martes, 16 de agosto de 2011

Vacaciones para no hacer nada

... salvo irse de borrachera, en todo caso, pero no me parece algo publicitable. Me voy a asturias durante unos días, mis queridos lectores y abnegados seguidores, pero amenazo con volver. Tengo varios posts en mente pero no sé si podré ponerles foto, porque los postearé desde mi movil y no soy capaz de meterle foto ninguna. Y es una pena, porque hoy mismo he sacado dos fotos muy posteables con él, pero la conexión vía movil con blogger no es como la del ordenador y yo, para qué engañarnos no soy tampoco ningún hacha. Pero, jaja, os dejo con un par de posts programados para algún día que siempre viene bien llevarse algo al ojo.

Y bueno, os abandono que en Coruña hace un sol de justicia pero en asturias creo que está la nube desde hace un par de meses (desde luego los pasados cuatro días estaba, doy fé, que vine ayer para ver a luz casal... qué pasada de señora!).

Así que, como me voy y este es un post superrápido, creo que intentaré enlazaros un momento del día de ayer desde María Pita, cuando Luz nos regaló su versión de negra sombra, que nos arrancó a todos un silencio sepulcral y una ovación cerrada (y eso sin estar seguro de si ovación es con v o con b). Aunque de eso, igual, os habla Pimpf mejor en su blog, que estuvo ayer conmigo y algunos amigos más para descubrir que, en agosto, los pubs en coruña cierran, jajajaja.

10 comentarios:

  1. Qué delicia Asturias, fresquito, sidriña, queso, cahopots, fabes...me pierdo, me pierdo....

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! Después de quedarme sin amante hago una ronda bloguera tras un tiempo y me encuentro con esto.

    ¡Lo de estoy como una regadera me lo va a hacer pasar M-U-Y M-A-L!

    Ofú chiquillo...¡qué estamos en Málaga...y en agosto!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a ver si ahora Coruña va a parecer Finlandia con eso de cerrar prontísimo los locales jajajajajaja.

    Besos y pásalo genial.

    ResponderEliminar
  4. ok, no salgo de mi deleite visual por la foto... y con ganas de decirte la vulgaridad que no me voy a contener, epro necesito que em atiendan el jardin...jajaja soy lo peor!

    ResponderEliminar
  5. Chuchi, lo que yo no sabía es que hoy actuaba Luar na Lubre.. y eso para mi son palabras mayores... que nunca los he visto en directo.

    Bueno, tenía que hablar en este post de si "ovación" se escribe con B o con V, pues bien, se escribe con V. Ahm, no, que tenía que hablar de lo de Luz, weno, yo me centraría en detalles del tipo "de como Pimpf reconoció entre la muchedumbre a un amigo de Z sin haberlo visto jamás en la vida" y ahora es buen momento para decir "¿pero cómo puedo ser tan nice?".

    En fin, cari, que para el próximo año mejor organizamos esto mejor y con una escapadita a Vilagarcía, que vale la pena, se te pondrían los ojos como platos... o como omóplatos ¿con hache o sin ella? jejeje

    Bicos Ricos

    Pd.: (por decir algo) ¿Ves como te leo?

    ResponderEliminar
  6. uy pues quiero que leas mi proximo blog!!! felices vacaciones! aunque no hagas nada!!

    ResponderEliminar
  7. Qué manía con no querer enseñar la polla!!! brrrrr brrrrrrrr..... cobarderrrrrrrrr..... ¿tan pequeña la tienes? je, je, je...

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que te lo pases muy bien, y que descanses, y aprovecha para comprarte algún manual de "Fotografía Erótica Masculina" a ver si vas aprendiendo cómo coño hay que encuadrar las fotos, o cómo se puede hacer un perfil, de soslayo, contra un contraluz, en el que se adivinen tus "otras formas", jejejejeje....

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaría ir a Asturias...El calor me esta matando...

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar