lunes, 13 de junio de 2011

cabecera de mayo en junio

     Que ya, que ya sé que hace casi una semana que no actualizo. Pero es que aún ando en shock por lo del single. Y eso que debo ya varios memes y los tengo listos, pero es que ya sabéis que los memes y yo no nos caemos bien. Bueno, hasta ahora, que he decidido poner mi cerebro a funcionar y actualizar esto de los memes creando el mío propio, pero eso será otro día.

     Porque hoy, andaba yo haciendo eso que hago y que no se puede llamar aún surf cuando, en medio de las olas, pensé en que ya tocaba cambiar de cabecera. Es lo que tiene haber estado ausente de la blogosfera casi un mes, que ahora tengo que recuperar el tiempo perdido y éste es el resultado, que a mediados de junio estoy poniendo la que debió ser cabecera de mayo, jajajaja. Pero bueno, en unos quince días pongo la de junio y ya a partir de ahí iré como un reloj. Es que mi blog necesita un poco de yogur con fibra, jajajajaja.

     En realidad esto de pensar en medio del oleaje es resultado de las palizas a las que someto a mi cuerpo, porque a ver en qué cabeza cabe ir a hacer surf resacoso, después de salir hasta las siete de la mañana, comer fabada en casa de los padres, y meterse a remar cantando el oliñas veñen, oliñas veñen, oliñas veñen e van (inciso aparte para darle el pésame a los lectores potenciales que sean aficionados al Celta, pero pensemos que si sube el Lugo a segunda vamos a tener seis derbis regionales y eso siempre da mucha alegría a tu cuerpo Macarena, ehhh Macarena, aaaaahhhh). Vaya, que me lío. Bueno, gracias a las anécdotas de mis días de surfeiro resacoso voy entablando amistad con otros aprendices de surfero, que es la fase en la que yo me he quedado desde que el primer día en que me metí en el agua me puse de pie en la tabla. Y es que de ahí -casi- no he pasado.


     Así que bueno, al llegar después de todo ese esfuerzo de remada y con el estómago medio suicidado, me puse a hacerme las fotos y me he quedado con estas, a ver qué os parecen. Mañana pondré  una de cabecera, supongo. Que será, ya de paso, cuando dé comienzo a mi semana del meme, porque entre los que debo y la revisión memística que voy a proponer, creo que ya tengo completo el cupo de posts semanales. Aunque, de momento, no me decido por ninguna. A vosotros, cuál os gusta más? (o menos, claro)

21 comentarios:

  1. oh megalike a las fotos XD

    ResponderEliminar
  2. la última debe ser la cabezera, es la q me gusta más

    ResponderEliminar
  3. la ultima me parece mas artistica! por alguna razon me vacilan las fotos en sepia! les da un tono añejo y elegante!!Yo me inclino por la tercera!

    Surf?? ahora veo porque decian que thiago y z eran la misma persona, tienen muchas cosas en comun. :)

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora creo que tienes un claro favorito en la tercera foto que para ser sincero es la se lleva mi voto tb :-)
    a ver si pones la portada del single como cabecera de junio o julio jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberías poner la de color sepia, y por cierto deberías haber dejado la corbata más larga, para que te colgase hasta el principio de la rajilla del culo, ampliando el encuadre y añadiendo éste a la imagen, aunque me acabo de dar cuenta de que esto que te digo es una tontería ya que no tienes AVISO DE CONTENIDO de GILIBLOGGER o sea que te lo podrían censurar (se aceptan envíos masivos de fotos tuyas vía privada por e-mail, jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tienes que poner la última, la pose me ha recordado al final de la película Muerte en Venecia, cuando Tazio está metido en el mar señalando al sol y Mahler muere extasiado al contemplar tanta belleza, y por otra parte tu mano me recuerda igualmente la mano de Adán en el techo de la capilla sixtina en La Creación de Miguel Ángel, como ves, todo muy artístico y muy gay, como debe ser, je, je, je, vamos, que estás muy bueno...

    Ah, y el toque de la corbata en la espalda marcando la columna vertebral, todo un toque de originalidad por tu parte, buena idea...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas fotos y muy bonito modelo.
    La tercera es la mejor. La posición de tu mano derecha recuerda una estatua griega. Además, esa foto deja el espacio perfecto para el título del blog en la esquina inferior izquierda.
    Besos Z...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo seré una de las notas discordantes, para variar. Primero tirarte de las orejas porque he amanecido y sigue la misma cabecera... yo no sé a que esperas ¿a última hora como siempre?

    En segundo lugar, declarar mi admiración por la primera foto, por aquello de que los colores son más suaves a la vista y la posición apenas cambia con respecto a la tercera (la gran favorita), así que cari, a la primera me remito.

    Y chuchi, y no por ello menos importante... estoy super afligido por lo del Celta... que quieres... aunqeu no nos mereciésemos la Primera división... el partido, para variar, fue de robo total... lo que me parece increíble es que el Celta llegase a penaltis, cuando desde septiembre no lanzaban un penalti...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la segunda foto aunque las otras dos también son geniales.

    Pero vamos, que me tienes contento: no haces los memes, no te pasas por mi blog... estoy por volver al principio, oiga xdddddddddddd.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La que pongas seguro que estará bien

    Espero que el single salga a pedir de boca

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo te hacía con mas cintura, cari... debe ser por la fabada, jaja Y ahora que lo pienso aquellas primeras fotos en las que se veía a alguien delgadito entonces de quién eran? jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas, pero la última más.

    Surf y fabada, no suena muy bien.

    besos guapo.

    ResponderEliminar
  13. Ah pues a mí también la tercera; y usted era la criatura asexual jajajaja... yo juraría que la musculatura solo servía para :P

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas, aunque en la primera parece que estés a punto de hacer un breakdance... Muy pose de Michael Jackson que va muy bien con tu nuevo disco. Besotes cariñín, M.

    ResponderEliminar
  15. Después de leerte a ti y leer los comentarios, lo que tienes que hacer es fotografiarte la polla y colocarla en la cabecera.

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque dudo entre la primera y la última, me parece que me voy a quedar con la primera... La pose de la mano me ha decidido.

    Me cuesta creer que ese seas tú... Como decimos aquí: Collons! Que buena pinta tienes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y cuál elegirás para la portada del disco? :)))

    (la que propone Stultifer sería quizás arriesgada para la promoción inicial ¿no?)

    ResponderEliminar
  18. Jodo Stultifer, cómo las lanza!!! XDDDD

    Ya veo que el tono sepia de mi fotomontaje te marcó, eh? ;P

    ResponderEliminar
  19. Sí, sí, a mi también me recordó a la mano de Adán de Miguel Ángel...

    ResponderEliminar