viernes, 25 de noviembre de 2011

post visivos navideños

     Porque yo soy como los japoneses, que copian todo lo bueno, voy a tomar la idea de los posts visivos de Thiago, ese bloguero que ahora dirige un blog zombie -no muerto, no vivo- y así os pondré un trío de posts, ya os aviso, o tres reflexiones de terraza de las mías, asociadas a lo que las motivó. Si es que los tríos son tan entretenidos...

    Así que allá voy con la primera. Y es que tras el tsunami pitufil del sábado que ayer comenté, me fui paseando por la calle Hortaleza, en pleno corazón de Chueca. La verdad es que Madrid está llena de luces navideñas (aún no las han encendido), pero en todas las calles son luces tipo led con forma de cubo, que no sé si serán para hacer adornos dinámicos o qué. Bueno, todas salvo la calle Hortaleza, como dije, en el barrio gay de la ciudad. Porque allí, el ayuntamiento ha puesto estas luces

     Sí, como lo ves. Unos ojos del revés. O lo que es lo mismo. Unos ojos invertidos.

     Vale, igual soy yo que deliro. Pero si bien no deja de tener algo de sorna, no tiene acaso un poco de mala leche también? Que igual ya estaban así el año pasado, es lo que tiene ser un paleto de provincias, pero a mí es lo que se me ocurrió en cuanto lo ví. Y vosotros, qué opináis?

15 comentarios:

  1. Ay, la calle Hortaleza. No habré yo pasado noches en sus hostales tan apañados de precio, tan limpios...y tan cerca del zorreo.

    Ay, la calle Hortaleza. Alli me llevé yo, en mis visitas furtivas, a algún nene guapo para que me follara bien folladito.

    Ahora que ya vivo en Madrid, ya casi no paso por Hortaleza. Qué cosas.

    Esos ojos invertidos (como los invertidos que recorren sus calles), desaparecerán el próximo año. Cuando la Botella sea alcaldesa. Entonces nos pondrán vírgenes, belenes, crucecitas y esas cosas que tanto les gustan. Si es que...

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues lo primero q pense eran ojos con pestabas muuy largas!!! Que chevere ya las calles empiezan a disfrazarse de navidad.

    ResponderEliminar
  3. A mí me daría miedo pasearme de noche al oscuro y tropezarme de repente con esos dos ojazos luminosos, que, encendidos, podrían parecer dos naves extraterrestres. Pero, puestos a echarle imaginación, en vez de dos ojazos podrían haber puesto dos ojetes, jajaja, que hubieran sido más de agradecer, jajaja. Bueno, yo, como soy budista, creo que no hay nada como un tercer ojo bien abierto para tener una buena iluminación, jajajaja. Besos, guapísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no sé, a mí me recuerda el estilo de ojos que pintaba PICASSO, que también ponía las pestañas "del revés", puede ser una metáfora del GRAN HERMANO madrileño, que ya se sabe que el es el OJO QUE TODO LO VE, con tanta cámara de seguridad que hay en la capital, jejejeje....

    ResponderEliminar
  5. El ojo que todo lo ve para vigilar a esos depravados dijo el pitufo mayor.

    ¡Qué pitufada!

    Jajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que nuestro Andrés yo también he pensado en el ojo de Gran Hermano, ya sabes, el ojo que todo lo ve jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo queda esperar a verlos encendidos, digo igual y ya iluminados cobran sentido…ahora que si no es más que un par de ojos invertidos hay que aplaudir la broma

    ResponderEliminar
  8. Yo también esperaría verlos encendido.

    Con luz cambia...digo yo.

    Puede ser vanguardismo o quien sabe...


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí también me recuerda a Picasso... no sé.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Zetita, que yo he visto como sacabas una y cada una de tus fotos, intuyo la siguiente entrada. Pero chuchi, no me seas provinciano, que tú has vivido en la Gran manzana y en Madrid, no son ojos invertidos, son ojos como los míos, con pestañas inferiores gigantescas, y no es que no tenga las superiores también grandes, es que el presupuesto no daría para colocar unas leds taaaaaan grandes.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Una mirada alternativa, sumada a una llamada de atención dan como resultado esos ojos de rimel corrido. Pero yo voy más allá... Invasión de ovnis (Lo cuál remarca una vez más a Chueca como un lugar ocupado por los extraterrestres) en el apocalipsis navideño. Imaginación al poder!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Creo que esos ojos ya estuvieron puestos el año pasado -en el mismo sitio o en otro, no lo recuerdo- y creo también que hay que verlos encendidos.
    Te felicito por la bitácora en este primer comentario mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Paso a invitarte a participar al BloggerAmigoSecreto de este Year. :)
    Las inscripciones están en mi blog

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues como alguno de mis ilustres precedentes, yo he visto los ojos de Picasso. No sé si es casualidad u homenaje. Y siempre he pensado que más que pestañas eran las líneas de visión que unian los ojos con el mundo.

    Como echo de menos pasear por allí :(

    Un beso (en las pestañas)

    ResponderEliminar