miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sé lo que hice el último verano

     Miles, millones, hordas de personas han preguntado, indagado, removido, conmovido, triturado, exprimido, zarandeado, saqueado, cotilleado y todos los verbos conjugados en -ido o -ado que se os vengan a la cabeza en busca de la verdadera verdad de lo que ha sucedido este verano para que tanto mi blog como yo mismo hayan estado ausentes de la blogosfera. Bueno, yo aún ando un poco ausente pero creo que poco a poco iré retomando el ritmo...

     Y es que, bueno, tengo muchas cosas que contar pero no sé por qué empezar. Debería hacer un post sobre cómo me convertí en monologuista. Otro sobre cómo superar una despedida de soltero y no morir en el intento. O dos. Otro sobre cómo me hice barranquista, otro sobre... en fín, demasiados post que no prometo hacer pero tampoco descarto sobre todo cuando la inspiración esté en tiempos de vacas flacas. 

     Sin embargo, de entre tantas cosas que he ido haciendo, hay varias que merecen ser recordadas. Las llamaremos "razones por las que las vacaciones deben ser obligatorias" y voy a enumerarlas a continuación para recordárselas a la OCDE y la señora Merkel cuando nos sigan recortando el estado del bienestar que a este ritmo se va a quedar en un estado de estar a secas (y, para alguno, estado de estar jodido, incluso).

     Así que allá que me voy:

     Razón 1: Que te follen y no te disguste al ritmo de "Erase you". Que dicho así igual no suena a demasiado pero os recuerdo que yo teóricamente era activo. Claro que también debería hacer un post sobre esto porque tendría que contaros cómo fue aquello y el momentazo de la tarde cuando en medio del polvo no se me ocurrió otra cosa que darme cuenta de que tenía ganas de mear. Cosas de la inexperiencia.

     Razón 2: Para viajar a una ciudad desconocida a tomar unas sidras con desconocidos y terminar en un desconocido pub montando el show y no sólo al show sino también a los dos desconocidos con los que había ido a conocer la ciudad desconocida. En fín, que me he hecho un trío y hasta creo que repetiré.

     Razón 3: Para acosar al monitor de barranquismo mientras te dejas manosear para que te quite la cuerda y tú piensas que ya podía quitarte otras cosas también.

Me estoy dando cuenta que estas razones son demasiado sexuales para ser asexual. Buscaré alguna otra para compensar pero sin agobiar que no son horas.

     Razón 4: Para ir a la playa a tomar el sol y terminar contemplando media hora más tarde una hermosa tormenta de rayos y truenos hasta que el diluvio universal te obliga a todo el mundo a salir corriendo mientras tú te alegras de haber llevado sombrilla (que es, a la postre, un paraguas talla XXXXXL).

     Razón 5: Para recordar por qué eres gay el último día de las fiestas del pueblo al volver a ver al camarero que el pasado año me invitó a un agua mineral viendo cómo se te caía la baba admirando su cuerpo serrano. 

     Bueno, está visto que hoy ando con la hormona disparatada así que lo voy a dejar aquí. Pero de todas estas cosas y de muchas más hablaré en más detalle en los posts venideros, siempre y cuando no abran otra exposición por ahí con mi nombre y queden mis anécdotas para tiempos mejores... 


     En fín, hasta luego, corazones, que tengo un momentazo Anne Igartiburu que hasta creo que me voy a poner a bailar a lo Antonia Dell´ate pero sin espatarrarme boca abajo (lo siento pero ni existe video en youtube ni fotos de aquel momentazo televisivo que sólo yo debí ver). Y como a falta de pan, buenas son tortas, aquí os dejo parte del videoclip de esa insigne mujer, que en este país cualquiera se arriesga a meterse a cantante. Y digo yo, si ella pudo, no voy a poder yo???

16 comentarios:

  1. pues si te vas de vacaciones y la metes! asegurate de no dejar apellido!

    Es una frase medio extraña en arequipa! que podria aplicarse muy bien a tus vacaciones jajaja

    Por lo que veo los disfrutaste! aunque es una lastima lo de la playa! eso me pasaba a mi cuando estaba en la universidad el dia que yo iba a la playa! LLOVIA!!! y estabamos en vernao!! era increible!!

    Cantaras??? Un demo por lo menos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, asexual dices, nanays de nanays, estás más caliente que las chispas del afilador chaval, y eso es bueno, te lo digo yo que siempre estoy empalmado, je, je, je... Lo de la meada en medio del polvo me ha pasado más de una vez, sobre todo cuando me meten una buena polla, son cosas del oficio, hacemos una paradita y proseguimos, pero normalmente mi novio es tan burro que sin haber acabado de mear ya lo tengo enganchado otra vez detrás, y hala, de pie delante de la taza del inodoro, ays!!!! estos hombres!!!!

    besotes sexualísimos

    ResponderEliminar
  3. Uy, con lo modosito que parecía, inicialmente, bajo un cierto aspecto de timidez... jojojo, ese no es el Z que yo conocí en tu ciudad... claro que, se le veía asomar las patitas... jejeje

    Chuchi, a una ciudad desconocida a hacer un trío y tomar sidrina? Vamos, solo podría haber sido en Asturias.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajaj, mira tu, el asexual como se ha portado. Pues que porras, que así se esta muy bien y lo has disfrutado como el que mas, porque mira que te gusta regodearte en ello, eh?????. Asturias hacer un trio? joe que lejos, no? jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este verano me he pasado también al pasivismo. Y me encantó. En teoría tengo que ser activo, pero me encanta que me follen.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. jajaja, bueno erstas vacaiones sirvieron entonces para quitarte lo asexual , así de primera mano...jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, fuera asexualidades, jajajaj, di que sí, hay que aprovechar lo que se tercie.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces ha sido un verano muy revelador: has pasado de ser Z el asexual a Z el putón, significará eso que dejaré de escandalizarte?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA PEERO MIRALO aqui muy movidito todo no? jajajaja. hay Z. sorprendente. XD

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas son las vacaciones y que grandes son las últimas noches. Los retornos duelen.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que se ve parece que fueron unas vacaciones poco asexuales y muy moviditas, solo deseo que lo disfrutaras mucho.

    Esperé con paciencia a ver si hay suerte y nos vas detallando eso que hoy has apuntado. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las necesidades fisiológicas, son eso...tu sabes...A fin de cuentas no se puede contra la naturaleza... ;D

    Ya leeremos tu andanzas

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bueno, si ya has probado lo del trío y prometes repetir, ya no hay escusa para que te vengas a GRANADA, jejejeje, que la ALHAMBRA está muy vista y es muy aburrida, jejejeje! (Yo, por intentarlo.... que no quede) Me he reído mucho con este post, aunque .... ¡no veas la de aventuras que prometes! Tendrías que haberle puesto al final del post el "To be continued..." que tanto jode a los que quieren saber más, jejjeejej, ¡como yo!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé qué decirte, macho. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, jeje. Y aquí nos tienes esperando por los siguientes capítulos de tus aventuras. Aunque no me ha gustado nada que pusieras a la Antonia de la mala leche esa, no puedes bajar el nivel del blog, cari. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta Antonia...juju a parte esa letra de comprado un hombre en un mercado lo he vestido y lo he lavado... es genial... la Ostia dirían ustedes jujujujuju...

    Alvaro

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues de asexual a hacer un trío hay un buen trecho. La verdad es que es una experiencia que creo que hay que vivir. Yo probé y repetí, y volvería a hacerlo de no ser porque estoy comprometido... Un abrazo

    ResponderEliminar