domingo, 12 de octubre de 2014

"HIM" (o amor, mentiras y otros cuentos)

Pues sí, chicos, pues sí, que estoy enamorado. O lo estuve. Y de un fantasma, nada menos. No, no un fantasma como el compañero de piso que te desaparece después de lo que tu crees que debió de ser una vacanal romana. Ni un fantasma como la abuela que se aparece en la esquina de cada habitación de algún otro bloguero famosillo. No, nada que ver. El mío es un amor fantasmagórico, pero de los de verdad. De un chico desaparecido. De un chico que, en realidad, nunca he conocido. Uno, que es así de romántico. O de exigente. O de gilipollas. Y voy, y me enamoro de unas llamadas de teléfono a las tantas de la madrugada, que comenzaron hace cosa de unos diez meses, y poco a poco te vas abriendo, así, como quien no quiere la cosa, y cuentas tus problemas, y escuchas los suyos, y piensas "tal vez estaría bien que fuéramos amigos" y terminas pensando "oh dios, muero de ganas de quedar contigo". Y entonces se jode todo. Porque lo de quedar se vuelve un imposible, y empiezas a atar cabos y a pensar que todo ha debido ser un tremendo, lamentable, horrible error. Pero no. Porque vuelves a hablar cualquier día y te vuelven a flaquear las piernas. Y escuchas su voz y te sientes reconfortado. Y, aunque así no eres feliz, lo cierto es que estás más a gusto con el teléfono en tu almohada sintiendote el protagonista de "HER" en una versión homoerótica llamada "HIM". Y un día te levantas y te miras al espejo, y te dices, "pero, a dónde voy?" y sabes que la respuesta es un sinsentido, pero te dejas llevar y flotas en el torbellino de sensaciones que tenías olvidado, y te dices, "si me dejo ir, me mato". Y abres tus alas, y te lanzas a volar. Y entonces vas y te esnafras. Pues eso, que en eso ando.

9 comentarios:

  1. Pues vaya lío, Zeta. No sé qué decirte, tío... ¿que sigas el camino de baldosas amarillas?. En fin, ya encontrarás la respuesta, tiempo al tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me salió un poco melodramático de más, tal vez ;P

    Total, mi corazón de termomix pronto se recupera de los golpes robertito ;)

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a creer que todos los amores son así de fantasmagóricos, aunque consigas estar a su lado... Porque a la larga o la corta siempre acabas distanciándote...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Z:
    Ya sabes. El corazón no sabe de razones...Pero como dice el priemr comentarista, tiempo al tiempo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay Zetita, que no te había leído. Chuchi, pero eso no es enamorarse, es quizá perder el culo, sin llegar a perderlo porque aquí no hay sodomía cómo sí hay en el caso de mi compañero de piso. Jajaja, o esa es al menos mi teoría. Tu caso es un poco distinto, tú tas pillao y es una sensación entre preciosa y horrible dónde uno debe utilizar más la cabeza porque se está a tiempo de arreglar desaguisados futuros. A todo esto te iba a escribir otra cosa y se me ha olvidado. Ahora que te digo una cosa... yo ... también me enamoraría.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. que es esnafras? que te lias tu solo ? lo mejor sera vivir-lo en directo...porque no? luego quizás te cuelgas mas...o al revés... o es que vive en el polo norte ? cuentame masssss!!!!!

    ResponderEliminar