viernes, 23 de diciembre de 2011

Si es que soy un desastre!

     Y encima la culpa es sólo mía. Bueno, mía y del resto del mundo, claro, pero mía también. Qué gran verdad es esa de que el que mucho abarca poco aprieta!

     En realidad, la culpa es de Brekiaz, que me ha liado para hacer un blogoamigo secreto sin yo tener muy claro en lo que me metía. Al parecer, tengo que imaginarme cómo sería darle un regalo a un bloguero y escribirlo, o eso creo haber entendido. Bueno, me ha tocado en sorteo ante notario (ejem) Zowi, supongo que por eso de empezar por mí mismo, jajaja. 

     El caso es que, se supone también, este post debería haber sido escrito hace tiempo. Cuatro días, según creo. Y yo que vivo en mi mundo pensé que era para navidad! Así que lo hago ahora después de atragantarme cuando, hace dos días, Breki me ha escrito para reñirme, jajajaja. Pido disculpas a los dos. 

     Encima de todo esto, tengo un proyecto de tesis casi niquelado hecho en dos semanas. Y entre eso, el trabajo, y mis últimas novedades amatorias de las que no hablaré porque ya sabéis que yo soy asexual -jajaja- he dejado los blogs ajenos, el blog en el que colaboro y el mío propio totalmente olvidados. Primera promesa para año nuevo: retomar mi vida blogueril. 

     Si hasta he reducido a la mínima mis horas de gimnasio! 

     Bueno, que me lío... el blogoamigo secreto, o cómo conocí a Zowi comienza aquí:

Seré breve. No por mi falta de tiempo, que también, si no por la más mínima discrección no diré cómo lo conocí. En realidad. él vino a mí, así que debiera decir cómo me conoció. Simplemente, sucedió. Un día, llegó un mail, al que respondí, como siempre, tarde, pues por eso soy la última letra del abecedario. Pasaron los días y llegó otro, al que siguieron varios más. Semanas, meses, y un buen día, un intercambio de teléfonos. Una llamada. Una voz agradable. Una risa fresca con sabor a menta. Un palpitar. La promesa de un tal vez nos conozcamos. 

Así de liado terminé adornando
Llegó el día. Fué allá por Navidad de aquel año. Durante el día previo, limpié mi casa, adorné la ventana, coloqué el árbol. Casi muero ahogado estrangulado por las luces de navidad que algún día alguien debería de prohibir. Pero lo logré. Todo estaba preparado, pensaba mientras desde mi salón llegaban los acordes de un villancico de Mariah Carey. Sonó el timbre. Preparé mi regalo, una pequeña cajita de madera que guardaba en su interior las hojas donde vivía el sueño de habernos conocido. Sonó el timbre, abrí la puerta y escuché un suspiro por detrás de la madera. Un grito ahogado de sorpresa, un "hola, qué tal?" al que siguió un "bueno, pues aquí estoy". 

Pasa dentro, que hace frío hoy, Voy, dime... dime dónde puedo dejar el abrigo. Ponlo aquí, déjame verte. Pues sí que eres alto. Pues tú más. Y qué me cuentas. Blablablablabla

A la mañana siguiente el crujido de las sábanas despertó mis oídos dormidos. Tras los cristales de la ventana, se veía la ciudad desperezarse. A mi lado, unas hojas en blanco y una de ellas garabateada con prisa. Mi regalo estaba entregado. Ya se había puesto a nevar. 

17 comentarios:

  1. ¿Esto es un relato o un guión fallido de Isabel Coixet? Jajajajajajaja, ya sabes que me meto mucho contigo pero siempre desde el cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado.

    ¡Feliz Navidad!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay. Déjame unos minutos que me recupere. Y que se me baje esta erección tan tonta que se me ha puesto y en un ratín te comento el regalito.

    Guapo.

    Besos y hasta ahorita

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudo regalito, jajaja. Y yo que no me enteré de ese juego... Pues te ha quedado una entrega de regalo muy cachonda, y nunca mejor dicho, jeje. Felicidades. Y qué regalito también el de la cabecera navideña :-). Besos, guapetón, y ¡Feliz Navidad!.

    ResponderEliminar
  5. Uf, ya estoy un poco mejor. He tenido que ir al blog de Pimpfito para leerme un post suyo de la Zorraya Sáenz de Santamaría para que me bajara la tremenda erección que me ha producido leer lo de tu ragalo. Se me ha puesto dura. Muy dura, cabrón. De verdad. No es fácil conseguirlo en mis veinte centímetros de polla. Y tú lo has hecho. Gracias. Y no te diré lo que voy a hacer cuando deje de escfibir ésto. Jaja.

