jueves, 20 de octubre de 2011

Soy un asesino en serie

     Y no es ninguna coña. En realidad creo que todos lo hemos sido alguna vez y no solemos pararnos a pensarlo. O ahora me vas a decir que a tí nunca te ha sucedido. El modo típico, chic@ conoce a chic@ (póngasele el sexo que corresponda), charla-coloquio, cervecita/café/cubata o similar, caen las horas como hojas en otoño, una, dos, tres, diez, una mano por la espalda, unos labios por la oreja, un susurro, una palabra, esa mano que se baja, esa otra cosa que sube, y hala, a la nube.

     Pasa un día. Pasan dos. Decides esperar por no resultar agobiante. Piensas que el otro (o la otra) hace igual por idéntico motivo. Una semana, un mes, un año. Cuatro. Y de repente, un día te levantas de la cama y  te preguntas, pero qué le habrá pasado?

     Sucedió algo así de nuevo hace unas tres semanas. Nos conocimos en la playa. Nos tomamos una clara. Unas risas, una charla. No tienes nada que hacer? Vente y paseamos un rato. Hasta mi cama. Hasta mañana. Un beso de despedida. Un mensaje al atardecer por saber si llegas bien. 

     Comprendedme, no era mi intención hacerlo. Simplemente no es bueno conducir cuando se ha dormido poco. Probablemente te estampas en una curva o te abducen los extraterrestres. Seguirán Mulder y Scully al frente de los expedientes X? 

     Biicccoooosssss XD

17 comentarios:

  1. Jajajajajaja, Creo que todos estos casos los lleva la agente Dunham en la división Fringe ahora jajaja, y sí, solía pasarme eso en mis tiempos de soltería, ya no claro, claro. XD, cariños.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cuando lei el titulo me imagine que matabas su celulas meioticas (que cuando quiero ponerme fino! lo logro!!) o que nos ibas a contar un "asesinato" de otro tipo! Pense que ibas acontar que habias "clavado" algun tipo de arma! jajaja

    Asi que me atrevo a pedirte que te mandes a este link!! http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2011/01/el-rotulador.html

    ResponderEliminar
  3. ops, tienes razón, todos tenemos un poco de eso. rayos. jaja uh, como me encantaban los x-files y fox mulder. tutitutitutiiiiiiiiiiiii *insertar musicquita de fondo*

    ResponderEliminar
  4. esas son las mejores experiencias, breves, fructiferas, sin responsabilidades

    ResponderEliminar
  5. Podías haber titulado el post "DE LA CAMA A LA NADA", aunque yo pensabe que eso de un polvo sin compromiso y desaparecer del mapa era cosa sólo de héteros, que los gays solemos guardar todos los telefonos, para conservar los follamigos, y esas cosas, aunque ya veo que estaba equivocado... ¡Qué raro, no! ¡A ver si va a ser verdad que los haces desaparecer!

    ResponderEliminar
  6. Z... te he dicho mil veces que no te tomes tripis... jajajaj!
    O sea... veo que vas perdiendo esa asexualidad que te caracterizaba.... ¡ay, ay, ay Señor!... Os estais volviendo todos muy muy gays... hasta el mismo Pimfito ya los prefiere a todos "petardas" jajajaj!

    Besos, regadera mágica!

    ResponderEliminar
  7. Chuchi, no puedes hacer público esto de que consigues una cita y esa cita no se repite... una de dos... o son abducidos y/o asesinados, o bien no les ha gustado lo que han hecho contigo... y yo, no te vayas a pensar, que no soy mal pensado, pero me inclino por la primera opción, sin lugar a dudas. Yo ya comenté en una ocasión que dentro llevaba, al igual que Dexter, un oscuro pasajero, bueno, en mi caso era un pasajero rosa... el que me hacía salir muchas veces de cancaneo... ya se sabe, a buscar carne fresca... pero eso es otro tema y si, algunas veces he repetido, hasta en Madrid.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Algunos asesinos en serie son muy interesantes. De pensamiento lo he sido varias veces.

    ResponderEliminar
  9. Yo más que "en serie" soy un asesino "crónico", estaría matando gente todo el santo día, lo llevo en los genes...

    ResponderEliminar
  10. Uuua. Qué bestia. Pero hay un poso de verdad en todo esto, como si todo fuera un escenario y una vez te has bajado de él... Desapareces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Eso es porque cuando se van y notas que no volverán a darte ni un mísero toque piensas "ojalá te estampes, cabrito" y fijo que se cumple jajajajajajajajajaja.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué hace un asexual acompañado en la cama?

    Hoy en día me parece que todos cada vez más vamos a lo que vamos sin importarnos lo más mínimo los demás. Eso de las consideraciones y la educación ya no se lleva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que con el título venía yo encantada de saber detalles, morbosos, ¿que haces con los cuerpos? ¿cómo elijes a las víctimas? ...vamos en plan CSI, y de nuevo la realidad supera la ficción.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jo, yo de esos misteriosos casos de gente que desaparece tengo algunos. Pero he de reconocer que yo tambien lo he hecho. Sí, soy un poco cabrón a veces y no estoy orgulloso.

    Normalmente no me importa, así es este negocio. Sólo me jodió de verdad una vez con un tío, que me lleva él a su casa, me da él su teléfono, me da él su correo, estamos todo el puto dia folando...y al final me envia un mensaje diciendo que "no está en el momento". Cabrón.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  15. Jo, me siento aludido porque yo soy de esos que no dan nunca señales de vida después del polvo de turno. Eso sí, si la otra persona me da señales de vida, yo normalmente respondo. Algo es algo ¿no?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Este cuento te ha quedado un poco tristón. Bueno, hay gente que va a lo que va y no quiere compromisos, por eso desaparecen... abducidos por su propio egoísmo. ¡Que los parta un rayo!. Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola busco un chavo listo,sexy y que le guste divertirse y le sepa bailar y ir a fiestas conmigo que no se mas listo que yo y que no este casado me lamo lucero vivo en los angeles california

    ResponderEliminar