viernes, 21 de octubre de 2011

Necesito un novio

     Bueno, que nadie se asuste, esto tiene una explicación nada sentimentaloide. Es pura economía vacacionil. 

     Hablaba con una amiga que se va a casar sobre su futuro marido y ella se sentía envejecer al pensar en esos términos, como si sus padres fueran más viejos cuando se casaron (probablemente a nuestras edades hace unos años ella ya habría tenido hijos), pero ya se sabe que ahora todos sufrimos un poco de síndrome de Peter Pan y nos dedicamos a colgar fotos en bolingas por la interné como si no hubiera un mañana... ah, no, que eso sólo lo hago yo.

     Bueno, el caso es que me puse a pensar que, en realidad, eso de casarse no está tan mal. Tengo pensadas varias razones por las que podría estar bien, pero las dos más sensatas que se me ocurren son la de encontrar quien te ayude a limpiar la casa y disfrutar de las vacaciones correspondientes, que en mi caso son quince maravillosos días. Y eso sin pensar en el divorcio exprés, que así puedes tener una quincena extra de vacaciones durante tres años, jajajaja, porque me parece que a partir de la tercera boda se acabó el chollo. 

     Yo siempre bromeo con lo del matrimonio, dada mi dilatada experiencia sentimental -léase con tono irónico-, pero de repente me he dado cuenta que, en un mes o así, igual me mandan el matrimonio al garete, cosas de las elecciones generales si gana el PP (luego no digáis que no os lo avisé!). Así que voy a hacer un casting para encontrar marido en quince días, que en otros quince a ver si encontramos algún ayuntamiento que nos case aunque sea en Cuspidriños de Arriba, como decía un profesor mío, jaja. Se aceptan candidaturas, para lo cual será preciso cumplir los siguientes

REQUISITOS DEL MARIDO PERFECTO:
  • Que no ronque
  • Que no le huelan los pies
  • Que no lo llene todo de pelos (esta condición es la que diferencia hasta ahora mi marido de cualquier otro animal de compañía)
  • Que me haga reir
  • Que sea rico (bueno, igual esto ya es pedir mucho, pero este es mi post y pongo lo que me sale del nabo. Aunque si sólo se mantiene y me puede comprar un capricho de vez en cuando puedo valorarlo)
  • Que sepa llevar una casa: cocinar, lavar, planchar, fregar y limpiar el polvo. Lo del polvo es básico, por supuesto, y eso que soy asexual
  • Que quiera siempre darme masajes en la espalda
  • Que me riegue las plantas
  • Que sea medio daltónico y no proteste porque pongo letras verdes fosforito en mi blog
  • Que haga barbacoas
  • Que vaya al supermercado por mí. Y que sepa arreglar las persianas cuando se atascan
  • Que entienda algo de mecánica del coche
  • Que no se vuelva idiota cuando ponen un partido de fútbol
  • Que no se tire pedos. En su defecto, que sus pedos huelan a perfume y suenen a Tchaicovsky (por pedir...)
  • Que sepa escuchar
  • Que sepa hablar
  • Que sepa (y le guste) leer. No hace falta que sepa cantar que para eso ya valgo yo y no me gusta tener competencia, jajaja
  • Que me quiera y que se deje querer
  • Que no agobie con los celos
  • Que no me ponga los cuernos
  • Que tenga su espacio y deje que yo tenga el mío
  • Que sea listo y use la cabeza de arriba
  • Que también sepa usar bien la de abajo (asexual puede, pero no soy gilipollas)
  • Que haga deporte y pueda ser un modelo de calzoncillos de cara bonita (creo que en el gremio eso debe estar mal visto porque nunca de ninguno se supo que ponga su cara en la caja. Ahora que ya se puede bromear sobre esto, igual trabajaban para la ETA)
  • Que sepa hacer un crucigrama. Pero:
  • Que no sea más listo que yo
  • Que no sea más viejo que yo
  • Que no sea más joven que yo (Si sigo por esta línea voy a restringir demasiado la búsqueda)
  • Que sea una buena persona (qué ingenuo soy a veces, ¿rico y buena persona a la vez?)

     Y, por último, Que esté bueno. Que de todos es sabido que la materialística dicta que cuanto más bueno estés tú, más contento estaré yo. Así que, parafraseando a alguien que ahora mismo no recuerdo, resumiré mis requisitos en el que será el Quinto Axioma de la Materialística:

    "en un hombre busco que sea listo, simpático, inteligente y que tenga un buen cuerpo. Pero si tiene un buen cuerpo puedo olvidarme de todo lo demás"

     En fín, aquí os dejo un enlace para que veáis a lo que llegan algunas demostrando inteligencia a raudales para buscarse marido, y lo que les puede pasar por rubias, digo por tontas, jaja. Así que, hala, ya sabéis, si encontráis alguien así me lo mandais a mi casa, que ya le pago yo el transporte aunque sea contrareembolso. ¡A lo que se llega por un puñado de días de vacaciones!

