viernes, 6 de enero de 2012

Con Z de zapatos

Pues aquí estamos un año más envueltos entre papel de regalo y zapatos en el sofá. Habéis sido buenos? Tendréis regalos. Os cuento un secreto? Si fuisteis malos el regalo es haber vivido, que igual es mejor jajaja.

Y yo que a los reyes siempre les he tenido un poco de tirria... Ahora, sin embargo, me siento identificado. Es muy duro esto del anonimato! Bueno, os dejo que estaréis llenos de regalitos y paquetes y ya sabéis que donde haya un paquete es mejor no hablar y simplemente actuar. Así que, hala, que ustedes lo disfruten, que yo voy a mirar si ya me trajeron el maromo que me pedí...

10 comentarios:

  1. aqui no hay de eso, que solo en navidad hay regalos chamare

    ResponderEliminar
  2. Jaja espero puedas desenvolver tu paquete sin poblemas!! Un abrazo!! Aqui no existen los reyes magos!

    ResponderEliminar
  3. Para lo del maromo que te pediste, mira este enlace, seguro que también te trajeron algo bajo el árbol de Navidad... y no te asustes, es un dibujito de ZOWIE:

    Maromo en el árbol de navida

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido muy muy malo este año...y he sido inmensamente feliz. Más que nunca.

    Suerte con el maromo.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. Felices reyes Z

    Fuí bueno, pero pocos regalos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si no te han traído el maromo bueno, igual con dos o tres medio buenos te puedes hacer un fondo de armario del que ir tirando hasta que te lo traigan. Oye, por dar ideas que no sea.

    Un abraZo

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés disfrutando tu maromo... Seguro que los reyes te hayan traido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te han debido dejar un maromo porque llevas 5 días sin dar señales más que por un simple whatsapp, jajaja. Nada, que Vd. disfrute los regalos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! Yo estoy mirando eso de los paquetes, que es lo que más me importa... Claro que hay paquetes y paquetones, que es el que yo me imagino cuando vengo a este blog... ¿por qué será? jajaj!

      Eliminar