jueves, 18 de agosto de 2011

un invento muy simpático...

Estaba el otro día pululando por una tienda en busca de algo que regalar cuando, de repente, me encontré con un regalo que, de golpe, me llamó la atención. Una hermosa mariquita con sus pintitas negras que escondía, en realidad, un afilalápices (bueno, mis primos les llaman tajalápices, aquí supongo que irá en función del gusto, como en casi todo). Fue leer su utilidad y empezar mi mente a preguntarse por dónde iba a meterse el lapicero...

y sí, justo como pensáis, en un alarde de originalidad, el diseñador decidió que el lápiz se le mete por detrás, o sea, por el culo.

Que digo yo que si es un chiste, pues puede hasta tener su coña, pero también un poco de mala leche. O igual soy yo que estoy susceptible, no sé.

Y ahora hago de Manolo Kabezabolo y pregunto... y usted, qué opina? (la parte de la canción que sigue, "del aborto de la gallina" me abstengo de cantarla porque no viene al caso)

Y, por si no sabéis quién es ese señor (afortunados de vosotros...) os lo dejo enlazado. Que, por cierto, ha estado este fin de semana actuando en Ordes junto con, entre otros, Europe. Recordáis aquello de la "Final countdown"? Pues sí, los mismos pero con más años (aunque sin arrugas, viva el Botox!).

8 comentarios:

  1. No te hacía yo con esos gustos tan "alternativos". No, si al final va a ser cierto que eres toda una caja de sorpresas jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba, por aquello del insulto, y no será que no lo he escuchado veces a mis espaldas, que lo de maricón se debía a que el bicho de la mariquita sería un poco ridículo.... ¡nada que hablar, al contrario! Que en un documental vi que la mariquita es como el león de los jardines, la depredadora por excelencia, y sus ñúes, sus rebaños para cazar son los rebaños de pulgones... ¡que no veas que arte se daba la hija puta mariquita devorando pulgones! Así que no me extraña que la que tu enseñas devore lápices... fíjate que hay hasta que devoran pollas (reconozco que es una ordinariez, pero me venía tan a pelo que no he podido contenerme) jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hombre por favoooooor, Manolo Kabezabolo es una institución en Zaragoza. Yo he visto conciertos en que los policías se meaban de la risa en la tocinera oyéndole mientras vigilaban sus conciertos.

    La leyenda dice que a su hermano y a él los metió su padre a la banda de músicos del ejército y no sé si son los dos esquizofrénicos de nacimiento o les viene de las drogas pero el caso es que lo son, así que el hombre va de concierto al psiquiátrico y viceversa pasando por el hospital militar al que ambos tienen derecho al ser inválidos del ejército.

    Al hermano lo puedes encontrar en el puente de los gitanos con la cresta y el perro pidiendo o tratando de traficar con los rohipnoles que ha comprado con las recetas que le ha despistado al médico.

    Eso dice la leyenda...

    Lo que yo he visto con mis propios ojos es una versión del cuando la tuna te de serenatas no te enamores... que mete a la poli de por medio y es la que los espanzurra de risa cuando la oyen, así que ya te puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pero que es eso! jajaja digo por el video XD
    los tajadores (Aqui llamados asi) son graciosos cuando son asi con diseño xd

    besotes grandesss

    ResponderEliminar
  5. He visto otros diseños...igual de sugerentes....

    ResponderEliminar
  6. Manolo Kabezabolo y Europe? eso sí es fusión ¿eh? En vena.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Chuchi, si, algo susceptible si que estás, que lo sepas. Pero bueno, también que lo sepas que nos hemos perdido a Europe que son un clásico de los clásicos de 1986 o 1987.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar