lunes, 14 de noviembre de 2011

Hoy sólo querría vomitarle al mundo...


      ...pero no lo voy a hacer porque lo dejaría todo manchado y ya está bastante mal como está. Y peor que nos lo van a poner todo perdido de azul, que vamos a parecer los pitufos con tanto monocolor. Aunque de eso hablaré otro día, si cuadra y consigo tiempo. Porque hoy tengo deberes. Bueno, deberes que tenía ya hace tiempo, una semana o así pero que no he podido atender porque estoy tan liado que no os lo podríais imaginar, con jornadas de trabajo que superan las doce horas varios días estas dos últimas semanas... y lo que aún me queda esta otra! Todo para lograr ir a un concierto el viernes en plan autista, porque no tengo ningún otro plan para mi día y pico de vida madrileña... así soy yo, infeliz hasta en la felicidad más absoluta! 

No me digáis que no pinta bien el jodío
     En fín, lo dicho, que de parte de Xas viene un meme -con lo que a mí me gustan- lleno de preguntas por responder para conocernos mejor el alma, y que me ha remitido con todo su cariño -y su curiosidad, quiero creer- Zowi, que a mí me cae bien desde el primer día porque firma con mi propio nick, es decir, una Z, y hace unos dibujos tan chulos que yo estoy esperando que me dibuje un día de estos. Ya sabéis, así en plan Titanic y todo, tan bonito y tan vomitivo que me remito a la primera frase de mi post de hoy. ¿Tendré gastroenteritis? ¿Me habrá sentado mal algo -o alguien- a quien me comí este fin de semana? Va a ser esto último, casi seguro. Eeeeen fín, a lo que íbamos...

¿Cómo te auto definirías a tí mismo?
Desesperadamente incoherente.

¿Qué es para tí la amistad?
Un extraño cruce de caminos

¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
 El problema es que yo creo que ya no creo en el amor

¿Qué te gusta más, al día o la noche, y por qué?
La noche. Más silenciosa, más tranquila -según y cómo, se entiende- y deja fluír mucho mejor los pensamientos. E incluso los actos, para cuando se actúa, claro.

¿Para tí que va antes, el amor o el sexo?
¿Pero no he respondido a eso antes?.

¿Café con o sin leche?
 Soy marica. Con leche siempre. 

¬¬

Nota: NO SEÁIS GUARROS!

Qué elegirías entre estas dos cosas ¿recibir un beso de alguien enamorado de tí pero a quien tu no correspondes o besar a alguien que quieras pero que no te corresponda? 
Cualquiera de las dos opciones las he tenido y en las dos lo he pasado fatal. Para variar estaría bien probar con una en la que el enamoramiento fuera mútuo. Ah, ya, que eso no existe. Es que soy rubio, a veces se me olvida.

¿Qué odias y qué te atrae de una persona? 
No soporto las mentiras pero aún menos los cotillas con malicia. Me atraen tantas cosas... la frescura, supongo, lo que más. Envuelto todo ello en un cuerpo de infarto, por supuesto.

¿Crees en el amor a primera vista?
Y dale. Que no creo ya en el amor. Si me lo preguntan otra vez lo pongo en chino. Claro que si existiera el amor, debiera de ser a primera vista. Si no hay flechazo, no hay amor. Sólo puede haber cariño. 
 
¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
A saber... como estas dos semanas miro poco -aún menos que últimamente, por increíble que parezca- vuestros blogs, no sé quienes lo han hecho ya y quienes no. Pero esto de reflexionar sobre el amor es muy de Davichini, así que a él se lo enviaría seguramente. Por cierto que se ha puesto de avatar una especie de clon del que tiene mi segundo candidato en su perfil, que no es otro que mi querido Kotei al que nomino para que deje por un momento de pensar en Eiffel 65 que cantaban aquello del "I´m Blue" (y para que digan que esto no culturiza, yo hasta ahora mismo pensaba que era Scatman John quien lo cantaba.... pero si son casi dos clones sus voces! os enlazo ambos y vosotros comparáis, hala) que aún va algún médico a pensar que está sufriendo un parrús y le van a dar reanimación. Y por último... and last but not least (me encanta esta frase!) a Merche Pallarés, que supongo que no lo responderá pero por probar que no sea. Ronronia, de esta te has librado pero algún día te encasqueto uno, avisada quedas!

 
y me diréis que no suena mejor que eso del Alfredo no te creo...



lo dicho. No suenan casi iguales?

19 comentarios:

  1. XD hahaha Z dios hahaha eres increíble, tus respuestas muy buenas y hablando de Zowi, creo que no llegue a leer sus respuestas, lo siento mucho, y eso que me encantan sus dibujos y no me suelo perder sus entradas, supongo que seria la semanita que me dio el bajón que no me pase por los blogs, bueno aquí yo durmiéndote un rato con mis historias XD hahaha.

    .... mírale sobando a Z, si es que no se te puede decir nada se duerme enseguida XD jajaja

    es broma ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos voces no suenan exactamente igual, pero tienen ese retintín que se le queda a la gente que empina mucho el codo. Vamos, que suenan como dos borrachos, y eso hace que cueste diferenciarlos, jajaja. Bueno, en cuanto al cuestionario, comparándolo con lo que van contestando otros, veo que soy el único que prefiere el café solo, pero qué manía tiene la gente con contaminarlo con leche, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué cascarrabias estás, guapo. Pero un tío como tú, que está tan buenísimo...qué desperdicio.

    Yo me dejaría follar por tí encantado este finde que viene, pero no podrá ser por dos motivos: porque me voy a votar a Burgos a los buenos y porque creo que el niño con el que salgo es ya mi noviete y, por ahora, no le voy a engañar.

    Pero estás en mi lista de blogueros que dejaría que me follasen junto a Pimpfito, Chris o Andresito. Bueno y Ángelito, aunque me da un poco de miedito. Je.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  4. También ando con mucho trabajo...Guardias cada dos días (falta médicos por estos rumbos)

    No me gustan los mentirosos tampocos..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me has hecho reir! ocurrente, pero debo decirte que tus colores no combinan (Oh dios que comentario el mio) esos colores no me dejan leer , no me quedo mas remedio que copiar todo al word para leer todo en negritas!!

    Un abraZote (notas que tu nick esta resaltado no?jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Cari que enriquecedor conocer otras partes de ti(aunque serí bonoito un esnudo total jujujuu)hasta me ando animando para hacer el meme hoy.

    Por cierto Blue me encanta.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Y dices bien, queridiño porque los memes me parecen una meméz... Eso es para vosotros los jóvenes pero muchas thank yous por haberte acordado de mi. Yo te sigo leyendo aunque no haga muchos comentarios porque la verdad es que me encantan tus posts. Me río mucho lo cual es buenísimo para la salud, no tanto para las arrugas... :) Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya sabemos algo más de Z, el misterioso, jejejeje.... lo de vomitar, no me huele a enfermedad, me huele a disgusto... ¿o no?

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, ja, y me acusas a mí de escuchar música horterilla, mira quien habla, el del gusto ese "peculiar", y tan peculiar oiga, ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado enganchada a Scatman. Tiene un porrón de años igual que yo... me acabo de sentir como una abuela.

    Ya no crees en el amor? Será que los gallegos sólo creemos en lo que vemos.

    ResponderEliminar
  11. chuchi, me ha encantado ese detalle donde aclaras que eres rubio, jajajaja.

    Bueno, y que sepas que yo las tengo todas... ese cuerpo de infarto... de infarto que te puede dar porque la impresión no es lo buena que te esperabas, jajaja

    Anda, cuentista.
    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Jeje, me libré de éste, fiuuuuu. :)))

    Yo también ando cabreada como una mona con tiña, salao, viendo el mundo azul pitufo. Cuarenta mardanos con barretina blanca y una sola pitufina --> cuarenta mil agüelos achacosos y una sola médico de cabecera en el ambulatorio, ése es el país de los pitufos según MariCospe.

    Me voy a echar pestes a otro lao :))))

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí acabaré vendiendo cupones, que el azul del fondo para el texto se confunde con el color de las preguntas y de las palabras que están enlazadas a algo. Lo digo por tocar un poco los cojones y tal pero siempre desde el cariño jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay mi niño de curvas inguinales perfectas! Voy a pasar por alto eso de la leche... jajaj! pero, que me digas que no crees en el amor a primera vista... eso merece un diputado del PP como castigo... jajajaajj!
    No me lo creo... tu eres más romántico que todo eso... vamos! si lo tuyo es el amor con leche! jajaj!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
  15. No quiero ser un pitufo político... BUUUUAAAAAA!!!!

    Jajajajajaja... Como siempre, rompedor en tus respuestas; hasta coincidimos en eso de los mentirosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ..pero ¿que pasa con el amor? ...ah, ya contestaste...

    ha sido divertido

    ResponderEliminar
  17. Ay Zetita, como se nota que hace mucho que no pasas por mi blog, ese avatar debe llevar unos 8 meses conmigo, no ha cambiado nada, jajajaj.

    Ese post lo hice hace unas semanas. Aquí te lo dejo:

    http://historeandounrato.blogspot.com/2011/11/premio-del-alma.html

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  18. zzzzzzzzzzzzzzzzzz( no es que me halla quedado dormido eh? te estaba llamando a gritos XD)

    pues nada que como te voy conociendo poco a poco en tu blog, pues no te libras de recibir un premio mas, a parte del que acabas de subir ahora mismo que curiosamente me suena de algo mmmmm... de que sera?
    Bueno pues eso que cuando puedas vayas a recogerlo y así lo pones después de este y los colocas de dos en dos XD hahaha


    Bsos

    ResponderEliminar
  19. con leche mas rico :O

    no si hubiera contestado lo mismo, pero es que no se me dio. Zowi dibuja re lindo, le exigiré un dibujo pa' mi cumple jajajaja

    ¿incoherente te define?

    ResponderEliminar