lunes, 17 de octubre de 2011

Premio "en las nubes"



      Christian, el bloguero de apellido irrepetible, está espléndido y nos ha regalado a cinco blogueros un cielo entero para que le respondamos unas cuantas dudas. Y yo, encantado de la vida, me pongo a ello porque además de ser de los primeros, o eso espero, así no me tengo que debanar los sesos (qué querrá decir debanar? Será la palabra prima de rebanar? y de banear????) pensando en qué voy a postearos -esto es un comentario de aditamento en sí mismo, (mira qué culto estoy que sé usar aditamento sin saber siquiera si existe esa palabra, jajaja)- si no que simplemente tengo que responder a un cuestionario breve y de esos con preguntas que todos nos hacemos siempre, como ¿A qué huelen las nubes? ay, no, que eso era de los anuncios de compresas...

¿Un cielo despejado o uno nublado?

Pues depende. Qué gallego soy, no?, joer a veces hasta me asusto yo mismo. Digo que depende, porque si hace calor abrasador prefiero alguna nube que me dé esperanzas de lluvia antes de que mi albahaca la palme achicharrá perdía. Y si hace frío... un poco de solete siempre alegra el corazón (y por consiguiente, la sangre, claro).

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?

Pues en que hay una bandada de pájaros volando. Y que probablemente un primo mío ande detrás retorciéndole el pescuezo a algún pato (historia verídica).

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
 
Sí, y no. Me gusta tumbarme a mirar, sí, pero a los chicos guapos, jajajaja, sobre todo en la playa que hay que ver qué cuerpos tienen algunos... Claro que, para los feos, como nadie mira...

¿Te consideras una persona "en las nubes"?


Hombre, soy creído pero tanto como para estar en el Olimpo... pero weno, igual con llegar al Teide ya se puede uno considerar "en las nubes", jajaja.Y vivo en un piso alto, supongo que eso también cuenta, no? Lo peor es aguantar a las pesadas de las gaviotas, qué plastas!

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?


Si fuera así iba a pedir más bien poco. No he visto nunca ninguna estrella fugaz. Voy a tener que salir más por la noche, jajajaja. .Aunque es peor eso que el ser una fugaz estrella salvo si te llamas Sabrina y tienes unas tetas como calderos de cinco litros.

¿Crees que hay vida en otros planetas?


No albergo la más mínima duda.

¿Te afecta el tiempo?


Claro, imagínate hacer surf con el mar como un plato llano. O meterse con olas que me triplican la altura, jajajaja.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?

Cómo no, "Defying gravity", del musical Wicked

Bueno, y ahora tendría que enchufársela a cinco (jajajaja, y eso dicho por un asexual es mucho decir, eh!), pero como Christian se lo endosó ya a algunos de mis candidatos, no sé si me vendrán tantos nombres a la cabeza, jajajaja. A ver; Brekiaz porque cada vez postea menos, Pimpf porque ha estado en mi casa en verano y no me enseño el golden member, Gary porque siempre me encanta leer sus posts,  a Roberto T por cambiarse de nombre, y a Frantasma porque me gusta su nick por original. Hala, hasta mañana, que será cuando les avise de sus deberes a estos pobres!


19 comentarios:

  1. Mi primer premio desde que me puse las sábanas por encima jaja. Muchas gracias! Y tienes razón, las preguntas parecen sacadas de un anuncio de compresas chun chun

    Un beso (con alas) (le quito momentáneamente el modo de despedida de Parmenio)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus respuestas a este premio, y tu megacomentario en mi blog, jejejeje, veo que te has despachado a gusto conmigo (el cariño es recíproco, ya lo sabes, jejejeje) en todo caso, como mi homenaje, mi cariño por delante...

    ResponderEliminar
  3. Has sido el primero en colocarlo, eh? jajaja. Christian (no pongo el apellido que me lio) es un tio grande. Llevamos juntos en esto ya mucho tiempo y siempre tiene una palabra amable para quien lo necesita.

    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Ahm, que desgraciao, pues una foto de las nubes de tu ciudad tento desde tu azotea... para que veas... (que forma de rimar sin preparar.... ala... otra...)

    Pues yo, que siempre digo que estoy en las nubes, o en la parra más bien, a ello me pondré.

    bicos ricos

    PD.: ¿cómo sabes que para a los chicos feos nadie os ve?

    ResponderEliminar
  5. Pues ciertamente la palabra "debanar" no existe todavía, sí existe en cambio la palabra "devanar":

    Ir dando vueltas sucesivas a un hilo, alambre, cuerda, alrededor de un eje, carrete, etc...

    y "rebanar" se dice de

    1. tr. Hacer rebanadas algo o de algo.

    2. tr. Cortar o dividir algo de una parte a otra.

    Gramaticalmente estás bastante en las nubes...

    bss

    ResponderEliminar
  6. Veo que eres un chico muy aplicado, muy bien muy bien. Así me gusta aunque digas que el cuestionario de mi premio parezca hecho por Silke (que por cierto, seguirá viva?)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, te has adelantado, chicarrón del norte. Que he visto esa foto que no conocía tuya del blog de Andresito y me he puesto malito. Yo que siempre fui de los Reyes Magos, este año se lo pediré todo a Papá Noel.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  8. Primero felicidades por el premio y segundo por el post que me ha hecho sonreír.

    Lo siento pero lo mío es el sol aunque mi piel no pueda con él y tenga que ponerme cremas de altísima protección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja la segunda pregunta pobres patos, que le habrán echo a tu primo para que encuentre ese hobby de re torcedor de cuellipatos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que guay esto de los cuestionarios, aprendes mucho de los compis blogeros, jajaj A mi tambien me gustan las dos vertientes, un día despejado cuando hace frio o nubladito cuando el sol te golpea
    Un beso Z

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y gracias por las divertidas respuestas, (me quedé preocupada por ese pato ;()

    ResponderEliminar
  12. Lo del pato...Habrá que verselo con quien corresponda

    ResponderEliminar
  13. jaja, esa cancion de wicked me ha encantado!!! agradesco el comentario :D. excelente meme-preguntas. Te mando un fuerte abrazo tronador!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ea que parece que el otoño trae deberes. Me gustó asomarme por aquí para leer otra forma de ver y entender la vida. Un saludo, Z. Y enhorabuena por el premio, que las nubes no te oculten el sol y que el horizonte sea una incógnita siempre dispuesta a ser resuelta.

    ResponderEliminar
  15. Christian, el bloguero de apellido irrepetible
    jajaja tambien eres gallego, como el thiago :O

    ResponderEliminar
  16. jajajaja q premio tan original yoo vivo en las nubes y cada vez me paso menos por sus blogsss pero bueno que puedo hacer¡¡¡ jajaa el clima te arruina todo a ti el surf y a mi el running

    ResponderEliminar
  17. bueno, bien merecido el premio y veo que anda mucho por los blogs...saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que has contestado para como para merecerte el premio, cari, y no digo que lo que se trasluzca de las respuestas es que estés en las nubes, sino que en sí las respuestas te han quedado muy cachondas. Y no sabía que me habías nominado. Te lo agradezco, macho, pero no sé si ya he dejado claro que yo no hago memes, que con uno fue suficiente, jeje. Pero me lo guardo por si un día de estos me falta la inspiración, o estoy más en las nubes que de costumbre, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar