martes, 23 de agosto de 2011

Competencia desleal

No sé si será por mi incipiente fama bloguera (cáptese el matiz irónico) o simplemente por tocar los huevos, pero acabo de leer que tanto las spice girls como falete y David Hasselhof (ou como se escriba) están planteándose acudir este año a eurovisión. No es que tema la competencia (diría que me como con patatas a cualquiera de esos cantantes, pero eso es mucho comer en el caso de David, y ni digamos de falete), pero si va a estar la cosa tan disputada creo que voy a esperar a verlo desde mi casa porque prefiero echarme unas risas que ser yo quien vuelva a la patria con el consabido penúltimo puesto (¿Por qué se llama penúltimo si no tiene nada que ver con un pene?).

Escribo este post desde mi movil, por eso va sin foto, mientras con el abrazo de mi cama escucho los estertores de un mosquito hijoputa que esta agonizando por el suelo (gracias, insecticida!). Diría que me ha boicoteado la noche pero sería mentira porque llegué hace apenas una hora a casa y a mí la sidra me va a matar. Me duele la cabeza, me duele el estómago, y me duelen los huevos porque hay que ver la de tíos guapos que hay en la jira de luarca, que yo creo que es mi favorita porque es en la que más carne se ve. Y claro, no tenéis ni idea de qué es una jira, pero eso tendrá que esperar a otro día porque escribir en el movil es un rollo que te cagas, por mucho teclado qwerty que le pongan, y porque este dolor de cabeza me va a matar. Aunque de eso, claro, la culpa la tiene el insecticida, jajaja. Bicos!

22 comentarios:

  1. Queridísimo Zeta, el que avisa no es traidor, para cuando te despiertes, te encontrarás en el ordenador mi nuevo post, dedicado por entero a tu persona, cuerpo y "regadera", por cierto, ya sabes que lo hago con todo cariño....

    No soy anónimo, soy OBSERVATORIO GAY GRANATENSE pero giliblogger vuelve a dar problemas con los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Ahora me quedo mucho más tranquilo. Ya que sé que una JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Normal que tengas resaca.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando, que por cierto, adelantaste algo y no lo hiciste, que debías colgar tu maqueta en bonito mp3 para que la pudiésemos escuchar, aparte de eso, no eches tanto insecticida, no vayas a morir tú también ¡bichejo!.... por cierto ya te hice el post, con todo mi cariño, a ver cuando te dejas caer por Granada, pero por el amor de Dios, no traigas la regadera.... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. bueno espero que llegues a leer este comentario porque las posibilidades de que hallas muerto a consecuencia del insecticida son muy altas!! jejeje (a quien se le ocurre usarlo antes de dormir??)

    Sidra?? wow!! Creo que nunca la he tomado voluntariamente! jajjaja estare atento a las siguiente eentrada! ¿Que sera una jira???

    ResponderEliminar
  5. Pero las Spice Girls no acabaron odiándose y tirando cada una por su camino? En cualquier caso y si no es mucho pedir preferiría que Gran Bretaña llevase a Ladytron o a Ellie Goulding...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿No te da frío la regadera ahí puesta, tan metálica? No vayas a coger un catarro bajero, que decía mi abuela, que debe ser algo muy malo, cámbiala por algo más calentico.

    Y no bebas, jodío, que cada vez que bebes se te mueren un montón de neuronas y si las vas a desperdiciar sería mejor que se las donases a alguien que las necesitara, y anda que no sale peña en la tele todos los días que se le ve que va muy justica y agradecería un aporte.

    (Me repatea pensar que igual están emitiendo un vídeo tuyo o poniendo la canción en la radio ¡y no me entero de que eres tú! aggghhhh :))

    ResponderEliminar
  7. Pero tomate una manzanilla...como diría mi abuela.

    Ya han habido frikis en eurovisión, 3 más...

    Saludos y a cuidarse la resaca. Un profesional sanitario en esas fachas... ;D

    ResponderEliminar
  8. Z... nos estás matando. Ahora resulta que a esa regaderale duelen los huevos... jajaj! ¿No será de tanto cargarla de cerveza, wiski o sidra?...
    En fin! ¡envidia me da tu pitorro, cabrito! Yo aquí trabajando y tú con el pitorro tieso por ahí controlando el material! jajaj!
    ¡Ale! Disfrute el niño!!!

    Besos!

    PD Hay que reconocer que sois modernos hasta en el teclado del móvil... jaja!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, alma de cántaro... que luego dices que no te leo... y te comento uno a uno los posts... en fin, a lo que iba. Chuchi, tú puedes ir a Eurovisión cuando gustes, que sabes que lo harás muy bien, yo que te he oido tararear alguna canción, cantar alguna otra, puedo corroborarlo... por cierto ¿Cómo ibas a meterme mano en el concierto? No ves que no podíamos mover los brazos??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. pero es que estas con dolor de cabeza y escribiendo post yo q tu me hecho a descansar bien xa no tener que estar lamentandome despues. q soy muy fregado cuando me siento mal.

    ResponderEliminar
  11. Hale, pues a dormir y en unas horitas, pá la jira otra vez!!!! jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Claro, claro, el insecticida, todo el mundo sabe q la sidra (esoecialmente por litros) es diuretica, buena para el corazón, amen de otros cuantos cientos de buenas cualidades :P

    ResponderEliminar
  13. Hace 25 años que no veo Eurovisión, pero si tu vas prometo sentarme frente al televisor y tragarmelo todo. Me refiero al festival claro ;)

    Un beso (en la picadura)

    ResponderEliminar
  14. aguante el movilll ¡¡ q nos deja postear¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, he sido muy feliz y mucho ayuda a mi ánimo cariño.

    Gracias.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, he sido muy feliz y mucho ayuda a mi ánimo cariño.

    Gracias.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a la foto de cabecera yo que tu la aprovechaba para portada del disco.

    Porque me he dado cuenta a tiempo que es una regadera (que debe ser como estás tú de majara ;P) que si no ya te iba a echar la bronca porque de ser una tetera habria de ir en otra parte XD

    ResponderEliminar
  18. HOLA TE DEJO ESTA IMAGEN QUE ME RECORDÓ A TI CUANDO ESTAB VIENDO UN VIDEO http://dl.dropbox.com/u/31661993/z.png

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Z, ya estoy de vuelta. No voy a lamentarme de que se me hayan acabado las vacaciones ni voy a escudarme en el síndrome post vacacional para justificar mi pereza. Según el Google Reader son más de 400 los post que habéis publicado, en los blogs que sigo, durante mi ausencia y creo que eso sí que sirve para justificar que no vaya, ni mucho menos, a comentarlos todos. Así que te pido mis más humildes disculpas por ello.

    Me ha gustado la foto que preside el blog este mes, aunque ya sabes que le sobra ¿verdad?

    Por lo visto habrá que ir a la jira de Luarca a ver mozo hermoso... Jajajajajaja... Cuídate que la sidra es muy mala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pero de verdad te vas a presentar a Eurovisión???? si si, por favor, presentate que quiere tener alguien conocido en el mundo del famoseo. Y luego puedes ir los programas de la tele a criticar y hasta decir que tienes un hacer con Victor Sandoval.. sería genial, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar