viernes, 16 de septiembre de 2011

El retorno de Z



     Oh, genial, y ahora me entero de que blogger acaba de cambiar su nueva interfaz y no la puedo usar desde mi ordenador...

     No, si la culpa es mía por irme de vacaciones, que me marcho unos días y se desbarajusta el mundo. La prima de riesgo se pone loca, el clima se vuelve majareta y el PP protesta por la última decisión que toma el gobierno. Ah, no, que eso no es novedad.

     Bueno, pues que nadie se preocupe, ya he regresado y ya he dado un toquecito a los de los Bancos Centrales para que se pongan las pilas, el clima de Septiembre es, por fín, veraniego aquí en el norte y menos bochornoso en el resto de la península, y estoy "trabajando en ello" como decía CheMari para que a los suyos no les dé un infarto de tanto como hinchan los plumajes ahora que ya se ven ganadores (he visto encuestas que les dan más de doscientos diputados, mátame camión!!!). Ay, no, que ellos de plumajes no entienden -ejem, ejem, perdóname Kotei, ya sabes de qué pata cojeo...-. Que hay que ver lo que me hacéis trabajar pa´que no se nos deslome el universo, al final será verdad eso de que hay que moverse todo el tiempo para que nada cambie (debe deducirse por tanto que si no os gusta vuestra vida lo mejor que podéis hacer es no hacer nada para conseguir cambiarla? No estoy seguro de si ese refrán tiene mucho sentido...).

     Ya lo siento por todos vosotros que no os he podido comentar los posts, y también lo siento por aquellos a quienes se los he comentado, que han sido pocos, pero alguno. Es que no veas lo que quema las pestañas estar tecleando desde el móvil, por muy smartphone que sea. Y ojo, a mí que no me vengan con milongas que el otro día estuve mirando los "Tablets" y son poco más grandes que algún movil, no pienso pagar por algo que hace básicamente las mismas cosas y encima es aún más incómodo. Pero esa, claro, es una opinión personal y seguramente me cubriré de gloria como cuando Sony defendía que el futuro de la música era el minidisc...

     Y diréis vosotros que ¿qué demonios he estado haciendo? Pues entre otras cosas, descansar de mi asexualidad momentáneamente, descubrir que no se me congeló del todo el corazón, plantearme tener un gato y hasta jugar a intuir a Thiago en medio de un puerto a la una de la mañana. Y cómo de todo eso puedo sacar más de un post (y de dos!) comprenderéis que, ahora que ando escaso de tiempo, os lo vaya comentando en días sucesivos, que en tiempos de crisis hay que ahorrar hasta en ideas. O no, según se me antoje.

     Bienhallados!

20 comentarios:

  1. ¡Bienvenido, y creo que voy a ser el primero en decírtelo, BIENVENIDO! Te he echado de menos, mucho, que ya sabes que te aprecio, ¡joder con los gallegos!, entre PIMPF, THIAGO y TÚ, que me teneís intrigado, comiéndome los sesos pensando qué se oculta tras la regadera, qué se oculta tras el skate y qué se oculta tras "yo no hablo de mi vida privada" me tenéis loco... A ver si os animáis, que ya sabes "las autoridades recomiendan compartir el coche, salva el planeta de CO2", os ponéis de acuerdo, compartís un coche y os venís para GRANADA... ya jugaremos a los TRES MOSQUETEROS ¿Qué como se juega? (No lo digo por las espadas, bribón, que seguro que lo estabas pensando) sino por ¡Todos para uno y los tres para mí! jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Tu lo q quieres es jugar a los tres masqueperros jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, bienvenido, querido Zeta. Aunque te noto algo pesimista con la política. No te preocupes, que los de izquierda somos mayoría social, pero tenemos que ir a votar todos, eso sí, que con la abstención no arreglamos nada. Y no sé si después del largo y artificioso poema que te dediqué en Dialéctica me vas a odiar o a decirme "sí quiero", jajaja. En todo caso, de entrada te digo que es una broma, ¿eh?. Besos, y me alegra tu vuelta, cielo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guelcom Z !!! besazo grandee

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido que bueno saber que estas de regreso! estas descansando de tu asexualidad? ENTONCES estas ejerciendo? jejejeje

    ResponderEliminar
  6. despues de tieeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmpo

    yo necesito vacaciones now!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Roberto T: un poema???para mí?????? Y por qué no me avisaste?????? Por quééééé? Ays que no doy a basto y ahora encima me sale un momento Mourinho...