    Te voy a enviar en cuanto pueda un dibujito. Sólo a tí. Recreando la escena.

    ¿Sabes lo que había escrito en el papel?

    "Vuelvo en media hora. He ido a por más condones al Carrefour, bribón"

    Mira, chaval. Sabes que eres de mis cinco blogueros VIP.

    Me pones.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. ah no! por la demora Zowi debe exigir foto de Z en pelotas o vestido solo de luces navideñas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me pierdo con tanto asexuamiento... Jijijijijijiji...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy gracioso todo, pero -poermíteme la corrección- como siempre ¡Es que yo no sé de qué me sorprendo ya! se te ha olvidado entrollarte las lucecitas navideñas en el lugar más importante, jejejeje,,,, en fin, a base de indirectas, algún día lo veré.... Z en todo su esplendor, jejejeje....

    ResponderEliminar
  9. Hola Z.
    Ya veo que disfrutaste la Navidad muy bien ;D

    Ojala el año próximo con todo y recortes sea mejor que este. Mucha salud y éxitos, sobretodo lo primero, porque con salud, viene lo demás.

    Recuerda que a las promesas de año nuevo....

    Feliz año

    ResponderEliminar
  10. Ay, pues chuchi, no sé si a uno de Burgos le hará ilusión que nieve... vamos, es como si a ti te regalasen lluvia... pues nada... en Madrid te la han concedido toda.

    Cari, ahora mismito te mando un whatsapp de esos para informarme sobre tu vida amatoria, que es lo único que me preocupa a mi del blog.

    Por cierto... eso de enredarse en ls luces navideñas... era para vendernos tu cabecera?

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj!
    Joer... ¡vaya suerte la de Zowi! Es como César: Vini, vidi, vinci... jajajaj!
    Bueno... primero matizar lo de los 20 cm de Zowi... yo lo imagino con 17... no con 20... jajajaj! ¡no me seas tan cuentista, Zowi!
    Y... joer... ¡menudo regalo le has hecho, cabronazo!... Y los demás.... aquí estamos sin regalo y con el rabo tieso! jajaajj!

    Besos a los dos!

    PD... Zowi, Zowi, Zowi... esos dibujos deben de ser públicos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja para tranquilidad de Angel debo informar que del dibujo de Zowi no puedo hablar no porque no quiera si no porque mi mail aún lo espera, jajaja

    que yo creo que es que el chico se emociona y promete la luna pero luego es como todos y donde dijo Diego dice digo, y donde dijo pollon dice pito. O sea como tú, Angelito XD

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj!

    ¡Oh cuán despistado estás Zeta!
    ¡cómo se nota que deshaces la maleta
    de tus viajes por el espacio
    de la imaginación de pito lacio!

    Si tú contemplaras mi pollón,
    no serías tan imprudente
    y vendrías a meter el diente
    en rabo, escroto y cojón.

    Porque me acusas sin pruebas fehacientes
    de tener en vez de polla, pito.
    ¡Mira que eres maldito!
    ¡Se te van a poner negros los dientes!

    No está bien de poca polla acusarme,
    y tú esconderte tras regadera.
    Para polla enorme y verdadera,
    aquella que tú has de palparme.

    Los Inocentes ya han transcurrido
    y hoy es día veinte más nueve:
    la misericordia hoy me mueve,
    a pesar de lo aquí ocurrido.

    Y como penitencia a esta triste ocurrencia,
    tendrás que irte a una cierta misa,
    vestirte de bella y buena guisa,
    y rezar para expiar tu poca paciencia.

    ¡Ah Zeta, Zetón!
    Estás como un melocotón.
    Si yo intraweb pudiera,
    un bocado te diera.
    De un matozado arrancaría,
    la regadera, con lozanía.
    Y entonces pletórico te vería
    y un patatús me daría.


    jajajajaj!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja pues de las entradas del intercambio de regalos , el tuyo, el de zowi y el de pumara son los que mas me han gustado!

    Ah mira, que por un momento pense que era un recuerdo pasado lo que contabas! jeejeje ya decia yo que manera de compenetrarse jajajaja jajajaja yo por eso no participo de este intercambio de regalos que si me descuido me dan vuelta jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ehhh...hola Z. Aunque un poquito tarde, he publicado el post de respuesta a tu regalito. Ahí sales dibujado.

    Es que he estado varios días de viajecito romántico ausente de cualquier conexión al internels que no fuera mi cutre-móvil.

    Bueno, lo dicho: que me pones.

    Besos y agur

    ResponderEliminar