lunes, 23 de abril de 2012

Pido perdón

Pido perdón por todos mis posts callados. Pido perdón por todo el tiempo que perdí. Pido perdón por tener el blog abandonado. Pido perdón por tampoco pensar en mí.

Pido perdón por no visitar blogs ajenos. Pido perdón por las cabeceras que prometí. Pido perdón por vivir agobiado. Pido perdón también por perdón pedir.

Pido perdón por no haber dado abasto. Pido perdón por mi desaparición. Pido perdón por obviar comentarios. Pido perdón a todos y a ti.

Pido perdón como un Rey acorralado. Pido perdón por dejar de sonreir. Pido perdón por pensar demasiado. Pido perdón por volverlo a repetir.

Pido perdón por ser tan indeciso. Pido perdón por no saber qué sentir. Pido perdón por dejar todo tirado. Pido perdón por no hacerte feliz.

Mañana os hago un post como mandan los cánones. Pero hoy sólo quería deciros que he estado bastante liadillo, y pediros perdón. Y por el medio no estoy seguro, pero hasta creo que he estado a punto de vivir mi primer fracaso sentimental.

11 comentarios:

  1. Bueno hombre... si no puedes pues no puedes, no tenemos el tiempo que nos gustaría tener.

    Además, seguramente mucha gente pensará que estabas ocupado y que no tenías tiempo de publicar un post.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  2. Z, no tienes que pedir perdón, al menos por la "ausencia bloguera", yo siempre he dicho que no tenemos que ser prisioneros de nuestras criaturas, es decir, del blog, y siempre que alguien se ausenta pienso, sinceramente, que su vida real debe de ser más apremiante y rica, ya sea en lo positivo, o en lo negativo, que también puede ser, como para estar frente al teclado... o sea, perdón ninguno, y cuando regreses, aquí estaremos, nunca nos fuimos....

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado algo parecido, llevo unas semanas posteando una vez por semana, y a veces menos, cuando no se puede no se puede y listos, de todos modos es bueno leerte de nuevo...

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El perdón está demás... un blog no es una obligación, es a veces una vía de escape (soltar todo lo que se lleva dentro) pero a veces, no se tiene tiempo para escribir. Así que no pidas perdon... simplemente anuncianos tu vuelta, y nosotros te daremos la bienvenida!

    Un abrazo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y no se va a volver a repetir, no? Porque para pedir perdón hay que hacerlo bien como hizo el rey, y que yo recuerde ha sido el primer monarca de la historia que ha pedido perdón al pueblo, que bien se, lo monta el juancar.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Pedir perdón aunque no sea necesario, que aquí te queremos mucho, es muy bonito, porque hace a la gente más humilde, más sencilla, y eso siempre es bonito.

    Pedir perdón cuando uno cree o siente que debe pedirlo es muy bonito, aunque no haga falta porque se te quiere mucho.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno hombre, si te pones así retiro el castigo de la guillotina, pero porque lo cambio por el de catapulta. :P

    ResponderEliminar
  8. Ya Ok, yo te perdono! Pero no lo vuelvas a hacer! jejejeje

    No importa el tiempo que te tomes siempre y cuando regreses!!

    Yo estoy de vacaciones con el mio! pero no del de ustedes! :)

    ResponderEliminar
  9. No me ha quedado claro el mensaje de este post. Podías explicármelo ;)

    Un beso (por tu vuelta)

    ResponderEliminar
  10. Pues no hace falta que te disculpes, todos sabemos que primero es la obligación y eso de blog no es ninguna obligación, aunque me gusta eso de que me pidas perdón por no hacerme feliz... Espero que rectifiques rápidamente y empieces a hacerme feliz de una vez por todas... Jajajajajaja...

    La verdad es que eché en falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar