lunes, 24 de octubre de 2011

Publicidad engañosa

     Esto de que la necesidad agudiza el ingenio no sé si es verdad o no, fíjate que ahora que todos andamos necesitados vamos a dejar el país en manos de quienes nos sentaron las bases para hundirlo, pero como no quiero perder más audiencia no me voy a meter con la derecha porque además, yo soy diestro, y como es lógico a la derecha yo le tengo mucho cariño que es la mano con la que me rasco los huevos cuando me cuadra. O sea, sí, que la derecha es una tocahuevos, y así no puedo ofender a nadie, no?

Como está en gallego, os lo traduzco aunque bien se entiende... " Desde aviones de modelismo para abajo hago 23 cosas más"

     Y no, no va a ser este un post del chichinabo, como dice Christian, sino que estoy alucinando por un anuncio que ví el otro día escrito en un tablón. Fue leerlo y no pude evitar hacerle foto, ahora que estoy recuperando impulso bloguerístico a tiempo parcial. Y es que, a ver, vosotros veis este letrero y, alguien sabe qué venden o compran? o a cambio de qué lo ofrecen? No sé, igual es una estrategia publicitaria, la verdad, a lo mejor la gente le llama sólo para preguntar. Pero además, 23 cosas... 23 cosas que hace! No sé, si por habilidad máxima pone el hacer aviones de modelismo, igual entre sus 23 virtudes se incluye el ducharse o el dormir. Pues ya puestos a ponerse un número podía haber escogido el 69, que es mucho más bonito y más sugerente, como todo el mundo sabe. 

     Total, que yo ahora tengo que buscarme a alguien que limpie mi casa, porque últimamente no tengo tiempo para casi nada y tengo que ahorrar minutos en mi vida, pero claro, a este ser (sea señor o señora, porque tampoco eso identifica) no sé si puedo llamarle o no. Que lo mismo lo contratas para que te limpie la escalera y termina montándote un aeropuerto en la terraza, con eso de que últimamente los aeropuertos surgen por todas partes... 

     Y, ya por último, una última duda para qué sirve un avión de modelismo? En el ejército, para espiar y soltar bombas. Pero, en la vida real? Son la nueva versión de las palomas mensajeras? Seguro que son más eficaces, porque con las palomas ya se sabe, igual llegan a destino o igual ligan por el camino y claro, eso no es seriedad ni son formas. 

Y ahora os dejo una rima 
que ni es copla ni es soneto,
y es que la paloma amiga
es más mito que algo cierto
y si no que se lo digan
a tanto edificio viejo
pues de Venecia hasta Lima
andan los ayuntamientos
cargados de mil problemas
limpiando tanto excremento.

Biccoosss!!!

16 comentarios:

  1. No me digas que llego hoy el primero, jajaja. De entrada, estudiando la letra de ese cartel se puede ver que es hombre (esos trazos son masculinos) y que es zurdo al escribir (se nota por la leve iclinación de la caligrafía). Y un hombre es difícil que quiera trabajar limpiando, o que tenga habilidad para ello. No es egocéntrico, y parece bastante maduro, porque cierra bien las oes y las aes. Eso sí, de matemáticas sabe poco, se ve en cómo escribe los números. Seguro que se refiere a que sabe hacer chapuzas domésticas, aunque en eso se ve que podría resultar chapucero, y duro de entendedera, porque no enlaza las letras. Bueno, quizás como novio no serviría, pero para regarte los tomates seguro. Otra cosa, a ti creo que te cagó encima alguna paloma, y seguro que ibas bien vestido, porque en ese poema a modo de guinda de la entrada se aprecia mucho rencor, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. 23 cosas más... Puedo imaginarme 22.

    ResponderEliminar
  3. A mí me da que el del anuncio es un pájaro de altos vuelos, llamaré por si acaso, quizás haya algo "interesante" que me pueda hacer...

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito, si sólo sabe hacer 23 cosas en esta vida. Llámale, que seguro que alguna más le puedes enseñar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes más razón que un santo, como van a volver los que le pusieron las bases a la situación actual, será mejor irse buscando 23 (o mejor 69) cosas que poder ofrecer a quien necesite ayuda y tenga aún fondos para financiarla (que esa es otra).

