jueves, 24 de noviembre de 2011

Madrid 2.0

     Porque esta es la segunda vez que he viajado a Madrid desde que tengo el blog. Y, como la primera, Pimpf me ha acogido y ha entretenido como a un enano. Aunque yo, para qué negarlo, también algo le entretuve a él, porque el motivo de mi visita, como vosotros -oh, ávidos seguidores de mi vida- ya sabíais, no fue otro que el ir a un concierto de Roxette para el que me dejaron plantado como un pino, y Pimpfito, siempre tan nice, se apuntó a venir conmigo a lo que, además, fue más una ruta gastronómica entre tostas, cervezas y huevos rotos, todo en un entorno muy torerístico porque el concierto era en el palacio de Vista alegre, que según parece es donde juega el Atlético de Madrid de balonmano y el Real Madrid de baloncesto, que ya sabéis que estos dos, juntos pero no revueltos. Bueno, o eso me dijo mi informador deportista, que yo de eso ni idea. 

     De lo que sí sé es de pasármelo bien, y si es en buena compañía más, claro. Y en esta ocasión lo fue, ays, Madrid, te amo tanto... ví tantos chicos sin camiseta luciendo cuerpazo que para qué voy a contaros, si yo además soy asexual. Aquella cervezita en el Mamá Inés (póngase énfasis en las tildes), o la ducha gratuíta a la que nos invitó la climatología el sábado no hicieron si no confirmar dos cosas: que no sólo en Galicia llueve y que realmente hay gente muy guapa pero sólo por Madrid se dejan ver, los condenados.



Si es que tanto pitufar les tenía que sentar mal
     Los que, sin embargo, sí se pasaron un fín de semana de muerte y se dejaron ver colonizando media Gran Vía fueron los pitufos, sí, sí, aquellos a quienes les destiné uno de mis post políticos de la pasada semana, y es que intuyendo mi predicción, se pusieron a festejar su pituficonquista regalando globitos y fotos con alguno de sus principales representantes (lo siento, ninguno era Rajoy ni Esperanza Aquirre, es que era jornada de reflexión). Incluso hasta alguno de ellos acabó pisoteado por algún socialista cabreado y todo! Eso, y un paseo por el café 40 principales, aderezado con una visita cultural a la fundación caja madrid y sus "arquitecturas pintadas" completaron uno de los fines de semana más intensos pese a la brevedad de tiempo, porque el domingo a las 11:40 volví a Coruña a morirme del aburrimiento cumplir con mi obligación electoral.

     Y yo, como siempre, me vuelvo con las dos ideas que me deja esta ciudad... que tengo que volver, y que tal vez -sólo tal vez- debiera plantearme en serio mudarme a vivir allí.

     Volveré!

11 comentarios:

  1. Ey, niño, en las Arquitecturas Pintadas estuve yo la semana pasada. No vi a la Tissen pero estuvo bien.

    Un finde con Pimpfito debe ser una gozada de verdad.

    Lo que no cuentas es si zorreaste por la noche por el ambiente. Que no nos hemos enterado de si follaste o no, vamos.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que lo pasaras bien, ni los pitufos te han podido joder el finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Looooooooos pitufos XD jajaja al final me vi la pelicula pero no me gusto para nada de nada :/ prefiero el dibujin y asi, Asi que de viajero!! :)
    me alegro.
    un abraziiin.

    ResponderEliminar
  4. con pimpf!!!
    POR DIOS!!! Y EL CONCIERTO omg!!!

    Y LOS PITUFOS, ME PITIFIGUSTAN =O

    LA PLAYERA DEL PITUFO PISADO GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  5. De visita todo son alegrías. Madrid es maravillosa. Por eso yo la abandoné.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que disfrutaras en Madrid a pesar de los pitufos eufóricos...

    ¡Bien por Pimpf!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo he intentado con Pimfito... pero no me aclara los términos completos de vuestro "encuentro".
    Voy a intentarlo contigo, mi chico preferido de curvas inguinales perfectas: ¿le enseñaste la regadera a Pimfito? jajajaj! No me mientas, porque desde tu viaje, lo he encontrado "distinto"... más traumatizado, si cabe... no sé... como impresionado por alguna visión... jajajaja!
    Madrid es fascinante... al menos, yo lo veo así.. cuando me he perdido por allí, he disfrutado de lo lindo... claro que... supongo que vivir diariamente allí, será otro cuento.
    Z, Z, Z.... si en La Coruña se aburre tu regadera... no te puedes imaginar lo que te puedes aburrir en otros sitios... jajajaj! ¡anda, melón! ¡saca ese aburrimiento interior! que el aburrimiento no está en los sitios... está en las personas... jajaaj! Y... ¡con esa regadera y esas curvas inguinales! ¿cómo vas a estar aburrido!!! jajaj!

    Besos, ¡anda!

    ResponderEliminar
  8. Pues si decide venir a vivir por aquí. Ya tiene gente donde llegar. Estamos algo lejos de la gran ciudad, pero disfrutamos su cercanía.

    Ojala el concierto haya echo olvidar el país ppitufo que se avecina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo los pitufos los tengo inmediatamente asociados con el PADRENUESTRO, porque mi abuelo, que es el que nos enseñó esa oración a todos los nietos, me chantajeaba, de pequeño, diciendo: "Recítame el padrenuestro otra vez y te doy este tebeo que te he comprado" y siempre era de los pitufos....

    ResponderEliminar
  10. Hombre, me quedo con el comentario de Stultifer. Madrid es tan genial que se disfruta más cuando uno no está por aquí, yo te firmaba ahora mismo una permuta, y yo a la coru, que me ha encantado, si hasta tiene autobús urbano. Jajajaja.

    Bueno, ya no sé si te lo dije, pero muchas gracias por esta visita 2.0, que agradezco un montón y que me ha sacado un poco de cierto aburrimiento que provoca estar siempre en la capital y ser pobre, jajaja.

    Y sobre lo de la ducha no voy a comentar nada, pero has visto como sé los métodos para secado rápido? También comentarle a Angel que no he visto la regadera, aunque a lo mejor en tu casa... y a Zowi, decirle que no, que no ha zorreado, que es asexual de verdad, bueno, de boquilla más bien.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar