martes, 19 de marzo de 2013

...y el pajarito voló

Hola de nuevo a todos. Podría empezar con un "como decíamos ayer", y así va a ser como voy a empezar, de hecho, porque tampoco me voy a comprometer a escribir con la fruición y buen arte que me caracterizaba previamente. Bueno, el buen arte supongo que sí, que eso me lo traigo puesto, pero la fruición, ya veremos, que la vida da muchas vueltas y ultimamente tengo demasiadas cosas en las que perder mi tiempo. Y esto me lleva a mi nuevo post, que va a ser breve porque twitter es lo que ha impuesto, pero es que además es twitter quien me lo ha inspirado.

Vale, seré sincero, en realidad quien me lo ha inspirado es El País, exactamente en este blog en el que explican por qué ahora lo moderno y chachi es dejar twitter, especialmente si has llegado tarde y te apuntaste hace poco. Y es que esa red social es ya casi un convencionalismo social, un "must" que dicen los angloparlantes. Pues hete aquí que yo una vez más he sido pionero sin saberlo, y como este es mi blog y en él hablo de lo que me peta (en realidad a mí no me peta nadie, que para eso soy asexual desde que retomé mi celibato hace unos meses), pues voy a presumir de haber sido un visionario. Para todos aquellos que me sigan en twitter (que, de hecho, creo que son dos) tengo que decirles que lo siento mucho pero esa red social y yo nunca hemos congeniado y, la verdad, no creo que vayan a echarme de menos teniendo en cuenta que sólo publiqué un comentario. Pero es que lo innovador es que lo hice hace más de un año, así que ahora que todo el mundo deja twitter, resulta que ya me están copiando.

Algo parecido pasó cuando sólo yo usaba chaleco, que de repente un día Inditex decidió copiarme la idea y todo el mundo se compró chalecos absurdos que además casi nadie sabe combinar con un poco de sentidiño. O con los sombreros, que me lo puse un día por fín de año cuando el cambio de milenio y tres años más tarde ya estaban todos los vendedores ambulantes llevando sombreros de aquí para allá (ahora se llevan con lentejuelas pero yo, que soy moderno pero muy discreto, la verdad es que no me veo con eso puesto).

Así que nada, yo ya os dejo por hoy, y recordad que hay que dejar que los pajarillos vuelen libres que si no, se mueren del aburrimiento. Becauseeeeee! (traducción fonética para tarugos: Bicos, besos en gallego)

12 comentarios:

  1. creo que no te tengo en twitter, y bueno no se muy bien, ahora no es instagram lo cool.
    Yo sigo con mi blgo face y twitter. Por mientras

    ResponderEliminar
  2. Hola Z, ya te daba por perdido, jeje. Bueno, para moderno yo, que nunca he sido de Twitter, ¿o será cosa de carcas?, jajaja. Recientemente estuve una semana en Instagram, pero lo dejé. Me parecía demasiado adictivo. De momento sigo en Blogger. Ay, los bicos, na miña terra significa otra cosa, y besos también..., mmmmm, qué lío. Así que te mando un "because", "porque" tú lo vales, cari, jajaja :-P

    ResponderEliminar
  3. Feliz año ;D

    Twitter tampoco ha sido de mi gusto. Tengo algo más de seguidores que tu, pero ni me acuerdo de la clave...

    Sigo preferiendo el blog y facebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo a twitterr con le doy mucha importancia. Creo que te tengo en la página del pájaro azul.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno saber de ti! Pues siempre he pensado que el twitter me apaga, que hago yo con 140 caracteres! No me alcanzan! Así que entiendo muy bien el porqué lo abandonaste! Yo lo uso para enterarme de las cosas, pero usarlo Yo, jejejeje no mucho en realidad. Lo que más me alegra es leerte! En serio! Me alegre mucho cuando vi mi bandeja de entrada! Como siempre te envío un abrazote! Y con la ilusión de leerte tan seguido como antes!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que vuelvas a estar por aquí.

    En eso de twitter creo que hemos llevado vidas paralelas, nunca me enganchó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anda, si la noticia de hoy no era una muerte, era una resurrección, por llamarlo de alguna forma! Desgraciao! ¿Dónde te metes? Si es que sin estar operativo ni te he podido hacer visita, rey, reinona del twitter, que asín te voy a llamar. Pues sepa Vd. que esto de los sombreritos... por cuestiones genéticas que no voy a comentar ahora aquí, ya lo llevaba yo mucho antes, soy un super fans de los gorros, y me sientan genial, está mal que yo lo diga. Bueno, no, no está mal, es que nadie lo dice, alguien lo tendrá que decir, no?

    Bueno, chuchi, espero verte pronto por aquí otra vez, que siempre nos arrancas uan sonrisa, o dos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, si, Twitter es un auténtico truño, estoy contigo.

      Eliminar
  8. Hombre donde andabas! Que bueno saber de ti :) !!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Soy de los que tampoco le ha enganchado nunca Twitter. Demasiado agobiante la incesante cantidad de mensajes. Prefiero dedicar mi tiempo a las noticias y a los blog que a frases casi siempre carentes de interés.

    Bienvenido de nuevo.

    Un beso (de más de 138 caracteres)

    ResponderEliminar
  10. Con lo agradable que resulta poder decir lo que a uno le venga en gana sin restricción de caracteres, ¿verdad?

    Más mejó el bló, dóndevaparar...

    Saludetes, resalao :P

    ResponderEliminar
  11. Did you hear there is a 12 word phrase you can speak to your man... that will induce intense emotions of love and impulsive attraction for you deep inside his chest?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, look after and guard you with his entire heart...

    12 Words Will Fuel A Man's Love Response

    This impulse is so built-in to a man's genetics that it will make him work harder than ever before to to be the best lover he can be.

    In fact, triggering this influential impulse is so binding to achieving the best ever relationship with your man that the moment you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will soon find him expose his soul and mind to you in such a way he haven't experienced before and he will identify you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar