sábado, 20 de agosto de 2011

El meme de los defectos

     Estaba el otro día viendo en la televisión a Sabrina, no la chica pechugona de la que hablé en mi etapa de charlólogo, sino la película de la hija del chófer que se enamora perdidamente de uno de los hijos de la familia rica para la que su padre trabaja y que protagonizaba entre otros Harrison Ford, cuando uno de los personajes dice una frase que se me quedó grabada a fuego "tú estás enamorada de una ilusión, y las ilusiones son personajes peligrosos; no tienen defectos".

El dibujo es cutre, pero qué queréis, no doy para más!
     Esto me hizo reflexionar, no precisamente poco, sobre las similitudes entre el mundo de las ilusiones y el mundo de la blogosfera, e internet en general. Porque... ¿quién no se ha sentido atraído alguna vez por alguien a quien pudo conocer en internet? O para los románticos, podríamos tener la versión epistolar, con aquellas cartas en las que contabas vida y milagros, como si del otro lado del buzón no hubiera una persona con brazos y piernas que podría cumplir un papel idéntico al que cualquier amigo delante de una taza de café. Y todo esto pasa porque no nos damos cuenta de que, al igual que en la vida real, la gente tiene defectos aunque no los anuncie, porque eso, lógicamente, no vende.

     Así que aquí llego yo, como un elefante en una cacharrería, para acabar con mitos, ilusiones y fabulaciones varias, y adaptando el tradicional formato de los memes, me dispongo a repartir por el mundo alante el meme que se me acaba de ocurrir, y que llamaremos "El meme de los tres defectos", que tampoco hace falta ser muy listo para deducir de qué tratará. Pero como además los memes pueden ser muy aburridos, lo voy a hacer más interactivo. Yo propongo que cada persona que reciba el meme, diga tres defectos propios (si son cosas que acomplejen, mucho mejor que así se exorcizan, jajajaja) y diga un defecto que le presuponga a aquel o aquella a quien le endose el meme a su vez. Aquellos que los reciban, deberán confirmar o descartar dicho defecto, y a su vez, confesar tres defectos propios para, de nuevo, nominar a otros tres bloguer@s con los que volverá de nuevo a elucubrar intentando adivinarles un defecto a cada uno.

     ¿Me he explicado con claridad? Pues hala, me pongo con un ejemplo práctico, que al fín y al cabo es la mejor manera de dejar las cosas claras. Y además, como se me ha ocurrido a mí, me libro de que los demás piensen sobre mis defectos, que, por otra parte, bastante complicado lo iban a tener, jojojo.

     Mis tres defectos son los siguientes: Soy bastante tímido cuando no me encuentro entre amigos, y eso me lleva en ocasiones a hacer o decir cosas que en realidad no quiero porque se me bloquea el cerebro en situaciones que me pueden resultar estresantes. Tengo una necesidad casi patológica por conocer a gente nueva y eso me lleva a equivocarme una vez tras otra pensando que la gente pueda tener las mismas ganas que yo mismo en conocer a otros y no simplemente en algo más mundano, como por ejemplo echar un kiki (y eso que a mí lo del sexo cada vez me importa menos pese a mi asexualidad). Y por último, tengo muchos complejos físicos. No es que sea feo, aunque no soy guapo, es simplemente que tengo poca autoestima y tiendo a magnificar mis taras físicas y a minimizar mis puntos fuertes. Aunque quiero creer que si tengo algún punto fuerte pueda ser mi personalidad y no mi físico. No estoy seguro de querer saber qué opinan quienes me conocen sobre este último punto, jajajaja.

     Y mis tres nominados son: Christian, de Muros de Nubes, porque creo que duerme siempre hasta muy tarde y me obliga a atenderle al chat hasta las mil de la madrugada. Pimpf, de Pimpfiadas, porque está todo el día comiendo para celebrar sus derrotas electorales y luego pretende dar cuatro brincos por el parque para ponerse como Adonis, como si eso no costase sangre, sudor y lágrimas. Y Sergio, de El Imaginarium, porque desde que ha puesto una foto de un chico bastante mono en su perfil no hago más que sospechar que, en realidad, se trata en realidad de una señora setentona a la que le arrastran las tetas.

     Conste que esta idea surgió hace meses a raíz de opinar una vez que Thiago era en realidad una señora jubilada que calcetaba, pero no le sentó nada nada nada bien. Y esa es la razón por la que no se lo endoso a él, porque si se va a enfurruñar si le digo que sus pedos huelen mal o qué sé yo, pues tampoco es plan, que ya no comenta nada el pobre con esto de tener que trabajar, como para encima crisparle los nervios, jajajaja.

15 comentarios:

  1. jajajaja estare atento a este blog y a los nominados!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chuli, un MEME, hace tanto tiempo que no se veía una cosa de éstas por la blogosfera, para darle vidilla! Ademças me resuelves la papeleta de hoy, que no tenía ni puta idea de qué escribir, así que me pondré manos a la obra, aunque no me hayas nominado, que al fin y al cabo, estas cosas ya sabes que me encantan.... te agradezco horrores la ide, de verdad.... por cierto, no sé porque dices lo del temor a tu físico, hijo, que ye te lo hemos visto todo por fascículos, salvo lo que no.... teniendo en cuenta que no creo que seas el "hombre elefante" (porque sales a la calle, ¿no? entonces tendrás un rostro con dos ojos, una nariz y una boca, como todo el mundo, o sea que saliendo a la calle, eres normal, ni guapo, ni feo.... como todos hombre, como todos) y luego, en relación a la otra parte que te tapas... puedes ser un fenómeno de la naturaleza, como PIMPF, y se agradece que lo tapes, para no avergonzarnos a los demás, o tienes un micro-pene, con lo que entenderíamos tu asexualidad, o sea que vamos a dejarlo en "standard" ¡Entonces lo puedes enseñar, hombre, como todos....!

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo haré el meme que ya tengo pensado a quien se lo voy a encasquetar. Y no te preocupes, que aunque no pueda nominarte vas a recibir igualmente jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo, ya es que no hago muchos memes no se muy bien porque. Saludos Z, el otro dia te vi en un video, cuando recuerde hago captura de pantalla XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que viendo la Sabrina de Harrison Ford? Hereje... Sabrina siempre será Audrey Hepburn enamorada de Humphrey Bogart. Forever...

    Y todo para tener la excusa de inventarte otro meme ;)

    Un beso (en blanco y negro)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas son las ilusiones...sobre todo en el cine...
    Y totalmente de acuerdo con Parmenio...Audrey y Humphrey forever!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la imaginación de que Thiago es una abuela que hace calceta, que si fuera cierta me daría mucha más esperanza en el género humano de la que me temo que tengo. Lo que sí me ha dado es una idea buena para dentro de 40 años :)))))

    ResponderEliminar
  8. ;D Me dio risa eso de que Thiago es una abuela tejedora....

    También soy tímido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja muy buena la acotacion de parmenio! Ya que yo recuerdo que la version de ford era un remake! jejeje es que como fanatico de Han Solo veo todas sus peliculas! jajajaja pero la version de Sabrina no se parece en nada a la original! jajajaja


    Gary Rivera (que no puede usar su cuenta si no es en su propia PC)jejeje

    ResponderEliminar
  10. Imposible que tengas defectos. Creía que todos los tenía yo...
    Por cierto, bonita regadera.

    ResponderEliminar
  11. jajaj! ¡qué cabrito! jajaaj!... O sea... que después de verte la vinagrena, vas y nos dices que estás de mal ver... jajaj! ¡ay dios! Además de esos defectos que dices tener, hay que reconocer que eres muy mentiroso... jajaaj! Pero... con esas curvas inguinales y con esa vinagrera que luces... ¿cómo te atreves a intentar engañarnos? jajaj!
    Uffff... cuando Pimfito se entere de que le estás llamando gordo... jajajaj! ya veremos lo que pasa aquí! Ahora mismo, voy y me chivo!!!!
    Besos en ese aluminio! jajaj!

    ResponderEliminar
  12. Cari, estás equivocado... a mí nunca me sentarón mal tus disquisiciones, y estás en tu derecho, como yo en el mio de pensar que no poner tu cara indica que eres horroroso, jaja.

    Y mis defectos son:

    1) Creerme perfecto.
    2) Serlo.
    3) Pensar que todo el mundo lo sabe...

    Bezos, anda. Me gusta salir en tus post aunque sea para dejar caer otra vez tu teoría sobre la señora que calceta; lo que indica, al fin y al cabo, que no dejas de pensar en mí. Ya me dijo uno una vez un bloguero hoy felizmente desaparecido, que era curioso ver la obsesión de Z porque Thiago le aprobara todos sus posts, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! Pero Thiago, yo que pensaba que tus defectos eran:
    1.- Creerte traumatizado por falta de autocomplacencia personal.
    2.- Estarlo.
    3.- Pensar que los demás nos dábamos cuenta...

    jajajaj! y ahora resulta que me sales con ésas! jajajaj!
    O sea... que también te han identificado con Z. ... jajaj! ¡no sé! ¡no sé!... pero mira que Z. es mucho Z... ehhhhhhh!!!!... que tú por el momento no nos has enseñado el pitorro como nos lo enseña él! .... jajajaj!

    ResponderEliminar
  14. vivo! jaja gracias por acordarte de mi en tu meme de las imperfecciones, pero, que sepas que si yo fuera una tia sería una que estuviese muy buena y no una vieja con las tetas caidas, he dicho! intentaré hacerlo pronto, pero, no sé cuando pork tengo algunos "conflictos internos" ya sabes sobre lo que hablamos la otra vez... por cierto me encanta la cafetera!!!! jaja

    un beso

    Sergio

    ResponderEliminar
  15. Ay, que intrigado me ha dejado Sergio con sus cositas.... vaya, espero leerlo y/o conocerlo muy pronto.

    Ya he cumplido mi promesa, mi post que me ha servido para un sábado de estos donde uno no tiene tiempo a escribir.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar