domingo, 29 de julio de 2012

El palo

     Prometí hacer una entrada para continuar mi cabreo del día anterior. Una entrada en la que iba a explicar el por qué estoy cada vez más convencido que lo único que buscan estos mentirosos que ¿dirigen o digieren? el país es que la propia europa nos eche del euro para poder hacer así lo que les salga del nabo. Una entrada en la que iba a exponer las ventajas que para nosotros ciudadanos podría tener que nos rescatasen e impusiesen un gobierno competente y no este hato de ignorantes chupacuartos que viven en las cortes. En donde dijese que no podemos ser el país de la OCDE con mayor ratio de políticos por habitante y el menor de trabajadores del estado. En donde hablase de la ignorancia rancia y cobarde que transmite Gallardón -y todos los que le bailan el agua- con el tema del aborto. Pero no lo haré. No porque no tenga ganas, no, ni porque me falte razón, si no porque ya he llegado a un punto de tal cabreo que sólo me queda esperar que me den una razón -la última, en realidad- para hacer la maleta e irme a buscarme el destino que yo merezco y no el que me ofrecen.

     Así que, mientras espero a que la ineptitud de quienes nos (des)gobiernan me ponga de patitas en la calle -si es que ese momento llega-, me he puesto a pensar en cómo conseguir hacerme rico sin dar palo al agua. Y he llegado a la conclusión, mi querida -escasa, pero fiel- audiencia, de que en esa frase llevo mi propia salvación. El palo que tengo que dar es exactamente eso: un palo.

     Porque, desde que el mundo el mundo (y eso es mucho, mucho antes de que cualquiera de vosotros existiera), la fama, el reconocimiento y el prestigio, incluso las felicidades más oscuras, llevan forma de palo. Pongan un palo en su vida y encontrarán la felicidad. Y a los hechos me remito:

  • Si a un caramelo le ponemos un palo, se crea en Chupachups.
  • Si fuera un paño el empalado, habríamos inventado la fregona.
  • Poned un palo a los muñecos de cualquier niño pequeño. Con una pelotita tenemos el futbolín.
  • Coge el palo de la escoba si tu marido no te hace caso.
  • Y, por supuesto, si en realidad el problema es que tu marido no funciona... Sí, efectivamente, un palo fue el primer consolador (y no gasta pilas).

     Así que, hala, ahí os dejo, que yo, sinceramente, estoy esperando encontrar algo a lo que meterle un palo. Y si es un político... siempre podré empalarlo.

11 comentarios:

  1. Yo llegue a esa conclusión hace un tiempo atras. Pero no vayas a creer que es diferente en otras partes. La casta política es similar aquí, que en América latina o el norte de Europa: Primero sus necesidades, luego la de los demás...Hablan lo mismo, solo que con diferente acento al hablar...o idioma

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con palo o sin él, no bajes los brazos, creo que ahora la consciencia y la rabia son lo único que nos mantiene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te alegrara saber que aqui como alla estamos sufriendo el mismo tipo de politicos mononeuronales!!
    Salir de españa?? tal vez sea una solucion! pero fijate muy bien a donde vas!!

    jejeje me agrada tu ironia!! un abrazo! se que sonara extraño pero cuando las cosas se ponen feas es cuando hay que poner el hombro!

    Un abrazote mi querido Z

    ResponderEliminar
  4. Pon un palo donde quieras, pero no te disgustes. Imaginas un Z empalado y disgustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El otro día leía a alguien que recomendaba al pensionista puteado que cometiera un delito, así lo metían en la cárcel y tenía la residencia de ancianos gratis... Al fin i al cabo de una residencia de ancianos a una cárcel...

    Creo que la pega está en que a determinada edad te indultan.

    Y en algún momento imaginé que tu palo también iba a ir en esa dirección...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante reflexión acerca del universo del palo. Cuando algo está muy sucio se suele decir que "tiene más mierda que el palo de un gallinero", y puede aplicarse perfectamente a la política. En Brasil, ese gran país, también llaman pau al miembro viril. Y a mí desde niño siempre me gustaron los Palotes. Ay, Zeta, qué ricos los Palotes, ¿nos echamos unos Palotes?, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No, si somantas de palos nos están dando los políticos por todos lados, ay, que forma de maltratarnos, aunque de lo malo siempre se saca algo bueno. Yo en estos meses, sobre todo en el último he sido reconocido entre mis compañeros de forma increíble, no veas que carisma, si hasta me permito preguntarle a mi jefe si tengo alguna llamada y todo, eso si, sigo siendo el que menos cobra, y eso sigue siendo un tremendo palo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Lo del palo es muy bueno, a más de uno le hacia falta...

    ResponderEliminar
  9. Ey Hola amigo sabes quien soi?? jeje soi el Meeeeeeeeeeee jajaja ai que de tiempo os e dejado abandonados chicos, bueno kizá algun dia vuelva, esque han surgido nuevos proyectos en mi vida,

    bueno muchos besitos de Me de Peluchito y de toda la trupe

    besos Z

    ResponderEliminar
  10. Aquí palo es polvo, es decir un acto follanezco, habrá que dar palo.

    Dari animo, las cosas mejoraran.

    Besos

    Como esta Galicia por el verano?

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog
    cabe de todo en él.
    me ha gustado especialmente esta entrada
    un saludo

    ResponderEliminar