jueves, 14 de abril de 2011

El viaje que no fué


    Pudo haber sido este fin de semana, pero al final no será. Porque tengo demasiados frentes abiertos. Porque tengo demasiado trabajo. Demasiadas charlas pendientes de dar en demasiado poco tiempo. Demasiado surf que aprender, demasiados kilómetros que recorrer para un viaje de tres días y, al regresar, seguir con una intensiva jornada laboral en la que tengo que trabajar 49 horas en otros tres. Demasiado cansancio acumulado. Demasiados artículos que debo leer y para los que se me agota el tiempo.

     Así que adios, Madrid, adios. La propuesta de viaje que esperaba y que se ha concretado hace apenas unas horas ha llegado demasiado tarde. O yo he llegado demasiado atareado a ella. El caso es que ya no sólo es porque no me gusta nada viajar con una pareja, cosa que siempre me hace sentir como un jueves (probablemente sea defecto mío dado que nunca he tenido pareja, o eso me dice la gente, pero qué queréis, yo me siento así!). Es por pura logística. Tendríamos que reunirnos en algún sitio intermedio y dejar algún coche a la intemperie dos días y pico. O ir dando un rodeo y aumentar en una hora más un viaje que ya de por sí dura casi siete horas. Para que luego me digan que el AVE a Galicia no hace falta, si voy en tren tardo casi diez horas (si no se escaralla la locomotora diesel, que esa es otra, jajaja). Pillándome un avión llego antes a la República Dominicana que en cualquier otro medio a la capital de mi país. Ayyyyyyyyyy

     Boh, me va a salir un post deprimente porque estoy triste, porque me siento como durante toda mi época de estudiante, dejando de lado lo que me apetece por hacer las cosas que debo hacer. Y sí, sé que podría haber ido, sé que me lo pasaría bien, pero eso no cambia el hecho de que si hubieramos sido tres en el viaje, yo sería el impar, y estoy seguro de que terminaría sintiendo que obligaba a los pares a hacer cosas conmigo por no dejarme solo. Y esa es una sensación que no soporto.

     Así que quedará pendiente de otra oportunidad el viaje a Madrid. Al fín y al cabo, algún día tendré que entrar a ver el Templo de Debob!. Y ahora me voy a consolar viendo blogs ajenos mientras me tomo un yogur con fresas. Porque al menos ese capricho me lo voy a dar :P

22 comentarios:

  1. QE RICOOOOOOOO *____* AINS Z, animos!! :)
    un bsuuu

    ResponderEliminar
  2. pues hay ocasiones uno debe escoger el deber sobre el placer! asi que no te angusties! todo sacrificio siempre tiene su recompensa!

    Asi que por mientras disfruta de las fresas y luego podras disfrutar de madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena que nos hayamos tenido que ir bajando del tren uno a uno :( pero como te dije hace tiempo, Madrid está ahí y podemos ir cualquier fin de semana más adelante.

    Ayer no te dije nada porque me despertaste y estaba mas dormida que otra cosa, pero lo de hacer lo que debes y no lo que quieres es ser maduro/adulto. No siempre se puede hacer lo que quieres.

    Bicooooooooss

    ResponderEliminar
  4. Ya te saldrá otro viaje a MADRID.... siempre va a estar ahí, ya lo dice la canción: "¡Madrid, Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en ti....!" (¡Ah, bueno, puedes ir en avión de LA CORUÑA a MEXICO y de ahí a MADRID!) ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí te esperamos para otra ocasión. La verdad es que es un viaje bastante largo para un finde y encima para tocarle el violín a la pareja... no es plan.
    Y te lo dice uno que se pegó el finde pasado el viaje a la inversa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Venga, va, la próxima vez me avisas y bajo yo también a Madrid. Sisisisisisi. Con lo que me gusta ir a Madrid a mí... ains.
    Así no te sientes el tercero. Que por cierto, reconozco que es una sensación un poco incómoda. Sip.

    ¡¡Vamos!!!

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  7. Ay!! desgraciao, que disgusto me das!! y yo que contaba contigo el fin de semana, escaqueándome de los planes de mi D. "porque tengo visita bloguera". Snif Snif, y el licor café ahí preparado enfriándose... ains... Bueno, ya verás el templo de Debod pronto, eso espero, y ya sabes, que la visita no sea en mayo, que yo apenas voy a estar.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ganas de hacer una escapada a Madrid y nunca encuentro el espacio. No te apures, ya llegará...
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. ¿48 horas seguidas? ¿Pero qué trabajo es ese? Yo después de tres horas ya me mareo...
    Ser impar no está mal, con el tiempo le pillas el gustito. En realidad todos somos impares pero sólo lo sé yo, y ahora tú.
    Yo también quiero ir a Madrid porque ligo muchísimo pero hay tanto ruido allí. ¿Por qué no tendré éxito donde hay silencio? Dime, Z, dime.

    Romek

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente contigo, eso de hacer de Lumiere (el candelabro de La bella y la bestia, para quien no caiga) no mola nadaaaaaaaa. Pero al menos tienes la certeza de que Madrid no se va a mover de sitio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me sabe muy mal nene, yo también necesito unas vaciones, y cada vez es más y más estresantes, menos mal que el lunes ya acabo, o sí sí El señor existe!!! Nunca había deseado tanto que llegase la puñetera Pascua.
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo siento por haberte quedado sin ese viaje esperado, pero bueno seguro que tarde o temprano saldrá otra oportunidad y la disfrutarás el doble.
    Un besazo y alegra esa carilla.

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gustan más las fresas con nata dulce, es mi postre preferido, con yogurt también me tientan...

    Es verdad, eso de ser el impar, lo fui durante una larga temporada, no es muy agradable y molesta esa sensación de condicionar a los demás... Aunque Madrid bien vale una misa ¿O era París?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Madrid siempre esta aquí.

    A veces el trabajo absorbe sin piedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cari, consuélate... este finde es el peor para venir a Madrid, ¿no ves que nos vamos todos? Aquí no queda ni el perro de los gitanos, solo está lleno de guiris. Puedes consolarte viendo mi post de mañana, y como si vinieras por aquí....


    ¡Te veo en Bastiagueiro!. Bezos.

    ResponderEliminar
  16. A veces el impar es el único necesario, porque sin él la pareja no para de discutir. Es una versión de la arnica de toda la vida pero en humano y soltero.

    Un beso (de descanso)

    ResponderEliminar
  17. No te pierdes nada por dentro, lo bonito esta fuera, que hay unas vistas que pa que, jajajaja. Bueno, pues otra vez será, y ya si eso, nos vas avisando con tiempo a ver si esta vez quedamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Te vas a comer un YOGUR? O_O
    ¡Serás canibal! XDDD

    Es una puñeta tener que modificar planes por el curro pero, como te dicen por aquí: Madrid no se va a ninguna parte.

    La pena es que tengas tanto trabajo por delante pero bueno, todo acaba y tarde o temprano tendrás tu recompensa. En nada hay unos días de fiesta, espero que puedas disfrutarlos como mereces :D

    ¡Anímate Z! ;P

    ResponderEliminar
  19. Me das fresas... yo quiero... ya sera en otra oportunidad, aunque sabes yo prefiero el pltano con yogurt y es dominano mejor aún jujuju..

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ya abra viaje mas adelante. provocas oye. a mi me gsutan tambien las fresas con yogurt

    ResponderEliminar
  21. Me pones a mi un plato como ese y te aseguro que salgo, viajo y llego. Por una yuca no veas lo que puedo moverme.

    ResponderEliminar