viernes, 8 de abril de 2011

El blog de los deseos

     Me quejaba hace un par de días (teniendo en cuenta el ritmo al que actualizo últimamente el blog, es posible que sea algo más) del tremendo calor que hace en mi gimnasio durante todo el año y que, lógicamente, se vuelve insufrible a partir de que llega el verano y sus días soleados. No bien había publicado aquel post, cuando por arte de magia potagia apareció en una de las paredes de la sala de pesas un par de ventiladores tamaño industrial que tal cual pareciera que se hubiera empotrado un avión en ella, con sus turbohélices y todo.

     Ayer, día de apabullante bochorno (en lo climatológico), y en el que los termómetros marcaron los 32 º Celsius (cifra nada despreciable para Coruña en esta época del año), pusieron a funcionar nuestros tornados particulares y por arte de birlibirloque, voila!, por primera vez desde que el mundo es mundo y ese hormigón gimnasio hacía más fresco dentro del edificio que fuera de él. Bien es cierto que con la fuerza del aire que escupían aquellas hélices hubo algún momento en que una de las chicas anoréxicas que van allá de vez en cuando creo que tuvo que ponerse pesas en los tobillos para no salir volando haciendo honor a aquella canción tradicional gallega que dice algo así como "fun a taberna do meu compadre, fun polo vento e vin polo aire" (y que me parece que no requiere traducción alguna lo cual demuestra que este blog es muy cultural porque todos conocéis idiomas que no sabíais).

     Y entonces me he puesto a pensar, que es lo que suelo hacer cuando tengo calor para romper a sudar definitivamente, es lo que tiene ser rubio. Que qué bien que lo hubieran puesto aunque haya que ir de vez en cuando a buscar una escalera para desincrustar a alguien del techo. Y que menudo éxito el de mis quejas que es colgarlo en el blog y cambiar el mundo. Y así fue como caí en la cuenta de que, quién sabe, a lo mejor es que ahora mi blog es un blog influyente, de esos que marca tendencia y todo. O mejor aún, que concede los deseos que en él se pidan.


     Y, ya puestos a sudar, comencé a imaginar qué bien estaría eso de que los genios de la lámpara se hubieran modernizado y ahora trabajasen en blogger. Que cada blog tuviera tres deseos y que, una vez agotados, siempre tuvieras la opción de abrirte un nuevo blog (lo que, por otra parte, explicaría por qué hay gente que colecciona blogs como churros). Y así todo el mundo sería feliz, aunque la lotería le tocaría a cincuentamil personas cada día, y los blogs se sucederían como hojas de calendario. Entonces imaginé que aquello también podría ser un desastre porque la gente dejaría de trabajar, de salir de casa, de hacer deporte, de ir a tomarse algo con los amigos, todos ahí con su blog todo el día pidiéndoles deseos y demás, que los pobres genios no iban a ser capaces de dar servicio y el servidor de blogger se quedaría colgado mientras hordas de deseo-adictos entraban en deprivación como si fueran yonkis y el caos se apoderaría del mundo y...

     Algo parecido debieron pensar los genios cuando se reunieron para valorar la viabilidad de su iniciativa e hicieron un plan piloto en Armenia. Y ante la avalancha de peticiones decidieron hipnotizar a una buena señora en Georgia para que se cargase toda la Internet en el país durante unas horas. Así que me temo que el blog de los deseos sólo será mi sueño de una tarde de verano en un día de primavera, y que para hacerme cantante tendré, qué remedio!, que seguir buscándome una lámpara mágica con su genio y todo.

22 comentarios:

  1. ¿Los rubios sudan diferente a los morenos? Qué cosas aprendo contigo.

    ResponderEliminar
  2. jaja! Con lámparas así... ¡qué maravilla!
    En todo caso a mí lo que me resulta más maravilloso de tu gimnasio son las duchas comunitarias... jajaj! ¡Qué duchas! jajaj! ¿ahí también han puesto "ventiladores"? jajajaj!

    Besos, chico de las curvas inguinales!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver cuando escribes por aquí tu deseo de que tengamos políticos honrados que nos saquen de la crisis, por probar... Yo creo que si pones algo así, el servidor de los deseos de blogger se cortocicuita el mismo por lo imposible del deseo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No es que lo hagamos diferente, Stulti, es que lo hacemos mejor, jajajajajaja.

