lunes, 2 de enero de 2012

Propósitos para el año nuevo

     Esta es mi segunda entrada de año desde que tengo blog. Pero como la primera la hice casi recién estrenado, me sigo poniendo tan nervioso como la primera vez. Como cuando te acuestas con alguien. Es lo que tiene la inexperiencia, que todo parece superimportante y no la quieres cagar. Y esta similitud, siendo maricón, es mucho más real de lo que puede parecer a simple vista. Que no es que yo sea gay, aclaro, que soy asexual y además cada vez más. Aunque le dé al fornicio más que nunca, yo sigo sin encontrarle el gusto. Igual ese tendría que ser mi primer propósito de año nuevo.

     Bueno, después de ver cómo he dejado el blog tirado desde que mis líos laborales y mi ilusión desbordante se fuera rebordeando, también debería incluir el postear algo más a menudo. Volver a la idea original de un post por día. Que no te creas que no se me ocurren posts, no, es que como no tengo tiempo para cotillear luego los blogs ajenos pues me da rabia postear los míos. Pero creo que voy a intentar volver a ponerme las pilas.

     Aunque claro, la desilusión también la tengo viendo que no cumplo mis expectativas previas. Yo abrí el blog por dos razones confesables y alguna inconfesable. Las confesables eran (me remito a mi primer post) conocer a Sakis Rouvas y a Thiago. Los inconfesables... ir a eurovisión, por ejemplo. O que me descubriera un cazatalentos, me metiera a guionista de una telecomedia y dejase de agobiarme pagar la hipoteca. En cualquier caso, he tenido tanto éxito como cuando decidí meterme a surfista, que de momento no he logrado más que estrapallarme un día los huevos que pensé que moría del dolor. Bueno, me pongo de pie y eso pero como ya lo hacía el primer día no puedo considerar que haya avanzado mucho. Igual es que también se me ha quitado la ilusión.

     Segundo propósito para el año nuevo, por tanto, volverme a ilusionar. Aunque esté la crisis tocándome los cojones. Que digo yo que con tanto surf y tanto polvo, a este ritmo voy a terminar con ellos insensibles, jaja.

     Y luego ya tengo los objetivos sensatos, que también los hay. Este año a ver si empiezo en serio con la tesis doctoral. Seré doctor. Qué fuerte. Aún no sé lo qué significa eso, ni creo que vaya a cambiar mi vida. Pero igual así ligas más. Que aunque uno sea asexual el reto de la conquista siempre tiene su aquel. Ya me veo con mi birrete octogonal. Como si alguna vez hubiera tenido el hexagonal que se supone debiera tener un licenciado. A mí es que los gorros no me gustan, prefiero una cartulina que tapa más la cara, jajaja.

     O sea, que voy a recapitular porque me lío.

  1. Encontrarle el gusto al arte del folleteo.
  2. Volverme a ilusionar. Si ello implica que me toque el cuponazo, bienvenido sea.
  3. Postear más y mejor. Aplicar el principio un post, un día.
  4. Retomar el surf. A ser posible sin espachurrarme los huevos.
  5. Perseverar en encontrar a Thiago y Sakis Rouvas.
  6. Dejar de perseguir entelequias. Eso casi anula el punto previo.
  7. Hacer una tesis. Terminar mejor que la protagonista de la peli homónima.
  8. Comprarme un birrete octogonal.
  9. Comprarme un birrete  hexagonal.
  10. Mandar a la crisis a tomar por culo. Salvo que sea pasiva. En ese caso, mandarla a hacer puñetas. (¿los doctores llevarán puñetas también o eso es exclusivo de los jueces?)

     Creo que voy a dejarlo por aquí. Que ya encuentro más de cinco puntos que sé que no voy a cumplir y estamos a día dos. Mañana, si me da tiempo, os hago la que será mi entrada más exitosa de todo el año. O eso preveo, jajaja.

20 comentarios:

  1. ¿La entrada más exitosa del año? ¿Vas a postear fotos tuyas en pelotas y con cara? jajaja

    Yo mi propósito de este año es no hacer propósitos, porque todos los años son un despropósito y claro, no es plan.

    Un beso (a propósito)

    ResponderEliminar
  2. Este año toca previsión de horóscopo otra vez, jajajaja. Yo no sé si cumpliré las mías, espero que sí.


    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad entre la falta de tiempo que he tenido estos días y la falta de ilusión que tengo últimamente paso de hacer propósitos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Uy, una tesis doctoral es incompatible casi con la vida misma, y, si te dedicas a ella prácticamente no podrás hacer otra cosa. Bueno, yo hice los dos años de doctorado y presenté mi proyecto de tesis, pero con el trabajo ya no tuve tiempo de nada, así que ahí quedó la cosa de momento. Bueno, a ver qué entrada tan exitosa es esa que prometes, jajaja. Te deseo todo lo mejor, esta vez en castellano para no cometer erratas, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las ilusiones con el blog, van y vienen, como las olas, eso es crónico en todos nosotros... yo empecé el blog por THIAGO, y por conocerte a ti, jejejeje, para qué mentir, a curiosón no me gana nadie.... y me debes esa foto en neopreno o en nao-nada... es decir "in cueribus veritatis" jejejeje.... ¡lo que prefieras!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Zeta, qué propósitos más libidinosos:
    se te van a poner los huevos como a oso!
    Con tanto eterno follamiento,
    nos infringes un triste tormento.
    Porque todos quisiéramos sentirnos follados,
    por Zeta, el de gorros estrellados.
    Y encima si ya eres Doctor,
    es follamiento de primor.
    Porque yo nunca con doctor he trincado,
    lo confieso muy frustrado.
    Pero ahora que lo puenso y medito
    tampoco he trincado con galleguito.
    En fin.... ¡cuantas cosas por hacer,
    antes de uno tristemente fenecer!
    Además de plantar un tierno arbusto:
    me queda mucho que follar con gusto.

