domingo, 3 de agosto de 2014

siguiendo sendas

Hola de nuevo a tod@s!! Cómo va todo?
Sé algun@ habrá pensado que ya se había librado de mis posts, y que finalmente había renunciado a la fama mundial blogueril (y subsecuentemente, la fama mundial real, ), pero nada más lejos de mis intenciones. Lo que pasa que, con los años, uno aprende a tomarse las cosas con calma, y me he dado de plazo hasta los cuarenta para saltar a la palestra del mundo mundial.
Así, por ser previsores.
O algo.
En realidad, como comprenderá el sabio lector, los motivos de mi ausencia han sido otros.
Los sabidos: Falta de tiempo para atender esto, una oposición por preparar, y supongo que también un poso de dejadez por mi parte.
Y los no sabidos: La larga agonía de mi ordenador portátil, la crisis de los 35 (aunque yo creo que empezó en los 33), y el trabajo que me sale por las orejas (a este paso voy a parecer Dumbo).
Pero que nadie se preocupe.
Mi blog sigue recibiendo visitas y , ultimamente, está lleno de comentarios de spam -claro que la culpa es mía por haber escrito un post con título en inglés (hay que ver la de plastas angloparlantes que hay por internet, madre de dios), y que -a falta de confirmar las estadísticas de blogspot- intuyo han hecho de mi post SWAG el más visitado de este recuncho de internet (con permiso del de las amebas, supongo que habré frustrado muchos trabajos escolares)-. Pero amenazo con volver a publicar de vez en cuando, ahora que alguna de las muchas cosas que me chuchaban tiempo han dejado de molestar.
Y para muestra, un botón.
Últimamente -ya sabrán ustedes que soy poco de parar quieto- me he metido a cantante.
Bueno, aún soy sólo un proyecto de, aunque en ello ando, enfrentándome a la montaña de vergüenza que me cubre cuando subo a la palestra, pero gracias a meter (solo la puntita, como se decía antiguamente) la cabeza en el mundillo uno va descubriendo a grupos que, de otro modo, tardaría tiempo en conocer. Y como mi función social es la de haceros la vida más entretenida, os quiero presentar a los sucesores de la oreja de van gogh (ahí es nada, jajaja). Son de Coruña, claro, y se llaman La Senda de Afra.
Un grupo de cuatro jóvenes (3 chicas y un chico), que tocan como los ángeles, pero ángeles pop, algo más cañeritos en los últimos temas (están a punto de sacar ya su segundo disco, aunque de momento no tengan el reconocimiento oficial de ninguna gran empresa discográfica).
Como descubridor de tendencias que soy -porque yo lo digo- intuyo que si siguen así van a convertirse en algo parecido a Melendi o Dover, que nadie los conocía en el mundo comercial pero ya tenían una legión de fans tras de ellos antes de sonar en las radiofórmulas. Este año, tras ganar un concurso local, serán los teloneros del Noroeste Pop Rock en Riazor, el viernes 8 de agosto (o sea, ya mismo).
Muy, muy recomendables.
Pero, por si no podéis ir (o no os da la gana para no llenaros de arena los zapatos y de buena música by the face los oídos, ahí os dejo este enlace a un video que es, para mí, uno de los mejores temas (pero no es el único decente, eh! mirad en youtube otros como "bicho" o "viejos conocidos" ...)
El que os he puesto de encabezamiento de este post es de cuando grabaron en los estudios Abbey road de Londres (sí, sí, los de los Beattles), fruto de un premio organizado por Beefeter hará cosa de un par de años.
Porque, en el fondo, todos hemos pasado noches en vela por culpa de algún gilipollas que terminaron en un "ahí te quedas". Y es siempre sin ninguna duda mejor ser quien dice esa frase, que quien la recibe.
Nos vemos en la calle!

8 comentarios:

  1. Hola, Z, qué sorpresa :-D. Me alegro de tu vuelta por estos lares, y con tan buena música. Me encanta este grupo, suenan de lujo, y los empiezo a conocer hoy. Pues adelante con todo, con más calma, o como prefieras. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. kis yu a very lotes y si yu bijaind de internet.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento de leerte de nuevo, espero que esto no sea una flor de verano y se repita con frecuencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que blogger estaba funcionando mal, pero no, es una actualización :D

    Iré ver a este grupo. No les conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uhm, si, dicen que hay buena música en Coruña. Este post es solamente propagandístico? Hasta cuándo te fijas tú el objetivo de ser un buen cantante? 2025? Chuchi, el mío de ser un musclebear está fijado para el 2017, para la WorldPride o como se diga. Bueno, espero que vuelvas a escribir cuanto antes, que ya va siendo hora.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. This is how my colleague Wesley Virgin's tale begins with this shocking and controversial video.

    Wesley was in the army-and soon after leaving-he revealed hidden, "self mind control" secrets that the government and others used to get whatever they want.

    As it turns out, these are the exact same SECRETS many celebrities (notably those who "became famous out of nothing") and top business people used to become rich and successful.

    You've heard that you use only 10% of your brain.

    Really, that's because the majority of your brain's power is UNTAPPED.

    Perhaps this conversation has even occurred INSIDE OF YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head seven years back, while riding a non-registered, trash bucket of a vehicle without a license and with $3.20 on his bank card.

    "I'm absolutely fed up with living check to check! Why can't I become successful?"

    You took part in those thoughts, right?

    Your own success story is going to happen. You need to start believing in YOURSELF.

    Take Action Now!

    ResponderEliminar
  7. Your blog is a great one ! Thanks you for your job. Could we exchange our links ?

    https://boys.gaypornsky.com

    ResponderEliminar