lunes, 26 de septiembre de 2011

Es de bien nacidos...

... ser agradecidos, y yo como nací muy bien (aunque no todo el mundo diría lo mismo), tengo muchas cosas que agradecer, porque ultimamente me ven mucho, y muy bien. Y la verdad que eso de que lo vean a uno no es dificil, en realidad no hace falta más que ir a una playa aprovechando estos últimos coletazos del veranito que ya se nos va -si es que acaso vino alguna vez aquí por el norte- y en cuanto veais a alguno que esté buenorro pues le ponéis mis letras y ese soy yo. Ya sabes, puedes ir echándote cremita para el solete dibujando una Z con ella y luego le pides a alguien majo y enrollado (a ser posible también enrollable, claro) que te la extienda y hala, a disfrutar!

Peibols Beckam dibuja a Z ;-P
     Bueno, que se me va, lo que importa, en realidad, es que me han visto. Y no sólo en los comentarios del blog, no, sino que me han dedicado nada menos que toda una serie de comic! A ver, que me explico. Los que me leáis ya sabréis que sigo con fruición el blog ambienteG, en donde escribe un tal Peibols que, la verdad, está un poco loco pero me cae bien aunque él ni siquiera sepa de mi existencia, jajaja. Este bloguerillo de Huesca o de por ahí, creo que es, además de colaborar con el blog susodicho posteando sus noticias, cuelga semanalmente un cómic al que llamaba ambiente C. Pero, hete aquí, que con la nueva temporada hemos pasado de la C, que sólo recuerda a la crisis, a la Z, pues ahora se llama ambiente Z, que como todo el mundo sabe es una letra que da mucho más juego y, a una mala, sirve para dormirse, jajaja.

     De momento, ni idea de qué aventuras nos va a contar con esa especie de Clark Kent que se ha inventado (y se me ocurre aquí si tal vez Clark será primo de Ken el de Barbie?), pero habrá que mantenerse a la espera, dándole ánimos una vez más por esa paciencia que hace falta para crear arte y hacerlo por amor al mismo.


Y Damián es quien me ve como una avestruz o un pez

     Y, ya que estoy de post-ególatra, darle también las gracias a Damian, el bloguero que se cree un Transformer y que hace un par de semanas me vió en su ordenador y me dejó un enlace para ver por qué se acordó de mí. Y ya que yo no soy un hacha haciendo carnetes os tendréis que aguantar y simplemente os vais a quedar con mi agradecimiento, pero no os preocupéis, el día menos pensado os regalo una poesía de pacotilla, que otra cosa no, pero rimar rimo como nadie, jajajaja.

     Vale, como nadie tampoco, porque para poemas, el que me dedicó Rober Tenique (que ahora se ha puesto en modo ahorro con esto de la maldita crisis y se ha quitado casi todo el apellido y le creció un poquitín el nombre). Gracias, Roberto T por tu poema, que casi me pones morcillón el tema, jajajaja. Y para quienes tengan curiosidad, os dejo aquí un enlace a sus versos. Y ahora, queridiños, os dejo que mañana madrugo para matricularme, porque si nadie lo remedia, creo que me voy a hacer un Doctorado, para terminar de una vez... chiflado, jajajaja.

ACTUALIZACIÓN: Con el post ya rematado llega un nuevo verso envenenado. Roberto T se ha animado y a mi respuesta contesta, no sin cierta picaresca, pero amigo, ten cuidado, que mañana, liberado, igual pongo mi mollera a responder a tu breva (léase en su acepción séptima) y te dejo ano-nadado y va con segundas lo de ano.

8 comentarios:

  1. ¡A este paso vas a tener que abrir una galería de "Así me vieron" como la de THIAGO! Jejejejeje... A ver que se me ocurre a mí, que últimamente ando aburrido.... ya sabes, cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo...

    ResponderEliminar
  2. Deja el rabo quieto, Observatorio, que luego vas dejandolo todo pringado por ahí, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Comienzas a ser toda una institución Sr. Z, es bueno que a uno le dibujen, aunque sea mal. Yo solamente tengo un dibujo, una caricatura que me hizo una vez G-boy pero no veas que ilusión me hizo....

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Para ser asexual y pasarte poco por aquí no veas como te quiere la gente eh? Además Damian es muy buen tío y aunque a Rober no le conozco es un tío muy interesante que escribe muy bien. Por cierto, sigo esperando cierto post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No puedo más que felicitarte por haber conseguido esos reconocimientos en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. vaya post! yo el otro dia que salia de lima me di con la sorpresa que hay una empresa de transportes que se llama Z , los buses son de un color lila que te cagas!!! yo tenia el celular refundido en la mochila que si no le tomaba una foto! estare atento cuando salga de lima! Que no cualquiera tiene una empresa de trasnportes Z.

    Un enorme abrazo!! que bueno leerte! No abandones tu blog asi! Que tengas un muy buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues, macho, te felicito por tantos reconocimientos. A ver si va a ser verdad eso de que te estás haciendo famoso en la Blogosfera, aunque Thiaguiño no se va a dejar arrebatar el cetro fácilmente, jajaja. Y gracias por la parte que me toca, jeje. Bueno, ya sabes que lo mío es todo de coña y para echarnos una risas. Mais vostede non sabe a onde se poden tirar as bromiñas, jajaja ;o). Besos.

    ResponderEliminar
  8. El reconocimiento de los mismos colegas, se disfruta mucho.

    Felicidades!!!

    Saludos

    ResponderEliminar