    En fin!... decirte que te sigo viendo
    tan buenarro como vienes siendo.
    No te empeñes con mucho surfear,
    que la polla te vas a tronchar.
    Y aquí te dejo, atento esperando,
    lo que mañana vienes anunciando.

    jajajajaj!

    ResponderEliminar
  7. y yo que no encuentro a sakis guapo ¬¬ en fin sera que le pille manía al griegucho ese XD hahaha( si me lee quien yo me se me los corta O__O)

    ResponderEliminar
  8. Y te los voy a cortar por decir eso de mi Sakis!!

    Hola, Z!! Te conozco del blog de Andrés y Xas me dijo que habías mentado a mi griego favorito, así que vine a curiosear. Te iba a saludar, pero vi el comentario de Xas ¬¬

    Di que si, que este año hay que conocer a Sakis se ponga por delante quien se ponga. Si quieres vamos juntos!! xD

    ResponderEliminar
  9. No vale hacer aliados! XD hahaha

    y ya voy a ir ahorrando para comprarme una armadura para mis zonas mas sensibles XD

    bah! no se que le veis a ese griegucho ( cuaerpo a tierraaaa)

    :P

    esto... feliz año nuevo? emmm... vale, ya me largo ^^U

    ResponderEliminar
  10. Xas, en realidad yo tampoco es que le vea nada... bueno, quitando que está bueno y eso. Cantar canta como el culo pero, acaso eso importa? mira al Bosé. O a Madonna (que esa encima ni siquiera es mona de cara). A Monserrat Caballé, que está de bodas de oro con el Liceo, le pasa justo al contrario. Eso desarrolla la teoría del vaso comunicante inverso, que viene a decir que si no puedes destacar por tus virtudes en todos los ámbitos, lo mejor es que desbordes por uno de tus talentos para compensar la mediocridad de los otros.

    Teoría con la que no sé -ni me importa- si Risto estaría de acuerdo.

    He dicho

    ResponderEliminar
  11. XD hahaha buena teoría si señor, pero bueno supongo que como dicen el libro de los gustos esta en blanco ( o algo asi XD)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Y el de los disgustos lleno, eso fijo. XD

    ResponderEliminar
  13. Mira que hace años que dejé de estudiar y, sin embargo, para el asunto propósitos, para mí el año siempre empieza en septiembre. Cuando me replanteo la vida es cuando empieza el nuevo "curso" y eso que a mí la enseñanza no me toca ni de lejos. Coincide, eso sí, que también empecé a trabajar un 1 de septiembre, con lo que acabé 5º de Matemáticas y empecé 1º de currelo.

    En año nuevo, por tanto, no hago propósitos. Cruzo mucho los dedos y aprieto los puños y eso, y me quedo así como con ganas de rezar y sin tener a quién. Para pedir que me mantengan a los míos bien y sanos y felices y enteros un año más. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  14. Son grandes propósitos. Ánimo y a por ellos.

    Tú sí que vales, tú sí que vales...

    Es que estoy viendo el programita de Telecinco de reojo en estos momentos y es lo que me sale decirte.

    Ah, que si no le encuentras gustito a eso de follarv es que no has encontrado al muchacho adecuado. Y no te digo más.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  15. No llevo puñetas...realmente no sé que es...
    Feliz año
    Existen esos birretes??

    ResponderEliminar
  16. Jajaja la palabra fornicio me causa gracia y muchísimo más que te empeñes en ejercer! Que no entiendo muy bien eso de ejercer el fornicio y ser asexual, aquí hay algo que se me escapa. Pero si es tu propósito de año nuevo! Dale con ahincó y perseverancia.

    Se te ha extrañado desde aquí, pues tus post me parecen buenos, entretenidos de leer y comentar. Así que espero publiques más seguido



    Esto de los blogs es para tener bajones a veces y unas subidas impresionantes, pero creo que lo mas importante no es que escribas para los demás sino para ti! Que saques lo que tienes dentro! Para hacerte feliz a ti y si haces feliz a los demás pues mucho mejor aun (ahora que lo pienso estos últimos renglones podrían describir muy bien un polvo jajajajaja)



    Doctor “es el que más sabe” sobre un tema, birrete octogonal?? Wow el mío tenia 4 lados nada mas. Es que allí según el grado académico le ponen mas lados?? Uno circular debe ser lo máximo!! Jejejeje

    Espero que logres todos tus objetivos sobre todo el de no aplastarte las gonadas! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2012

    Que se cumplan todos tus deseos, bueno, al menos unos cuantos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. XD hahaha pues si Z el libro de los disgustos esta a rebosar de quejas y de reclamaciones para que engañarnos XD hahaha

    por cierto lo que dices de que follas mas aunque no le pillas el gustillo coincido con lo que han dicho por aquí, es por que aun no encontraste a la persona adecuada, el día que encuentres a la persona que no solamente te haga desear para follar si no para mucho mas, tal vez ese dia cuando estés con esa persona veas que le encuentras ese placer y que va mas halla de follar, si no de hacer el amor, en fin, bueno vale me salio la vena cursi, por que esto de estar enamorado es lo que tiene XD hahaha

    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Estarás guapísimo con birrete ;)

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  20. Tranquilo, no eres el único que debería comprarse el birrete hexagonal . yo me licencié sin el y sin orlando tan siquiera. uno que es especialito. eso si, podías haberte propuesto visitar más veces madrid o comprarte el pasito en gran via...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar