viernes, 17 de junio de 2011

vivir

Que pasada de tarde, compartir cuarto de baño con juan jose millas y, dentro de dos horitas, salir para el arde lvcvs. Y eso q de estar ardiendo sé yo un rato que llevo dos días con fiebre. Eso sí, trabajando, queque como dice la Merckel, hay que aumentar la productividad. Ay me parrrrto, ligando el Ortega con una chica llamada Arianne, hay q ver lo que hablan estas mujeres en los baños y asi se les forman las colas que se les forman. Nosotros hablamos menos, sera porque llevamos la cola incorporada, digo yo. A mi la radio me encanta. Y, si te digo la verdad, Gemma Nierga más. Si supiera esa mujer la de veces que me acosté con ella! Y siguiendo mi rutina habitual, sin sexo por el medio, claro...

Tanto es asi, que hace ya muchos años que una buena amiga y yo mismo nos comprometimos a hacer periodismo en un futuro. Cuando tengamos un trabajo fijo con contrato indefinido, por ejemplo. O cuando nos jubilemos, que a este paso llegará antes, jajaja. Y bueno, os dejo que en 45 minutos tengo que volver al baño, jajaja. Y ahora empiezan a entrevistar a los de la radio de los gatos, que son de Sada, de una villa al lado de Coruña, que hacen un programita semanal de 15 minutos y tienen el punto comun de padecer parálisis cerebral.

Luego os cuento qué más pasa.

PD: No aguanto a Antón Reixa. Un pedante (es lo que tienen las opiniones personales, que son eso. Personales. Discúlpeseme donde proceda).

10 comentarios:

  1. Ejem, ejem, y los memes que faltan? Pobriño, con fiebre y dando el callo, te mereces que te hagan un altar en tu trabajo, espero que te mejores pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes el arde lvcvs. Estuve hace dos años en esa fiesta y me gusto mucho.

    Con la fiebre...Antipirético y líquidos (sobretodo en el verano). Si sigue alta a consultar el médico de cabecera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Antón Reixa no es el de Os Resentidos?. A mí me encanta. Bueno es mi opinión personal (jeje). Cari, que te mejores y descanses de tanta productividad. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que andas en la radio, por alguna emisora? ¿Es que has ido a cantar tu single a la radio y no nos has dicho nada? ¡A la chufal los memes! (Mira a ver quién te lo dice, que me apunto a lo que sea...) ¡queremos el enlace al mp2 ya! Quién mejor que yo te va a hacer la mejor publicidad, además te prometo portada, jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ese programa de Gemma Nierga en La Coruña, lo pillé al final cuando cantó un rapero americano. ¿Eras tú? Besotes, M.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en los baños de hablar más bien poco, somos más prácticos (e inseguros) y directamente pasamos a las comparaciones.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de andar con fiebre está feo... Espero que te mejores pronto... Yo también escucho mucho la radio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Escucho la radio en el coche. Solo me interesan los micro espacios de Concostrina sobre funerarias, enterramientos y muertos varios.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me engañas tú con lo de Juanjo Millás... que lo sepas. Bueno, que no sé si este post es producto de parte de ese delirio por la fiebre... ¿Qué tal el Arde Lvcvs? TEnía yo a algún paisano que se iba a pasar por allí.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, nosotros hablamos menos porque si se nos forma una cola sabemos la obligación que éso conlleva jajajajaa

    Yo no soporto esos programas de gente contando sus penas; lo intenté una vez y terminé con insomnio de otros, quita quita quita, esas cosas está bien si luego no te atormenta; y mas que atormenta no piensas que esa gente está exagerando, yendo a llorar a las ondas, a construír no sé qué papel; es como la gente que va y sigue sigue yendo al diario de patricia... estás mal, si lo estás, ¿y vas a contarlo para...? Eeeeeeen fin, el mundo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar