viernes, 12 de agosto de 2011

Una cabecera para Stultifer


     Pues es que estaba yo así, asándome en mi casa, pensando en regar las plantas, cuando recordé cierto día en que Stultifer publicó, con premeditación y alevosía, una competición de regaderas en la cual, obviamente, yo salí muy mal parado. Debo decir en mi descargo que aquella regadera no era tal, sino un invento para fumigar que, por cierto, aún no he estrenado. Y, para más señas, la foto fué echa con el movil y sin apenas luz ni, casi, tiempo, de modo tal que estaba desenfocada, medio borrosa y echa un cristo.

     Eso sí, en mi escalera.

   Así que, como yo soy muy competitivo, he decidido rehacer la dichosa fotografía, que bien podría valer como cabecera del mes de agosto de no ser porque debo aún la de julio y, no estoy seguro, igual hasta la de junio.

     No sé si lograré mi objetivo de hacer una cabecera por mes, para eso tendréis que esperaros a final de año y ver si existe el calendario de Z o no. Pero, mientras tanto, a alguien le importa cogerme la regadera?

     Bicos a todos, y buen finde a quienes os vayais por ahí. Yo me iré a Asturias un par de semanas. Pero dejo programadas varias entradas. Además, intentaré actualizar esto de cuando en vez y, vía móvil, visitar vuestros blogs (aunque ya os advierto, por ejemplo a Tatojimmy, que no en todos me deja comentar).

     Ah, y ya puestos... cuál os parece mejor? Yo lo tengo claro, y por eso ha empezado a encabezarme el post. Pero para la cabecera estoy dudando entre otras dos...

13 comentarios:

  1. jejejeje yo antes cambiaba de cabecera mes a mes! y era todo un dolor de cabeza! afortunadamente ahora mi plantilla no me lo permite! jejejeje

    Las tres estan buenas crea que la segunda pero con la tonalidad de la tercera quedaria muy bien! las fotos en color sepia siempre me han gustado!!

    Como imagen se ve muy bien un desnudo de lo que se dice artistico! jajajaj que si me pongo a analizar como hacen los criticos de arte! es muy curiosa la forma en la que sujetas la "regadera" en la segunda foto!

    Un abrazote! y que disfrutes tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas las fotos, yo me quedaría con la última, jajajaj, cambio de cabecera de vez en cuando, siempre que hay un montaje que me guste.

    Besazos y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. La ultima querido Z :)
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de la Carmen Maura en una peli gritándole "riégame, riégame" a un operario municipal de la sección de parques y jardines :)))

    ResponderEliminar
  5. Esto de las cabeceras mensuales, dejémolo en trimestrales y así deberás menos.

    Voto por la primera, me gusta el brillo de la regadera.

    Un beso y disfruta del fresquito asturiano por mí que me estoy asando a fuego lento en Almería.

    ResponderEliminar
  6. Casi nunca cambio la cabecera...Depende de como amanezca

    ResponderEliminar
  7. jajaja me alegra ke te guste tan rosa como mi culito jajajaja
    besos

    Mee

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo te cojo la regadera y me riego con ella...! (Aunque no pienses mal, no soy de lluvias doradas ni cosas de esas...) Y esa regadera ¿hay que enchufarla a algún lado para que bombee? Es una ordinariez, impropia de mi, lo reconozco, pero me lo has puesto a huevo... por cierto, te andas descuidadno, que se te ve la boca y el mentón... poco a poco voy completando mi colección de recortes de Z para hacerme una idea mejor de ti...

    ResponderEliminar
  9. La primera, la primera jajajaja, aún sigo, jajajjajaja...;-)

    ResponderEliminar
  10. Chuchi, mañana leo el post, hoy solo lo comento, así un post visivo de estos.... que sepas que reconozco esas escaleras y les tengo mucho cariño. Ahm, lo del posado. Chuchi, muy buena la foto... aunque ya hemos hablado sobre ella y tu exhibicionismo.... pues nada... tendré yo que poner michelín por ahí... o Golden Member... vamos... que a mi esa regadera mini no me da...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Llego de mis vacaciones y veo tu regadera y me empalmo a las 8.44 de la madrugada en mi oficina. levanto la mesa, tiro el ordenador al suelo. Mi jefe viene a ver qué ha ocurrido y a qué se debe tanto ruido. En ese preciso instante me pilla corriéndome y le cae todo el esperma en su calva. Nos miramos y me dice: ¿Tienes algo para limpiarme? Yo jadeo, le miro y no se me quita de la mente la visión de la escalera. Ha merecido la pena volver al trabajo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Diosssssssssss! Nunca se ha visto una metáfora -digo, un pitorro- tan grande por aqui... Ni el de Pimfito o Thiaguito... jajajajaj!

    Besos en el pitorro! jajaaj

    ResponderEliminar