martes, 26 de julio de 2011

I´m not lost... pero casi

     Haciendo juego con el antíguo nombre del blog de Brekiaz, al que muchos de vosotros ya conoceréis (sobre todo teniendo en cuenta que quienes leen mi blog bebéis casi en exclusiva de las mismas fuentes que yo mismo, jeje), escribo este post a modo de disculpa. Bueno, vale, disculpa tampoco, porque yo no me siento culpable por no postear, es simplemente que he estado de vacaciones en Asturias hablando con mi abuela y eso conlleva el aislarse bloguerísticamente. De todos modos, me sorprende que haya quienes reclamen mi presencia por aquí porque si no posteo es, entre otras razones, porque no tengo ya tanto tiempo para ir por los blogs ajenos leyendo y, sobre todo, comentando, y eso supongo en realidad que es lo que más nos gusta a todos los que tenemos un rinconcito en internet, el que alguien mire para nosotros y diga, bah, pues no está tan mal (y sin tener rincón en internet nos gusta igualmente que nos miren, aquí que nadie se las dé de div@).

     Tanto es así que nos gusta que nos miren, que el mundo gira en torno a la belleza, y sino que se lo pregunten a Patricia Ordaya, presidenta de una asociación de vecinos que son la ostia (literalmente, son la Asociación de Vecinos de L'Òstia), y que en un reportaje de El País en su edición catalana (cuyo enlace os dejo aquí) se quejan de que ahora les ponen trabas para hacer nudismo allá por la Barceloneta. Parece que incluso le echan la culpa a un tal hotel W del que yo no había oído hablar, pero es que yo de hoteles sé más bien poco, que de eso se encarga normalmente mi manager. Vale, esto era un chascarrillo, pero por un momento me acabo de sentir como Carmen Lomana, ¡¡¡horror!!!


No sé si la reflexión que me produce esta foto es que el nudismo puede ser peligroso, o que la ausencia de sujetador hace que se te depeñen las domingas.

     Personalmente, esto del nudismo no lo veo ni bien, ni mal, porque en realidad a las playa (nudista o no) no voy a tomar el sol (por eso no lo veo), pero supongo que dependerá de quién se te despelote delante. Que si tienes un grupo de jóvenes efebos pues lo verás bien (y sino, vete al oculista) y si son decrepitudes con las cachas al aire pues lo verás menos bien, claro. Yo, la verdad, eso de tostarse al sol lo veo falto de sentido y, si me apuras, parece traslucir incluso un cierto punto de racismo, porque ya estoy harto de que todo el mundo me diga en verano que tengo aspecto de enfermo por lucir mi piel lechuguina, como si fuera obligatorio ponerse moreno. Las playas están muy bien cuando no hay una masificación, pero pegarse la paliza buscando aparcamiento para ir como un borrego a tostarse al sol y aguantar los pelotazos del crío de los de al lado simplemente porque es lo que todo el mundo hace me parece tan absurdo como ir al Dux para salir por la noche (y esto requerirá su explicación, claro, pero como da para otro post lo dejo esbozado y en días venideros os lo cuento).

     Y al final me he liado y no os hablé de lo que realmente quería hablar, que era de la de cosas que uno puede encontrarse por internet. Pero como me ha quedado un post suficientemente aceptable, pues me lo guardo para otro día y así por el precio de uno, me he hecho casi tres posts, jajajaja. Conste que lo hago para que Thiago vea que intento cumplir aquella ley del número plateado (¿o era la proporción aurea?). Aunque, claro, ya se sabe que lo de someterse a normas no es algo que vaya mucho conmigo.

16 comentarios:

  1. La playa de Sebastián (con o sin santidad) es la que sufre la censura de los hoteleros de la zona. bueno, de un hotel que han edificado justo allí mismo donde antes se mostraban las domingas y los domingos. Y parece que son incompatibles. Unos están a favor y otros en contra. Del hotel y del nudismo, según el opinante.

    ¿Charlas con tu abuela? Eso es sabiduría condensada, incluso en silencio. Nos alegra verte.

    ResponderEliminar
  2. El hotel W, conocido por aquí como el hotel vela. Yo no he ido nunca y mira que lo tengo cerca, jajajaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo del nudismo en la playa, en el parque, o por la calle, me trae sin cuidado, que cada uno vaya como quiera. Y eso que la mayoría de la gente que se despelota estaría mejor tapada con una manta maragata. Que lo prohíban puede tener, hasta cierto punto, su razón de ser, sobre todo para evitar el disgusto de verlo (jeje), pero que prohíban ir sin camiseta por la calle es ya un atentado contra las libertades individuales. Y si en verano no puedes ver a tíos cachas con gafas de sol luciéndose por la calle medio en bolas, ¿para qué demonios se inventó el verano? (jajaja). A ver, señores del Gobierno, ¿dónde vamos a ir ahora los bombones si no podemos derretirnos al sol? ;-). Por cierto, la foto que pusiste es estupenda para el Cagarruti Blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre!! que yo tambien he vuelto jajajaja, que andaba dejando avandonaducho el blog pero ya vez!! jajajaja un beso enooorme!!


    pasate no? haha
    besoss

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lo bueno es saber que estas bien y que si te ausentaste fue por tus vacaciones!