     Biccoosss!!!

20 comentarios:

  1. Vaya, no me extraña que tu historial sea reducido, vamos, que te va a costar encontrar a alguien con todas esas características :P, yo tenía mis requisitos también, pero cuando conocí a mi NOVIO supe inmediatamente que podía mandar todo al diablo por él jejejejeje y así fue. CariñoZ.

    ResponderEliminar
  2. un, creo que no podre ser tu marido, creo que repruebo todas. menos la de los pedos. jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes hacia listas parecidas, pedia que ella sepa cocinar, sea acrobatica en el sexo y un largo etcetera pero con el tiempo me he dado cuenta que solo hay una cosa importante y no la has puesto en tu lista!

    ResponderEliminar
  4. Buscas al hombre perfecto jajaja mucha suerte querido Z. !!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. con tal que la tenga grande me conformo
    jajajaj
    franco :)

    ResponderEliminar
  6. Requisitos... uhmm, condiciones necesarias aunque no suficientes... me encantan las matemáticas... y la estadística, por lo que leo, y con los datos en la mano, tienes un 0,0034% de probabilidades de casarte... ale, vacaciones a tomar por culo... y el único pero es que no soy rico, no tengo un cuerpazo, los crucigramas no los hago completos, y lo que es peor... yo también tengo mis requisitos... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Conozco una página web donde puedes encontrar ese novio:

    http://www.santarita.com

    es la patrona de los imposibles, no pide nada el niño... ozú!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no deberías tenerlo difícil, lo de encontrar un novio, después de ver tus fotos, oye, si te sale un novio, con motivo de mi post homenaje, espero que me invites a la boda...¡qué menos!

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo todas esas condiciones que pone, yo añadiria esa de: "Que le gusten los niños" jajaja,

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cari, ¿nos conocemos en persona? es que me has definido totalmente, salvo lo de roncar (que ronco a veces) y por lo de rico jajaja. Me ha hecho mucha gracia lo de medio daltónico, yo soy medio daltónico. Lo único que estropea esa lista para ser un pretendiente tuyo es que tengo ya marío xDD.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Coincido en casi todo pero como el otro día me dijiste que me consideras mucho más listo que tú (y por otra cosita que me dijiste jajajajaja) lo nuestro no puede ser. Que pena, no sabes el partidazo que te pierdes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Querido Zeta, si encuentgro uno así, me lo quedo, ya veré para qué pero me lo quedo, comprendelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja... Que pena que no te sirva, ya que solo cumplo unos pocos de tus requisitos (y no diré cuales por eso de la envidia que ya se sabe que es muy mala) con lo que me gusta ir de vacaciones con un chico hermoso al lado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Suerte con la busqueda...Con todos los requisitos, duro sera...

    ResponderEliminar
  15. Z, yo no cumplo muchas de esas condiciones.

    Pero si que sé hacer una cosa: intento siempre que el otro sea feliz. El sentido del humor...fundamental.

    Ya sé que no es gran cosa, pero es lo que hay.

    Sé que algún día, antes o después, empezaremos a charlar por el msn. Porque esto es así. No sé quién dará el primer paso. Pero sucederá. Seguramente lleguemos tarde a esos 15 días que pones de tope. Y seguramente no nos casemos nunca. Y probablemente no nos veamos en la vida. Pero charlaremos. Eso fijo. En el momento preciso. No sé cuál.

    Ya lo sé, Z. Ésto que te propongo no es un marido. Pero yo es lo único que te puedo ofrecer.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  16. dejate de joder vos lo que queres es un robot.. pobre hombre, dejalo ser humano. No vivimos alas ordenes de las mujeres, tanbien necesitamos nuestros tiempo.. nunca aprenden eso.

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que tienes mas oportunidades de encontrar una lampara maravillosa con genio dentro que encontrar novio, anda que no eres tiquismiquis a la hora de buscar candidato, amos que te veo soltero toda tu vida a este paso jajaja

    baja un poco el liston ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Yo no ronco ni me huelen los pies, cocino bien, y uso las dos cabezas siempre que puedo! Pero, no me gustan las plantas, ni soy rico, y mucho menos daltónico! Jajaja Con tanto exigir no te vas a comer nada, zetiña! bicos

    ResponderEliminar
  19. Z: Creo que te has dejado un punto fundamental... "Que desee por encima de todas las cosas adorarte" incluso en Semana Santa, que si el chiquillo tiene que ir de rodillas y con la cruz a cuestas... lo hace. Cosas así se hacen con tós los sentíos y por una buena causa y tu por lo que pones, debes ser LA GRAN CAUSA. Jajajaja... Bueno: ¡Buen partido! Que lo pones muy difícil, pero seguro que existe... Un besote.

    ResponderEliminar