    Angelito, a mí no me engañas: tú lo que quieres son duchas en las que frotarles la lámpara al genio, jajajajaja.

    Erbitxin, si le pido eso al genio seguro que me hace una llamada de la banca y me establece una estrategia negociadora como en el concurso ese del "Allá tú". Como si lo viera, me ofrece antes la paz en el mundo, que le resulta más fácil, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso de que los rubios y los morenos sudan diferente, jajajaja
    Y que decir de la utopia de los deseos en los blogs, si es verdad que hay gente que los colecciona como churros, yo tengo cuatro pero solo uso uno, dos son de clubs específicos en alguna temática y compartidos, otro es mío pero de una época en la que los vampiros reinaron mis días y empecé a volcar ahí mis eróticas fantasías, jejeje y mi querido blog personal que siempre me ha acompañado y ayudado a pasar por cosas malas y buenas....
    ay vá, que me he puesto sentimental y gilipollas con esto de la lámpara, que tú me dirás que tiene que ver los cojones para beber capuccino, uuufff que mal estoy, con esto de no tener el pc bien....
    un beso mi chico y como siempre digo… pero que guapo que eres jodio, jajaja

    ResponderEliminar
  6. uuy pues si hay un genio blogger por el mio no ha pasado! que si saco cuentas habre listado como 150 deseos y hasta ahora nada!

    WOW!! que calor que hace por alla! aqui todo es moderado! aunque claro este año ha sido diferente a los demas! un calor inmenso! y un frio extremo!

    jejeje a ver si me explicas la relacion entre la rubiez y la sudoracion que no la entendi muy bien jajajaja

    ResponderEliminar
  7. De deseos del blog nada, que me costó unas buenas llamadas a tu gimnasio fingiendo ser Feijoo y amenazándoles con apuntarme si no ponían ventiladores. Les faltó tiempo.

    Un beso (políticamente incorrecto)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, imaginación no te falta... Aunque ojalá fuera cierto que el blog te concede deseos... Aunque sea a medias como esas helices industriales de tu gimnasio...

    Feliz finde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ok, first of all, que no es que sudemos diferente, sudamos cuando nos esforzamos o cuando hace calor. Lo que quería dar a entender es que, para los rubios, lo de pensar supone un esfuerzo y de ahí lo de sudar...

    y ahora, Irene, muchas gracias por creerme guapo, pero no lo soy. Es más, últimamente me siento muy feo, pero weno, esto es como todo, hay días y días. Aunque gracias, tú me miras con unos ojos mal enfocados, jajajaja.

    Gary: Qué tal todo?! Hace mucho que no sé nada de tí, jajajaja, me alegro de que estés bien (y más fresquito que aquí). Hoy aún hace más calor que ayer, aquí vamos a derretirnos como la cera de una vela, jajaja

    Parmenio, fuiste tú! Jajajajaja, oye pues ya puestos a ver si haces un par de llamadas más y consigues que me cambien el horario de alguna clase, jajajaja. Porque apretar a FeijoóOOOO para que me prorroguen el contrato igual es mucho abusar, no?

    Peace... Si, de imaginación voy bien servido. Es lo que tiene llevar una vida un poco aburrida, que si no da más de sí, pues te la inventas y punto, jajajajaja. Feliz finde para tí también ;)

    ResponderEliminar
  10. Y si lo encuentras, avisa, digo podrás pedir algún deseíllo por mí, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. jaj cari, lo que me ha quedado claro que ahora vas de cultureta, pues lees THE GUARDIAN en versión original y todo, en vez de La voz de Galicia, que mucho poner citas en galego, pero no me haces nada de patria, pq no es por nada, pero es mucho mas importante la noticia de que Fraga se ha caído y roto la cadera de que una propia haya dejado sin internet a todo Armenia.

    Cari, y no sé... toda la vida protestándo por el mal tiempo de Galicia y para una temporada buena que viene, tu te queja del calor, aprovecha coño, y deja de pedirle deseos al blog, que pa lo que te va a conceder, jaja....


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. tnf25, si lo encuentro, a quien no vais a encontrar es a mí, jajajajaja.