    Breki, Zenkiu, tb me alegro de verte again XD

    Gary, y tanto que estoy ejerciendo o, mejor dicho, que ejercido he.

    Damian, yo tb necesito vacaciones para descansar de las vacaciones. Que parece que no, pero tiene todo el sentido del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Asi que hemos tenido movidita chechual, eh???? jajajajaj genial, genial... nos tienes que contar... ah, y por cierto, por eso de la mención, en el PP si entendemos de plumas, lo que pasa que no las utilizamos para darle con ellas nadie en los morros...

    Y vendrás descansaito de las vacaciones, verdad? Pues a ver si te vamos viendo el pelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya era hora.... ¡bandido! jajaj! A ver si de una vez te retiras esa regadera que nos ha tenido intrigados todo el verano! jajaj!
    Bueno... menudo trío de masqueperros jajajaj!... Y Andresito, el MagnoPollón! jajaj!
    Estaremos atentos a tu regadera... a ver con qué nos riegas estos días!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, bienvenido sea Vd., caballero, el caballero de los tirones de orejas, por los escasos comentarios que ha hecho en este tiempo. Oiga, una cosa son vacaciones y otra la desconexión, aunque ya nos hemos medio acostumbrado.

    Ains, pero si están hablando ya nuestros amigos del PP de las carteras que va a tener cada uno, seguramente hayan ya repartos en la oscuridad hechos antes de llegar al poder, eso si, de medidas que vayan a tomar para solventar la crisis, pocas o ninguna. Aunque ya les estoy viendo la estrategia, sencilla y eficaz, como siempre, recortes a dolor en sanidad, educación, seguridad (que no la mencionan), mantener los impuestos que ha puesto el PSOE, decir que Zapatero ha sido tan tan nefasto que esto es muy difícil de arreglar haciéndonos creer que mientras estuvieron los socialistas gobernando no había crisis internacional tampoco, pero, que desde que están ellos esto es a nivel mundial, ¿y qué más cosas estoy viendo? Bueno, me las reservo para mis post políticos a partir del 21 de noviembre, que ya hablaré de política más relajado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Kotei, algo ha habido si, pero nada del otro mundo... O tal vez sí jajaja

    Angel, me perdí con lo del trío y eso que de tríos... Bueno, mejor no digo nada, jajaja, que ya lo digo todo.

    Pimpf, pues tú precisamente estás en mu top three de comentarios estivales, no vayas a creer/ jajaja. Y por cierto, desde cuándo hablas de política en tu blog? XD

    ResponderEliminar
  13. Rebienvenido!!! por aquí todo más o menos igual, jajajaj. Me gusta más la nueva interfaz de blogger, más cómoda.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra tus vacaciones hayan sido tan completas y que hayan incluido a esa asexualidad de la que tanto alardeas... Ya irás contando con más detalle. De momento recibe mi más cordial bienvenida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues nada hombre, me alegro de que todo vaya bien, de que hayas vuelto y de que aparques la sexualidad. Ya me contarás lo de descongelar corazones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bien que has vuelto, que el corazón siga latiendo parece una buena idea.

    (matame camión, me ha encantado, te lo robo)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Amigo Z:

    Se te echaba en falta. Espero que todo vaya bien y si hay inmortalidad, ojala haya sido tranquila.

    Saludos y welcome back

    ResponderEliminar
  18. Permaneceremos atentos a nuestras pantallas para ver qué novedades desgranas en los próximos días conforme vayas encontrando el tiempo de satisfacer la curiosidad que tú mismo acabas de despertarnos. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  19. Desgraciao, yo en mi blog sigo sin hablar de política, ni de mi vida privada, eso si, y advierto, a partir del 20N, esto va a cambiar, y no por los resultados... que vamos, que me voy a poner a hablar un poquillo más de política, pero bien a gusto... volveré a ser un pancartero.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  20. Hey , mucho retorno pero nada de ti, o es que subiras post una vez por semana!
    YAA mucho relajo!!
    jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar