso de Grindr, parece el grito de guerra de Chiquito de la calzada. Jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  19. Ya te he dicho mil veces en esas conversaciones que hemos tenido que eres guapo, simpático, inteligente....y un largo etc......lo que pasa es que eres muy exigente...., y que conste que eso tampoco es malo, todo lo contrario..... ;-P

    GUAPOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  20. al 2014 un ecuatoriano conoció la página a sus 31 años y por curiosidad e indagar acerca de todo esto me di con tu escrito en el blog... tengo que decir a tu favor que leerte resultó de lo más interesante, obviamente las dinámicas latinas son diferentes a las europeas, sin embargo, el cruce es el querer saber si nuestro futuro se pinta con un sólo color o es una mixtura de varios.

    ResponderEliminar
  21. Hey... Pues Descuida que creo que pasa lo mismo en todos lados. Acá en México la cosa es igual. A lo mucho puedes aspirar a una charla de más de 5 párrafos y eso ya es victoria.

    Acá serias tuerto en un mundo de ciegos según veo tu foto.

    ResponderEliminar