martes, 27 de septiembre de 2011

Obra de arte

     Iba a haceros otro post, bueno, de hecho está ya hecho en mi cabeza pero sin escribir en el ordenador, jajajaja, pero estaba terminando de cenar cuando en "La 2 Noticias" han hablado de esto. Y es que resulta que, a tenor del post de ayer, supongo, a algún iluminado se le ha ocurrido hablar de la exposición que sobre la letra que me da nombre han inaugurado a finales del mes de agosto en la ciudad más Zetera de las que hay en España: Zaragoza. 

     Con 97 obras expuestas, "Proyecto Z" es una galería de arte que versa sobre la Z, última letra del abecedario y primera en vuestros pensamientos nocturnos, jejejeje.Los 97 autores han partido de esa idea y se han inventado desde camas hasta collages, que a mí siempre me han parecido las obras plásticas más cutres porque al fín y al cabo el copy paste se puso de moda cuando estábamos en la guardería y nunca pensé que nadie pudiera ganarse la vida así, jajaja.

     Pues eso, quien quiera verme casi cien veces, que ya es mucho ver, puede pasarse por la segunda planta del Centro de Historias de Zaragoza hasta el 6 de Noviembre. Y, si no os apetece ir porque allá en Zaragoza hace mucho calor, o porque no puedan ustedes acercarse hasta allí, aquí dejo un enlace a una galería de varias fotos y un comentario más detallado de la exposición.

     Por cierto que os informo también de que Zaragoza es una de las tres ciudades con peor calidad del aire del estado español, según un informe que ha hecho público la OMS. Para que luego digan que este blog no es cultural! Y yo ahora me quedo con un post medio cocinado en la recámara, que mañana os postearé. Porque tengo taaaaantas cosas que contarrrr....

8 comentarios:

  1. Pues hijo mío, te alabo lo de la galería de arte, que con 97 obras de Zetismo ilustrado, ya le ganas al THIAGO, que te han puesto una galería oficial y todo... pero no deberías haber dicho que el aire de ZaragoZa es malo... ¿Será por tener dos zetas? ¡Ay, ay, ay... eso no será una pista de lo malote que eres, jejejeje! Además ¿Para qué queremos más obras de arte con esa cabeZera, Dios mío? ¡Quítate ya la regadera esa del medio, coño! Me recuerda una coplilla, un poco ordinaria... esa te la mando al e-mail, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Y hay que irse hasta Zaragoza???? casi mejor que te esperamos cuando vengas otra vez a Madrid y así te vemos a ti directamente, sin regaderas de por medio, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jojojojo, vamos, que porque yo publique ahora casi día si/día no un post cultureta, por esta faceta que he desarrollado de gafapasta en prácticas no debería significar que ahora todos los blogueros me saliéseis intelectuales, más intelectuales que el mismísmo Sánchez Dragó. ¿Qué hacías tú viendo la 2? ¡¡Habrás he visto!!

    El caso, es que muy cultureta si, pero no has dicho que las ciudades con un aire de mejor calidad (si es que se puede decir mejor calidad..) están Santiago de Compostela, Logroño y otra a la que no le he dado quizá la importancia que mereciese, pero que ahora no recuerdo.

    Bioos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver cuándo me toca a mí con la letra "x"...

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante interesante la exposición, yo hace unos años estuve en una que iba sobre la letra ñ, pero fue un catálogo de obviedades mal digerido más que otra cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me pilla mal pasarme, además la polución me sienta fatal... Jajajajaja...

    Además a quien me gustaría conocer es a ti...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ;D Me dio risa lo del Zetismo ilustrado que dice andrés.

    Lastima que no tenga tiempo, porque llama la atención.

    Lo de las ciudades y la contaminación, parece ser que no todas fueron medidas con la misma vara...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Z. Me has apabullado hoy con tus visitas. Gracias.

    Ahora no tengo tiempo de bucear en tu blog, pero mañana te prometo que intentaré conocerte un poco más. Te añado a mi lista de blogs, para poder estar al tanto de todo lo tuyo.

    Besos y agur

    ResponderEliminar