martes, 25 de octubre de 2011

Sigo siendo un asesino en serie (o capítulo uno de las reZetas imposibles)

     Y no lo digo de coña. Ni es porque no vea a la gente después de acostarme con ella, que hace tiempo que no cato varón y ya lo he superado, otra vez, jajaja. Por cierto que hoy he descubierto la razón número tropecientos por la que defender la asexualidad, y si no, ved lo que pasa cuando hay fogosidad: Una pareja fue citada a juicio por violencia doméstica cuando resultó que, en realidad, estaban dándole al kilombo en vez de darse mamporros. Y es que ya lo decía mi abuelo el facha: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Para más detalles, remítanse aquí.

Aquí el cuerpo del delito. Arma homicida incluída
      Decía que sigo siendo un asesino en serie, y si no, ahí va una historia. Hace un tiempo no muy lejano, concretamente una semana, a Z se le ocurrió en un alarde de consumismo barato (sí, aunque suene irónico puede existir el consumismo low cost), comprar una hermosa orquídea para poner en la escalera. Yo no sé si conocéis mi escalera, bueno, si seguís mi blog sí, claro, que me la puse de cabecera en una ocasión, pero bueno, es una escalera y tampoco tiene más miga. La duda fue si poner la plantita abajo o arriba. Decidí que arriba porque hay más claridad.

     He aquí la importancia del idioma. No confundir claridad con calor. Igual que no es lo mismo estar saliendo que estar salido. En fín. al día siguiente, ya noche cerrada, subí de nuevo a regar mi hermosa planta. Sus flores mustias me escamaron. Ver sus verdes hojas, ahora marrones y rechumidas sobre sí mismas, me alarmaron. Tocar la maceta horas después de ponerse el sol y descubrir que el agua estaba aún caliente, me confirmaron la intuición. Hoy para cenar he tenido orquídea cocida.

     Así que si seguís mis consejos familiares sobre cómo no llevar una casa, tomad nota: para cultivar una planta, no importa la maceta, la tierra o la paleta, lo que importa es no dejarla metida en una pota. Al menos, no al fuego. 

     PD: se me ocurre que algo así debió suceder cuando inventaron las cocinas solares. Hasta para eso llego tarde, cagoendié, jajajaja.

17 comentarios:

  1. Querido ZETA, otro consejo sobre orquídeas, les gusta la claridad, pero al fresco, se riegan con un frufrú, espolvoreando el agua, como la llovizna de sus selvas y, por cierto, al ser plantas arboreas, que trepan sobre otras, las raíces han de estar al descubierto, en maceteros transparentes y agujereados, ya que ellas toman el oxígeno y la humedad ambiente, como la luz, por las raíces...

    ResponderEliminar
  2. sigo sin entender porque asesino, ¿de que?

    ResponderEliminar
  3. Me niego a tener que leer que una escalera no tiene miga. Lo que ocurre es que eres un pésimo jardinero y mal cuidador de plantas. Poseo una orquídea desde hace 4 años y no la he cocido al sol. Contento me dejas esta mañana...

    ResponderEliminar
  4. Stultifer, si, esa escalera tiene miga... no te creas, lo que la quiere es desprestigiar. Yo que conozco esa escalera puedo decir abiertamente que esa escalera es un auténtico horno crematorio, madre mía, que calor que guarda la jodida.... pero si le hace de calefacción de la casa... claro, porque yo puedo presumir de conocerla, pero no solo bloguilísticamente hablando, claro.

    Bcios ricos

    ResponderEliminar
  5. Una pena, Z, porque la planta era monísima. Con sus lacitos y todo. No eres un asesino, es que simplemente tienes mala mano con las plantas. Como yo, que me duran un telediario.

    Lo de la pota del final...me recuerda a hace ya muchos años cuando a los postres en un restaurante alla en Galicia pedí un café y me dijo la señora que atendía: Sólo tenemos de pota. Y me dio mucho asco, que quieres que te diga, que para un castellano como yo pota significaba lo que hacía al final de mis salidas con mi cuadrilla: potar.

    Que cosas

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. O__oU no se, quizás es que cuidar plantas no es lo tuyo Z, o eso o vete a saber, que lo mismo la planta no requería tanta luz. ^^U

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que me estás quitando las ganas de ir a conocerte porque lo mismo acabo recocido vuelta y vuelta en esa escalera obtusa y asesina.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Des luego, después de leer el comentario del Observatorio Gay Granatense me ha parecido claro que no es que seas un asesino en serie, sino un jardinero nefasto. Si alguna vez necesito un consejo sobre el tema ya sé a quien no se lo voy a pedir... Jajajajajajajajajajajaja...

    Ya sé que el tiempo es algo relativo y que una semana sin sexo es muchísimo tiempo, pero ¿quieres decir que también lo es en la vida de una orquídea?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las orquídeas necesitan sombra. Son parásitas, por lo que hay que ponerle poca agua y mi mamá les habla.

    El sexo es salud...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hielos en la tierra, y aire hombre!!!
    Tnf25

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA pobre plantilla!!
    ains.

    besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay mi chico de las curvas inguinales perfectas! jajaj! ¿cómo se te ocurre?... Últimamente tienes los espermatozoides muy despistados: me confundes a mí, te confundes tú mismo y encima confundes a la pobre planta a la cual has asesinado vílmente.
    ¡No te preocupes! Yo este verano asesiné a un boj al cual amaba infinitamente: por falta de riego.... me dió una rabia infinita. Al vorver de viaje, me lo encontré seco... ¡fue peor que una ruptura sentimental para mí! ¡en fin!
    En todo caso... ¿te has aclarado ya o tengo que ir a aclararte yo las cosas y sus medidas? jajajajaj!

    Besos, Z de curvas inguinales perfectas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Z! He venido a visitarte y veo que me he perdido ¡tropecientos posts! El último que tenía en mi link era el de los sombreros esos horrorosos. Bueno, los he leido (los de esta página) y, como siempre, los he encontrado deliciosos. Me he reido un montón. Ahora te voy a dar MI truco para hacer un huevo frito excelente: efectiviwonder hay que calentar el aceite al máximo, no hace falta que sea un barreño (de cantidad quiero decir), simplemente con dedo y medio de espesor será suficiente. Bien, tenemos el aceite humeando, se añade un diente de ajo con piel, se casca el huevo y para dentro. Verás que la puntillita sale enseguida. Con una espumadera se va echando aceite sobre la yema, cuando esté blanca, se saca de la sartén y ¡voilá! un huevo frito como los dioses mandan. De nada, cariñín. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  14. El crimen involuntario no puede considerarse tal si no han mediado ni el arsénico ni la excavadora. Digamos que negligente y poco botánico si has sido jejeje. Y si acaso psicópata... por lo de la escalera que mata con ardores y fogosidades varias. Un abrazo chikilín.

    ResponderEliminar
  15. Ofú...soy TAN heredera de Dexter, que se me murió hasta un tronco del Brasil que se supone que ni necesita cuidaos ni ná.

    Ahora mi salón parece una selva amazónica.
    ¡Con una planta artificial que te cagas! juas.

    ResponderEliminar
  16. creo que tu y las plantas...........comprate un CACTUS......esa habia sido una idea para regalarte en algún cumple.......no me acuerdo a quien se le habia ocurrido.....xd

    ResponderEliminar