    Thiago: Pero mira que eres borde cuando quieres. O bueno, a lo peor no quieres pero te sale muy bien igualmente, jajajajajajajajaja. Y yo me quejo de todo, deberías de saberlo ya, si este blog existe es para que yo roñe por todo. Y si lo hago en galego, en japonés o en hindú qué mas da, jajajajajaja. Y quién te dijo que no lo aprovecho? jajajajaja si no paro en casa más que unas horitas a la noche! Ays, lo dicho, eres un cardo borriquero, jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡joer! acabo de dejarte un kilometro de comentario y se ha borrado....


    Bueno, voy a hacer un resumen: cari, no veo en que soy un cardo borriquero, la verdad. Claro que eres libre de pensarlo, pero no sé pq me lo dices.... No será que tú estás mosqueado o cabreado por algo o ers muy susceptible? Yo no veo nada en mi comentario para que me digas eso, la verdad te lo digo. me has dejado muerto.

    No sé, igual tendré que tener mas cuidado contigo al comentarte, pero repito que no veo nada malo:

    1) me hizo gracia que tu enlace nos llevara a un periodico ingles.

    2) una broma sobre Fraga, nuestro tesoro nacional.

    3) y una consideración sobre el tiempo en Galicia.

    4) finalmente, retomaba la idea que tu planteas que es imposible que los blogs concedan 3 deseos a cada bloguero.

    ¿donde esta mi supuesta cardo borriquez? jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué discusión ha causado tu entrada entre mis dos queridos bloggers galegos... La verdad es que el comentario de THIAGO no me ha parecido enrevesado para nada. No debes de ser tan susceptible, queridiño. Bueno, volviendo a tu entrada, me alegro de que os hayan puesto esas turbohélices en tu gimnasio porque 32º bien que lo merecen. Me he quedado alucinando con las temperaturas que estais teniendo en el norte... Me ha encantado la foto del "genio". Muchos besotes, cariñín, M.

    ResponderEliminar
  15. Apasionante el mundo de los genios rubios del gimnasio que tienen blog xD, y sí, yo diría que tu blog es, para los blogguers , lo mismo que para (Sin ánimo de ofender) los gordos es McDonald's, un poco fuerte la foto del genio no? Es una boquilla muy excitante sí , sí xD
    Sí, esa reflexión me recuerda mucho a la pelicula Como Dios, en la que queda bastante claro el porqué de que todo el mundo no puede ser feliz a la vez, porque si no no seríamos libres, habría conflictos y tal... xD

    ResponderEliminar
  16. ASI KE ERES RUBITOOO...( AINSSSSS )...
    ...BUENO KE ME GUSTÓ LA IDEA DEL BLOG DE LOS DESEOS AUNKE LUEGO SEGURO KE PASABA KOMO PASA EN LOS KUENTOS KE LA GENTE LA CAGABA PIDIENDO LOS DOS PRIMEROS DESEOS Y LUEGO TENÍAN KE ENMENDAR LA KAGADA KON EL TERCERO, KE YO NO SÉ KOMO LA GENTE ES ASÍ DE BRUTA PQ YO SIMPLEMENTE PEDIRÍA VEINTIZINCO MILLONES DE EURACOS Y KREO KE EL RESTO DE LOS DESEOS LOS DEJABA EN BATERÍA MIENTRAS HACÍA REALIDAD LO KE ME SALIESE A MI DE LA CASTAÑUELA KON ESE MONTONAZO DE PASTA, ¿ES TAN KOMPLIKAO? ¿ENTONCES KE LES PASA EN LAS PELIS KON LOS GENIOS? PENSEMOS, ¿KIEN LE HAZE ESA PROPAGANDA NEGATIVA A LOS GENIOS DE LOS DESEOS? ¿O KIEN TIENE ESA MANÍA DE PENSAR KE LA GENTE ES TAN BRUTA KOMO PARA NO SABER PEDIR TRES KOSAS KUANDO TIENEN OPORTUNIDAD DE PEDIRLAS?...AHORA MESE TENÍA KE APAREZER A MI EL GENIOS PARA DEMOSTRARME KE ESTOY EKIVOCADA...VAMOOOS A KE ESPERAAAAAA, A VER KIEN TIENE RAZOOOOON KE SE LO DEMUESTRO YAAA AAJJAJAJA...
    ...EN KUANTO A TI CARI KIEN TE VERÁ KON ESA VENTOLERA DENTRO DEL GIMNASIO KON LA MELENA RUBIA AL VIENTO TOO SUDAO KOMO UN PRINZIPE VIKINGOOOOOOO-AAAAYYYYYYY-KE ME PONGO TOA LOKAAAAA, AJAJAJJAJA...UN BESAZOOO CIELO

