sábado, 15 de octubre de 2011

Termodinámica aplicada al sexo

Así se vería la gata sobre el tejado de Zinc caliente, no?
     Es que yo no sé cómo me arreglo, pero al final todo el mundo me termina contando sus intimidades y hay veces que ya no sé qué decirle a la gente. No es que yo sea cotilla, ni mucho menos, pero se ve que la gente confunde mis orejotas con tener buen oído y no es exactamente lo mismo. El caso es que siempre soy el primero en enterarme de los desamores de los demás. Y de los amores también, claro, pero eso suele traer menos quebraderos de cabeza -menos cuando aún no se ha roto con el futuro ex, que también esa situación he vivido, jajaja-.

     El otro día, sin ir más lejos, una antígua conocida a la que hacía meses que no veía comenzó a contarme sus oscuros secretos con sus ex, se ve que porque no tenía miedo a escandalizarme, es lo que tiene ser menos inexpresivo que una cebolla (y eso significaría en realidad que soy más expresivo que una, no? Qué cosas tiene el idioma!), y tras media hora de conversación, concluyó con una frase lapidaria del estilo "ya tengo asumido que soy una tía candado". Y yo, pensando:

     "Lo bueno de ser un candado sin llave es que hay que ir probando de una en una hasta encontrar la que te encaje"

     Lo cierto es que, si  yo fuera una tía tan bien puesta como esta, y siguiera teniendo mi inteligencia, claro (si no, ya no sería yo, jajajaja) creo que sería más puta que una gallina hasta encontrarme un chico guapo (por supuesto) y listo, lo cual me dejaría en el papel de pendón desorejado para siempre, jajajaja. Afortunadamente no es el caso, aunque esta charla me hizo pensar en la flamante y nueva Cuarta Ley de la Termodinámica (de acrónimo CuLeTe, chúpate esa, jajajajaja), que resulta de aplicación universal a las relaciones sexoafectivas (que hablar de sentimientos siempre son palabras mayores), y que rezaría así:

     "el tiempo que se tarda en abrirse de patas es inversamente proporcional a la calentura interna del cuerpo sometido a estudio"

     Y que, bien pensado, podría constituir mi tercera ley de la materialística, o la materialística aplicada al sexo. En fín, que es sábado, que hoy a todos os tocará abrir las piernas... para cambiarse la ropa interior ¡a ver si ligais de una vez!, jajajaja, que falta hace desindignarse un poco (los indignados de Roma, por cierto, la han montado gorda, esos sí que andan calientes, por no decir los pobres habitantes de El Hierro, que no sé si son Herreños o Herradores, ahora que lo pienso). Por mi parte, seguiré velando vuestros sueños que me estoy terminando un libraco de lo más entretenido y así puedo andar por la casa sin calzoncillos que hace un calor abrasador...

    

18 comentarios:

  1. Ummmm, paseando por casa en pelotillas. Eso es una invitación a pasar la noche contigo...susúrrame ese libro al oido, Z.

    Por la forma en la que escribes, eres uno de los tíos más guapos de la blogosfera. Porque no hay nada más sexy que el sentido del humor. Eso me pone perraco perdido.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. jojojojo Zowi, por favor, que me vas a poner colorado! Y ya me llega con estar acalorado, jajajajaja. Voy a visitarte el blog ahora mismo que tú también me pones... una sonrisa en la cara, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ogh! Pero pero pero pincho en tu perfil y me sale una página de himnos ghospell???? Y una bibliaaaaaaaaaaaaaa! Pero esto que eeeeeeesssss????

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido fabuloso que compartieses tu pensamiento con tu amiga, te hubiera caído una hostia (o unas cuantas) vale, pero en el momento de decirlo hubieran sonado arpas y trompetas tan épico momento.

    Y confirmado, tú tienes de asexual lo que yo de diplómatico, ejem. Un asexual NUNCA que va en modo comando por casa jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy típico de tío.
    Si yo fuera como ella sería más puta que una gallina. Lo decís todos.

    Pero luego llega la realidad (no en tu caso juas, que juegas en otra liga).

    Encuentras al tío que te interesa...y le gusta la candado porque "tú eres más puta que una gallina".

    Curiosa la filosofía del Spanish macho man.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...yo venía antes aquí a disfrutar "de tu inteligencia".
    Ahora encima me pone cachonda el entorno...¡manda webs!

    ResponderEliminar
  7. Genial!
    y qbuen sentido del humor eh...
    encendido has dejado a varios, x lo q veo...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que interesante, no sólo por la teoría en sí, si no porque hasta ahora yo pensaba que el que la gente me contara sus intimidades era porque leían mi blog y se identificaban, pero veo que puede ser también simplemente por mis orejotas U__U :P, cariños Z.

    ResponderEliminar
  9. Mi novio también suscita ese "feeling" con la gente. Tú déjalo abandonado en un entorno desconocido para él (por ejemplo, el hotel de unas vacaciones) por la mañana y a la cena te contará la vida, obra y milagros de todos los inquilinos y residentes, y no por cotilla, que él no pregunta nada, pero es una especie de imán para que la gente venga a él, libre y voluntariamente, a contarle de todo....

    ResponderEliminar
  10. ah miralo! jajajaja que aplicadito con la fisica!
    hay muchos factores a tomar en cuenta, el mas importante la friccion!

    me rei muchisimo con el del candado!! muy buena!! jajajaa

    Pues si , el sabado Toca!! jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía una vecina que venía a contarme sus problemas de relación con sus novios hasta que me harté y le dije: "¿Sabes el motivo por el cual yo no voy a tu casa?: Porque estás siempre en la mía contándome tus desgracias". Y no volvió más.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu modo de explicar las reglas ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me cuentas sus penas la gente, fuera de la consulta,vale decir. A veces me cuentas sus éxitos, pero las menos.

    Lo de la cuarta ley...Interesante. Y son muchas las veces que se comprueba ;D

    En mi casa habitualmente andamos en paños menores. Luego nos ves corriendo cuando suena el timbre...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me siento tentado como Zowi a venir a probar si mi llave le va a tu candado o si tu llave le va al mío... Y es que eso de saber que te mueves por casa sin ropa resulta muy tentador. Solo es cuestión de aplicar las leyes de la termodinámica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, pues menudo Einstein está hecho. Aunque a mí, que siempre dudo de la duda y pongo pegas a la pegas, no me aclara mucho lo de esa ley. Porque, para mí, donde dice "inversamente" debería decir "directamente", o es que realmente no me he enterado bien de ese teorema. En fin, me encanta cómo calientas a la audiencia, jajaja, eres un genio, macho. Luego no te quejarás de que te hagan poemas y te dediquen entradas quiero decir posts, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  16. pues no te creas que veo yo mucho éxito, roberto, la verdad no sé, ando estos días un poco de bajón por varias cosas... bueno, tonterías pero supongo que es más que nada que estoy cansado, sin más. Bueno, a lo que iba, a postear el recadito que me ha dejado Christian que luego se enfurruña...

    ResponderEliminar
  17. Chuchi, pero si eso de ser un pendón desorejao también lo eres sin ser una chica inteligente... vamos, ¿y rubia también?

    Que digo yo, que yo si que no voy a poder abrirme de piernas... jojojo, no me vaya a ir por la pata pabajo, pero cambiar de gayumbos si, no me queda otro remedio...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. jajajaj!
    Pero Z! ¿quién te ha dicho que los hombres no necesitamos llave? jajajaj! Y bien gordas! De esas antiguas que pesan siete kilos! jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar