sábado, 5 de mayo de 2012

Notiziario

     Queridos todos, os tengo que hacer un repaso a las noticias más absurdas que tal día como hoy puede uno encontrarse por el mundo alante. Y como luego me salen posts demasiado largos, voy directamente a ello, para que veáis cuánto os quiero que ya leo yo por vosotros los periódicos y os ahorro la depresión de las noticias económicas.

     En primer lugar, quisiera felicitar a los fans de Sara Montiel. Nuestra Saritísima se ha ido de minigira a sus (al menos) 84 años por el Lejano Oeste y parece ser que ha triunfado, eso sí, invitada por el Instituto Cervantes, que digo yo que podían recortar por ahí en vez de enchufar a sus afines, porque a este paso lo siguiente será hacer una minigira de Lina Morgan y Norma Duval.

     En cuanto a lo deportivo, y una vez que los madridistas se han llevado la liga y hasta los bikinis, la noticia se mueve en el revuelo que ha causado el nuevo equipamiento del equipo olímpico español, que diseñará una casa rusa para deslucir la tierra de Inditex y Adolfo Dominguez, Verino o el propio Custo. Eso sí, de origen ruso pero inspiración china porque le han bordado al chándal masculino una filigrana en amarillo mostaza que parece las hamburguesas que se tomaba Ramón Zampón para desayunar (algún día os contaré la historia de ese individuo).

     De la sección de noticias insólitas (si es que el resto no lo son), cabe destacar también por un lado las clases de fotografía que están recibiendo algunos invidentes, aunque yo no sé si se pasa un poco de rosca alguna gente, y lo digo por la manía de colgarlo todo en Instagram que le está entrando a todos mis contactos de facebook, que yo contra la integración no tengo nada. La otra noticia insólita (por no decir indignante, que yo de estos señores me espero cualquier cosa ya) la encontramos también en la provincia de Lugo, donde un cura ha negado el bautismo a una niña nacida por fecundación in vitro, que es una noticia que se comenta sola así que no la comento.

     En fín, que todo está muy mal -como el culo, según Sabina y Serrat, aunque no nos aclararon cuál tiene estreñimiento y cuál hemorroides-, pero de momento no hemos llegado a lamerle el culo a los monos, cosa que sí tuvo que hacer durante una hora el bueno de Zhang Bangshen, un cuidador de un zoológico en el Lejano Oriente, para sacarle a un monito de tres meses de una especie en extinción un cacahuete de las tripas. Y espero que cuando nos pretenden poner a trabajar como a chinos no lleguemos a ese punto. Aunque, sinceramente, supongo que quien más, quien menos, ha tenido alguna vez que lamer un culo por el que, seguramente, no habría dinero que pagase el esfuerzo. Y es que no es lo mismo lamérselo a una monada que hacérselo a un orangután.

13 comentarios:

  1. Lo de sarita montiel me sorprendió, lo de la equipación española para las olimpiadas de mal gusto...

    ... En fin, ya veo que hiciste un buen repaso (aunque a mi me gustaria dárselo a otra persona) a las noticias curiosas y eso está bien.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  2. Pues te iba a hacer un comentario y ya no te lo hago... Al revés, yo que venía a animarte a que te hicieras de INSTAGRAM, allí estamos todos, y precisamente, le comenté a Pimpf que era raro que tú, ocn lo noarcisista que eres y lo que presumes de cuerpo no estés allí todavía... jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Lo de Sabina y Serrat no tiene nombre

    ResponderEliminar
  4. Cari, no te lo tomes a mal, para mi ser narcisista no es nada malo... Yo tb. ahora exhibo mi cuerpo en IG como tú... A mí me encanta, yo no lo niego, pero no me digas que tú no lo eres... jajaj Eso sí que no. Desde que llegaste has jugado un poco a lo thiago con el misterio pero poniendo fotos de tu cuerpo sin cara... calentando al personal... Y ya te repito que a mi ese juego me gusta, no es una crítica en cualquier caso.

    bezos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego estoy con Sabina y Serrat, sea quien sea el de las hemorroides y sea quien sea el de estreñimiento. Yo sufro las dos cosas a la vez.

    Gracias por las sonrisas que me has arrancad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ;D Siempre hay que poner al mal tiempo buena cara.

    Reapareces de vez en cuando...de lo bueno poco.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo de la niña de la fecundación in vitro me ha parecido lo más de lo más... como si la niña tuviera la culpa de la forma en la que nació, que por otra parte no es nada malo, claro que el cura tampoco debe tener la culpa de que en su cerebro sólo haya una neurona, la que le rige para cagar, porque....¡para otras cosas, es un cacho carne con ojos!

    ResponderEliminar
  8. Al cura de Lugo habría que sentenciarle a lamerle el culo a Sara Montiel mientras dure la gira, vestido con el uniforme del equipo olímpico español. Por lo menos.

    ResponderEliminar
  9. muero por ver a los españoles en las olimpiadas!!! so yummy!!!

    ResponderEliminar
  10. instagram esta de moda, veamos cuanto dura. Maldito Mark, q la puso mas de moda

    ResponderEliminar
  11. Ahm, vale, ahora entiendo esa conversación de divas venidas a menos, jajaja. Vosotros dos y Saritísima, que os saca años luz en todo, hasta en edad.

    Weno, no sé como nadie ha hecho todavía un post sobre la ropa poligonera de España en las Olimpiadas, que para mi es el gran temazo de todos los que has sacado, porque, por lo que veo, tú no hablas de política, y por lo que veo también, de tu vida privada mucho menos.

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  12. Uy, cuántas cosas pasan. Lo de la vestimenta del equipo olímpico me parece que no es para asombrarse tanto, es llamativa, alegre... y sólo la usarán el día del desfile. En cuanto a lo del cura que no quiere bautizar al niño, es lo de siempre, hay curas muy atravesados. Y en lo referente a lamer el culo del mono, creo que hay gente a la que le gusta complicarse la vida, y como dice un comentarista de esa noticia en el periódico: "¿Una hora? ¡Eso ya es vicio, amigo!", jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No nos pondrán a trabajar como a chinos porque para eso están aquí los chinos. A nosotros nos pondrán a no trabajar.

    sinceramente y como una ola,

    Romek

    ResponderEliminar