    te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola z pues aqui de reaparecido e imginandote en pelotas, que gusto le da a uno ver esas imagenes mentales.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. A mi a menudo se me va la olla con el tema del nudismo xD
    Lo cierto es que soy una persona un tanto cerrada de mente, y aunque respeto lo que haga cada cual no apruebo nada la excibición de las carnes, xD, sobre todo cuando las carnes te cuelgan más que una campana a un campanario xD , y con ello llego a la conclusión de que (Aunque no lo miraS CON ESe contexto sexual, ya que no es eso lo que se busca en dicha actividad) a los crios les quitas toda la curiosidad de pequeños de golpe, y luego asexuales perdidos todos xDDDDDDDD jajajajaja
    y eso no puede ser xD

    Un besito "guapetón" (We don't know your face xD )

    ResponderEliminar
  8. A mí el nudismo de los demás no me molesta nada, pero yo no me pongo en pelota al sol ni harta de vino rancio, que ya me quemo bastante sin necesidad de exponer las partes tiernas. Y luego, hablando en plata, que eso de sentarme con la chichi al viento me da la impresión de que no es muy higiénico (para mi chichi, digo, no para el asiento :)

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar creo que todo el mundo tiene derecho a ir desnudo cuando y donde quiera. Personalmente si es joven y guapo o guapa no puedo dejar de mirarle atentamente y en los demás casos me dejan bastante indiferente... No veo porque eso tiene que molestar a nadie que no sea por mojigatería o hazañería beateril. No digo que eso no pueda ser molesto en una aglomeración o en un transporte público, sobretodo cuando la persona huele mal por falta de higiene o por la transpiración (quiero decir sudor), entiendo que eso es insalubre y molesto aunque para eso basta con que vaya semidesnudo, sin camiseta o con una de esas camisetas sin mangas.

    Pronto voy a ser yo quien va a estar un mes y medio desaparecido... Espero que no me lo tengáis muy en cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cari, no me extraña que algunos pensaran que yo era tú o viceversa, pq hasta pareciera que ahora tenemos los dos problemas de tiempo para leer y comentar blogs...

    Pero ya puesto a ello, te diré que yo, en cambio, adoro el nudismo. A mi me encanta estar morenito y por todo el cuerpo, y que tomar el sol en bolas -independientemente de que a mi lado luzca un buen maromo o una abuela con un pañuelo en la cabeza- a mi me da una genial sensación de libertad. Yo siempre que puedo aprovecho, y hacer surf por las sufridas (y solitarias) plays gallegas dan muchas ocasiones y a la mínima de cambio me saco el bañador.

    Yo si que encuentro un poco racista el viejo argumento de que un tio bueno (o una tia buena con unas buenas tetas) da gusto mirarla en una playa pero si el tio es un asco y la vieja las tiene colgando es una "facha". Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer nudismo independientemente de su condición física y/o atributos.

    Y, ya puestos, cari, yo tb. estoy harto de la gente que nos está todo el puto día avisando de que el sol produce cancer... Vamos, me rio yo del cancer del sol de Galicia. Lo que pasa es que normalmente esos articulos son malas traducciones de revistillas pseudo científicas americanas, y claro, si te pasas la vida al sol de florida igual te sale cancer, pero eso es como todo, como el tabajo con el cancer de pulmon, pues mucha gente lo tenia sin fumar en su vida y otros que fumaban no cogen cancer ni de coña.

    Total que cuando vaya a coruña cuando vea al tio mas palido de la ciudad con el cuerpo lleno de lunares sabré que eres tú, jaajaj

    bezos

    ResponderEliminar
  11. Lo del nudismo depende de cada quien. Todos tenemos lo mismo, grande o pequeño.

    Estuve una vez en una playa de estas...mejor no cuento nada.

    ResponderEliminar
  12. Playa achicharrada o conversaciones con la abuela en Asturias, no hay color.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uhmmm, vaya, por que hay estrellas que brillan y no se ven, por eso yo soy también del club nudista... me encanta estar en la playa como dios me trajo al mundo pero más formado.... cuando lo hago no es expresamente por tomar el sol, que también lo hago, que conste y que aunque me pone la marca del bañador, también me pone un culo morenote... vamos, que yo con marcas de sol, ni de coña!! Pero bañarse desnudo es un placer que (excepto en las Cíes) uno no debe perderse por nada del mundo.

    Espero noticias suyas pronto...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Vente conmigo a la playa, aparcas al lado de la misma y a penas tienen gente.. eso sí, tienes un perro alrededor que le gusta el lanzamiento de arena a todo lo que se mueva (o no).

    ResponderEliminar
  15. Bueno... yo apoyo lo del nudismo y si es necesario me baño en pelotas con Pimfito, con Thiago y con Zeta... jajajaj! pero claro! estoy de acuerdo con Zeta en que esas sesiones de sol no tienen fundamente y por lógica han de ser más malas que buenas. Uno, que también es de piel clara, no soporta esas calenturas y esos tostamientos que se da la gente. Y un aviso para Pimfito y Thiaguito: el sol es malísimo en exceso... y no no, miraros las pelotas... ya vereis cómo las teneis negras de tanto ir en bolas por las playas y los pantanos... ya os lo advierto. jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar