viernes, 9 de marzo de 2012

Tetas, culos, y carmín en mi nariz

     Todo sucedió en carnavales, pero he estado esperando para contarlo entre otras razones para hacer sufrir a un amigo que lee mi blog pero no quiso salir conmigo cierto día. Ella iba disfrazada con un traje de tan ajustada como escasa tela, marcando su contoneante figura entallada en aquel corpiño de cuadros blancos y azules. Sus ojos, quizás postizos, iban a juego, no por cuadrados, sino por el azul celeste que de sus pupilas surgía. Un tímido encaje blanco enmarcaba los rebordes de su disfraz de Caperucita, mientras de aquellos labios excesivamente turgentes surgían palabras que hacían danzar el carmín rosa que los adornaba.

No, no ha sido ella la afortunada. Aunque a este paso...
     Un trío de chavales comentaban con ella algo entre carcajadas, mientras le sobaban aquellos pechos exhuberantes, ribeteados de purpurina y perlados en sudor. Los miré, y ellos me miraron. Ella, con una timidez tan real como el color de su cabello, reclamó para sí mis ojos e hizo una mueca que interpreté como una sonrisa. Dije "hola" con cierto nerviosismo aderezado de curiosidad y al poco rato eran mis manos las que jugaban con sus senos mientras bailábamos al son de una canción de Lady Gaga.

     Cantamos a dúo el "vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, y nos despedimos con una pirueta al final de nuestro último baile, mientras ella me confesaba que yo cantaba muy bien y yo le respondía un lacónico "lo sé".

     Bueno. No fue exactamente así. Pero se le parece mucho. El caso es que sí, amigos. He ligado con una transexual (jajajaja, qué te creías!) y además no con una cualquiera, no, no, no, con una famosa y todo! Y no diré más porque yo soy muy discreto, por eso tengo un blog en el que salgo en pelotas pero no se me ve la cara, jajajaja. Y claro, comprenderéis que, cuando llegué a casa y me zampé mi tortilla de patatas fritas de bolsa (algún día debería poner la receta en mi sección de reZetas, jajaja) me fuese al baño preguntándome, mientras me limpiaba el carmín que adornaba mi nariz, cuál podría ser el próximo paso en mi desafío a la asexualidad... ¿Volverme hetero?

17 comentarios:

  1. jajajajaja solo espero que no sea el de la foto! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre si es famosa siempre puedes vender tu historia en la prensa rosa :P.

    Pero bueno, no creo que te vayas convertir en hetero por haberte ligado una travestí.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja... No sabes tú nada de ambigüedades... Aunque creo que en esas cosas todos los gallegos sabéis mucho. Con tal de no definiros. Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja pero el coquetea por todos lados!! ajajajaja

    un abrazooo!!
    tengo nuevo blog xq el otro me lo eliminaron )= pasatee-

    ResponderEliminar
  5. Caray caray! Yo tengo la extraña teoría de que a los gays nos atraen los transexuales porque sabemos que en realidad son hombres, hay algo que nos atrae hacia ellas.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que no me encajan, querido Zeta, porque en Carnavales hay mucho travestido "Kinder Sorpresa", es decir, que son lobos disfrazados de Caperucita. Tampoco entiendo que al hacer la pirueta a "ella" no se le saliera el relleno del sostén. Tampoco entiendo a qué le llamas "ligar", si sólo a hacer amistad o también a mojar el churro. Aquí faltan datos. Datos, datos, queremos datos, jajaja.

    ;-) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser discreto con los ligues Z, que sino...Por la boca muere el pez...

    Me contenta que puedas entrar en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que literario te pos cando queres...encántame!! Iso si, non sabes o efecto que fai ler o blog coa pantalla minimizada e ir lendo a descrición de tan desbordante "bellezón" e coa mesma baixar e atoparse a foto de Carmen de Mairena, jajajajajaja. Un saudiño

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, como dice el refrán "A la cama no te irás, sin haber probado algo más" ya sé que el refrán dice "aprender" pero después de la EGB, el BUP y el COU como mínimo, nuestra generación sabe más que cualquier niñato de hoy en día, así que nos queda poco por aprender (bueno, sí, "desaprender" a ahorrar, como dice el anuncio del banco...jejejeje) así que ¡a probarlo todo y no rechazar nada! (Y vale que te lo apliques cuando algún día nos visites en GRANADA, jejejejej)

    ResponderEliminar
  10. Si es que la cuestión es ligar... di que sí chico! y que te quiten lo bailao!! (nunca mejor dicho)

    Ahora ya entre Thiago, Pimpf y tu... ya sigo al trio de Gallegos!! Un abrazo.

    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Zetita, di que si, que hay que probar de todo. Cari ya se quien es! Esto de la discreción mola. Por cierto, post censura disimo era de esperar y eso que sólo has contado la parte del baile.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Gracias Cariño por tu visita.

    En efecto el Víctor me gusta mucho...jujuju y por otro lado cari, pues doble joda me pones porque trabajo monitoreando medios.

    Mijo la verdad no exagero(está vez) la ciudad el viernes fue un CAOS.

    En otro orden de ideas, eso de besar travesties o transexuales es muy queer, prefiero ser lesbo y fajarme(cachondear) con una mujer.

    ResponderEliminar
  13. no podria adivinar que transexual podria ser, pero hombre no te nos pierdas y te vayas al otro lado que heteros ya hay muchos :)

    ResponderEliminar
  14. Tu estás pasando de la asexualidad a la pansexualidad a pasos agigantados. Ahora entiendo porque estás alejado del blog :)

    Un beso (novedoso)

    ResponderEliminar
  15. Cari, yo creo que tú eres además de pansexual, multiorgásmico... jajajaaj!... ¡joer! qué susto me has dado con lo del baño... pensé que ibas a hacerte unas pajillas después de estar con ese "fenómeno" de la naturaleza... jajajaj!... ¡dios! ¡que susto me has dado!... Pensé que te habíamos perdido para siempre...
    Menos mal que todavía hay gusto en ese cuerpazo! jajajajaj!
    Uffffff!... ¿quién sería ese afortunado/a, joer?.... ¡menuda fortuna la de tocarte el paquete! jajajajaj!

    Besos, Zeta!

    ResponderEliminar