    Gracias por hacerme sonreír. Por suerte no me ve nadie cuando leo tus posts, sino me iban a tomar por idiota viéndome con esa amplia sonrisa ante la pantalla del ordenador del curro.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está claro, los aviones de modelismo sirven para que tu pareja acabe hasta los cojones/ovarios de tí y te mande a cagar al monte. Al menos eso es lo que le hizo una amiga a su ex, harta de que los avioncitos fueran siempre prioridad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "De aviones de modelismo, para abajo, hago 23 cosas más", pues yo llamaría al anuncio, y le diría: "Mira, tío, el avión de aeromodelismo te lo dejas en casa, pero si sabes hacerme 23 cosas diferentes en los bajos, te pago lo que quieras, jejejejee"

    ResponderEliminar
  9. ves, la izquierda ni para tocar los huevos sirve, y al menos con la derecha bien agusto que te quedas. De lo del principio nada mas, jajaja.

    Llama a preguntar que es lo que venden, no se, quizas hasta una moto o un novio que no pregunte mucho, quien lo sabe jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unas ganas de llamar para averiguar las otras 23...

    ResponderEliminar
  11. Juas, juas, el Kotei se ha vualto a picar...

    Bueno, al grano.

    Este tío del cartelito me parece un superdotado. Porque yo me he puesto a hacer recuento de las cosas que sé hacer y me han salido sólo cinco. A saber:

    1.-Tocarme los huevos, pero yo a dos manos ( no como tú, torpe, que sólo lo haces con una)
    2.-Escribir al ordenador con cuatro dedos (dos por cada mano. Y eso a mis 35 añazos. A los 65 espero escribir ya con seis. Este es mi gran objetivo en la vida)
    3.-Cuadrar las certificaciones de obra para que los técnicos municipales puedan cobrar también su parte en negro y miren así para otro lado mientras ejecutamos las obras
    4.-Mandar hacer cosas a los demás y hacer ver luego a mis jefes que soy un gran profesional...del punto primero antes mencionado.
    5.-Comerme un polla respirando por la nariz, para estar más ratito seguido, a pesar de mi tabique nasal desviado (todos me dicen que soy muy bieno en ésto, y yo me siento superorgulloso)

    Pues yo no sé hacer 23+1 cosas. Pero con estas cinco he sobravivido hasta ahora.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  12. hahahhaha qué sugerente... hahah

    http://ohyeahkeepcalm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Chuchi!! 23 cosas más, barcos, coches, carritos de bueyes, que ingenio!! lo de más categoría lo de los aviones, ya cosas espaciales nada de nada. Bueno, es que hay que venderse como sea, está la cosa jodida... y si no demuestras que vales... si ya lo decía Rajoy, si estudias... jajaja bueno, y si sabes hacer aviones de modelismo....

    Oie, que es eso de no hablar ahora tú tampoco de política?? Era ya lo que me faltaba, desde la desaparición de aquella manera de thiago, yo que no hablo del tema, y ahora tu... los hay que van a poder despotricar contra mi Zp sin discriminación... mierda de día y de lluvia... yo sé quien tiene la culpa... maldito ZP!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo que, aparte de aeromodelismo (o sea, modelismo aereo) hace 23 cosas "ahi abajo". O sea, una guarrada de anuncio.
    No se si he regresado del todo. La crisis me tiene de aqui para alla. Pero yo me llevo mi guitarra psicologica y le canto al viento.
    Un beso,
    Romek

    ResponderEliminar
  15. Carai con el anuncio, 23 cosas mas señores, vengan y vean, que se hacer 23 cosas, ni una, ni dos, ni tres, veintitres!

    XD hahaha, bueno pues nada oye que si le contratas ya nos contaras las 23 cosas que sabe hacer no? y si te las hace bien pues lo mismo otros nos animamos y le contratamos que vete tu a saber.

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Si me lo permites respondo a tu pregunta de para qué sirve el aeromodelismo. Creo que para absolutamente nada o, si acaso, para frustrar los sueños de un niño pequeño.

    Cuando era chico hacía con mi padre aviones de aeromodelismo (aunque rara vez podía ayudarle). Y digo aviones porque siempre se acababan estrellando y había que volver a construirlos, a pesar de que yo jamás llegué nunca a "pilotar" ninguno...

    ResponderEliminar