    ResponderEliminar
  17. Un blog de los deseos? genial, yo me pondría a pedir un montón de cosas, que falta nos hace, y lo primero creo que ya sabes que es lo que es, ajjaj, y no solo que se vaya, sino que no vuelva a aparecer en la vida, ejeje, que se mete en su casa y no salga jamás. Pero bueno, creo que ese deseo se me cumple pronto.

    Aquí hace un calor horrosoro, no se, es como si se hubiera venido la calo en un momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Z:

    Con lo de sudar no vas mal encaminado...La sudoración no solo es para enfriar el cuerpo, sino también para protegerlo del calor.
    La gente del trópico sudan más rápido, que los que viven en otras latitudes. Incluso lo notamos nosotros cuando se visitan sitios más caliente de donde vivimos o húmedos. No es porque hagamos esfuerzo, sino porque tenemos que protegernos del calor y la humedad. De allí lo importante de hidratarse.

    Que me fui por donde no era. La idea de los deseos no esta mala, pero que sean infinitos....;D

    Saludos Z. Que sea leve trabajar hoy. Yo mañana con guardia...

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La buena señora de Armenia o Georgia creo que tenía hambre.
    Ah, muy sagaz el comentario sobre tus flacas compañeras de gimnasio. Menuda dictadura esa y otras, las cárceles mentales.
    (Imaginar. Sí que tienes razón en lo de las ciudades).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Thiago, ya te respondí en tu blog, y en duplicado! así que no diré más, bueno, que no estaba cabreado y eso, pero si lo pareció, pues lo siento, jajajaja.

    Merche, no te preocupes, para enfadar a un gallego hace falta que nos quiten las escaleras, y como tenemos a Stultifer no hay problema, jajaja.

    Bactéria, pues ahora que lo dices, a mí también me lo recuerda, y yo que me creía original, jajaja :S Por cierto, me encanta tu blog.

    Fassion, tú lo que tenías que hacer es pasar una noche loca conmigo y dejarte de monsergas, jajaja. Que la clase de magia que tú quieres tiene forma de polvos... de polvos mágicos, claro!

    Kotei, ya me tardaba a mí que dijeras algo del estilo. Anda, que menos mal que ya podréis respirar aliviados ahora que dejará de oleros a azufre el congreso de los diputados... Pero qué fijación con decirle a todo el mundo todo el día vayase señor X. Y luego al señor A. no hay quien lo retire de circulación (ni al señor F. que recién operado de cadera y andan diciendo que sólo le fastidia no poder trabajar, con ese ideario político igual nos ponéis la jubilación obligatoria a los noventa años, jajaja).

    Manuel: Qué pasa, que has estado repasando la fisiología del sudor? Jajajaja, hay temas más apasionantes, eh! Y los pobres de los perros, que no sudan y se refrescan con la lengua? Igual eso es lo que le pasa también a los viejos verdes! Jajajaja Ya tenemos tema para una tesis doctoral!

    Igor: Encantado de leerte. Uhm, sagaz, me gusta, ^_^

    ResponderEliminar
  21. uy, esta sección de comentarios está que arde. No sabía qué comentar a propósito del calor en galicia, el sudor en el gimnasio y los rubios así que me vino bien la polémica.
    A Thiago se le tiene que perdonar todo. Tiene pase diplomático jejej.
    Bueno, no es que quiera echar leña en el fuego, eh? que yo soy muy pacífico :)

    ResponderEliminar
  22. Chuchi, me alegro que comentes la noticia de la señora armenia, que ha sido una de las que más me han impactado este fin de semana, esa noticia, y la otra, la del que le han puesto una multa del copón por bajarse los pantalones ante la guardia civí.

    Lo que me sorprende es que comentes eso de que eres rubito... jajaj, y es que hay cosas que no me cuadran, rubito... pensando... ya sabes lo que reza el dicho... vamos, es como si digo que soy gallego y que tngo el pito chiquinín... pues otra incongruencia ¿no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar