domingo, 22 de enero de 2012

A

     Con la A os voy a hacer un post de rechupete. Y es que andaba yo barajando ideas para hacer un post, o dos, o tres, y todos los que se me ocurrían llevaban esa letra. Así que me dije, mira, Z, la ocasión la pintan calva, así que si ha de ser con la A, sea.

     Y claro, os diréis vosotros que cómo es eso de tanta A. La verdad es que empecé viendo por accidente (comprenderéis que a mí en el terreno sexual eso ni me va ni me viene) las fotos de Alaska en la Interviú. Pero más accidental fue aún descubrir que hasta que Washington desintegró Megaupload las redes sociales ardían hablando de cómo se les fue la mano con el fotochoped. Y para muestra, la imagen de Alaska que colgó alguien en Twitter... me quedo muerto!

     Esto de escribir Alaska me recuerda a Akasha, que en sánscrito significa éter y vendría a ser el quinto elemento, junto con la tierra, el agua, el fuego y el viento o el aire, según gustos. Bueno, pues qué bien. A mí Akasha en realidad me recuerda al único tío del que estuve enamorado como una perra en celo y me dejó plantado como un pino. Es que ese era el nick que tenía aquel maromazo del que tengo de cuando en vez noticias, y el otro día me escribió desde Suiza porque se ha ido allí a vivir, supongo que porque hay mucha leche que ordeñar. Porque en esto del amor a mí me pasa como con el Guadiana, que se sabe que está ahí pero luego no lo encuentras.

     Quien también de vez en cuando se deja caer por mi móvil es mi fan number one, un piloto de avión que un buen día me acosó en un pub, y yo, que era muy idiota, le dí mi número de teléfono mientras intentaba torpemente huir de sus brazos. Nos volvimos a ver una segunda vez, en medio de la calle, cerca de Alonso Martínez, en el centro de Madrid. Hace de eso cinco años, y desde entonces todos los años me felicita mi cumpleaños. Que digo yo que ya hay que tener memoria o una vida muy mustia. Bueno, a ver si algún día me paga el viaje a Venecia que me tiene prometido. Aunque casi mejor que pase porque yo le debería corresponder con algo y no sé si estoy por la labor que ando en etapa asexual desde hace tres semanas y estas cosas ya se sabe que cuanto más llevas, más te acostumbras.

     Y os dejo con la miel en los labios porque hay otra A más de la que os hablaré... pero eso será en otro post que luego me salen muy largos y me aburro releyéndolos. XD

     Biquiños, raparigos.

15 comentarios:

  1. Ya ves:

    O el maquillaje o el fotochopped...Lo de Alaska...Esa foto es de recien levantada o para acostarse?

    ResponderEliminar
  2. wow! a ver si me queda claro, te refieres a "la" Alaska de "alaska y dinarama"???? wow que tal cambio!

    Bueno, los años no pasan en vano! jejejeje y eso de que los años pesan!! jajajaja no es broma!!
    Oye y mira que nos endulzaste con esto de la A y nArAnjAs!

    ResponderEliminar
  3. ¿A que esa tercera "A" es la "A" de ANDRÉS? ¿Me vas a dedicar un post...? ¡Qué emoción...Ansioso espero!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya con la A....jajja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. La foto de Alaska tiene muy mala leche (suiza o no), que yo la estuve viendo hace poco y me sorprendió lo bien que estaba... o igual es que llevaba peluca jajaja

    Y yo tengo un suscriptor en mi blog que se llama Akasha, aunque nunca ha escrito ¿Será el mismo? Yo no quiero decir nada, pero me encanta viajar ;)

    Un beso (de la A a la Z)

    ResponderEliminar
  6. Porque yo sé que eres un tío muy serio, porque ¿esa es Alaska? Y luego hay quien dice que nada como la belleza al natural, viva el maquillaje, la albañilería y el photosó.

    Besos con A

    ResponderEliminar
  7. Vamos que los que maquillan a Alaska más que maquilladores son arqueólogos, porque lo suyo es un trabajo de reconstrucción puro y duro. Qué espanto...

    ResponderEliminar
  8. A eso de viaje a Venecia yo también me apuntaría. És un sitio que me encanta. En cambio a lo de la asexualidad no me apunto ni loco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi la Alaska me cae bien. Es como la mamá de todos los gayes españoles. Incluida la loca del Vaquerizo.

    Y fea es un rato. Siempre lo ha sido. Y gordita. Pero no me importa. Es mi mamá.

    yo, al igual que Parmenio, vi un concierto suyo este verano y lo flipé. Qué bien estuvo. Ella y los dos maromos bailarines que le acompañaban.

    Oyes, que si vuelves por Madrid yo quiero ligar contigo un poquito.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Alaska y me da igual lo guapa o fea que sea, incluido a la locaza de Mario Vaquerizo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro a Alaska, me parece una tía estupenda, con y sin maquillaje. Se lo perdono todo. Bueno, y ya me habías contado la historia de Akasha. Tiene su punto dulce y amargo. Pero parece que quedó una puerta abierta, ¿no?. A ver qué nos tienes preparado. Besos akáshikos... de los míos, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Alaska es una de las pocas famosas de este país a las que da gusto oir hablar pero tiene que tener unas cuantas décadas a sus espaldas y a partir de cierta edad no hay mujer guapa en una foto robada. Ni hombre.

    Lo que tiene la edad es que a nadie le parece que vaya a llegar a tenerla, por eso los viejos nos parece como si fueran de una especie de homínidos distinta en lugar de nuestro futuro. Que no quiero decir que Alaska sea vieja, que aún no lo es, pero ya es una mujer madura y lo que tendrían que hacer los fotógrafos es sacarla sólo cuando estuviera bien mona y bien puesta. Por cariño y porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que la tercera A es la A de Pimpf, si, ese bloguero ingrato que no te ha dado un tocón de bronce con todo lo que disfruta con tus post. A mi chuchi la ALaska me gusta, ya lo dije cuando mi crónica del concierto y al igual que zowi, su bailarín mucho más. Cuando vuelvas x MAdrid iremos a verlo donde trabaja que me lo ha soldado Jfl.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  14. Para mi Alaska siempre ha sido mi musa (Creo que como a un 70% de los maricones de este pais). Y Ella siempre ha sido gordita, fea e hipermaquillada. La foto nos soprende por que está sin maquillar y ella siempre van con dos kilos de maquillaje, yo siempre la recuerdo así desde de su época en la bola de cristal hasta la actualidad, ha cambiado su pelo , rastas, pelo naranja... y la forma de maquillarse, pero siempre muy maquillada.
    Resumiendo Alaska es auténtica:

    A quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.......

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios! Pues... ¡buén camino lleva! Vista la foto, definitivamente que lleva buen camino hacia la santidad y beaterio que cantaba en aquella canción de "Quiero ser santa, quiero ser beata!...
    O la foto tiene muy mala leche, o ésta no es la Alaska de mi vida.

    Besos, curvas inguinales perfectas!

    ResponderEliminar