miércoles, 12 de enero de 2011

Ay que caló, que caló tengo!

     Si es que mira que te lo digo veces, Have a nice day, y tú ni caso. Que no me envíes estos enlaces que luego termino con el termostato averiao. Y es que a mí está claro que si hay una profesión que me puede, son los bomberos.

      Claro, ya hacía tiempo que aquí no salía chicha (exactamente, desde la felicitación navideña). Así que acabo de empaparme las pupilas en las fotos del calendario de los bomberos de Bilbao (ellos me sabrán perdonar por fusilárselas, pero yo soy de Coruña y para qué voy a querer yo su calendario si ya tengo el mío de los locales gracias a mis amigos, ¡ventajas de nacer a finales de diciembre!). Pero es que o yo estoy muy salido o esto les ha salido un poco homoerótico de más. Porque ya me direis a mí si la foto de la manguera no es pa derretirse (y eso que lo primero que se me vino a la cabeza fue Carmen Maura en "Mujeres al borde de un ataque de nervios" rogando por que la regaran). 

     Pero es que la segunda foto no tiene detalle que perder. Porque uno no sabe si es la pasión de Jesucristo y ya estamos en semana santa o el desprendimiento o qué, pero madre del amor  hermoso, qué cinturita y qué tren superior, que eso no es un tren, oiga, eso es un AVE, un trolebús, un Airbus A380!

     Bueno, no está mal la imagen para terminar el día. Y mañana me pongo con la actualización de mi blog, que ya le toca cambiar de diseño...

15 comentarios:

  1. Me encantado tus fotos y tu blog Z y además eres coruñes como Tiagiaguiño y bueno mi blog anraza a los gallegos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que quieres, a mi me lo pasaron jajajajajajajajajaja y pensé en ti y e "no son para tanto los cuerpos que tienen los bomberos de...." jajajajajajajajaja sabíaque estos te iban a ganar el "corazoncito" (seamos lights).

    Por cierto, para mi es Jesucristo desde que lo vi xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que digo, no puedo seguirte... Desde la zanahoria, ¡has escrito unos cuatro posts... Largos...! ¡Menudas fotos erótico-gays (y no tan gays...) de esos bomberos de Bilbao! Se habrán forrado porque seguro que toda la comunidad gay (y no gay...) habrá comprado el calendario. ¡Qué listos! Besotes, M.

    ResponderEliminar
  4. Cari, aquí hay una equivocación: no es que te gusten los bomberos... Es que hay un montón de chicos que están buenos y que tienen que tener unos cuerpazos espectaculares para entrar en ese cuerpo...Y luego claro, pasa lo que pasa. Por cierto como mi amigo Bruno que está que se sale desde que estudia para bombero y se pasa el día en el FÍSICO, mi gimnasio de majadahonda.... ay, creo que tendré que tirarmelo, jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chico pues ya presentarás a Bruno y su manguera. Lo cierto es que el único aprendiz de bombero que conozco nos tiene cautivados tanto a Have a Nice Day como a mí mismo. Pero creo que se nota y últimamente nos anda paseando a su novia delante de los morros :S

    ResponderEliminar
  6. Have a nice day, es que no hay color! Desde luego yo no me voy a arriesgar a prenderle fuego a mi casa para que luego me venga un bombero cutre. Ya de arder, que arda por algo que valga la pena!

    ResponderEliminar
  7. Merche, puedes y lo haces de miedo. Y prometido, estoy en intentar poner no más de dos posts y no menos de uno al día. Ays... este público que tanto me quiere y me exige... XD

    ResponderEliminar
  8. alvaro, encantado de leerte, acabo de ver uno de tus varios blogs con Kevin Costner de protagonista. Que menudo estropicio que hizo ese actor en Galicia y españa entera cuando a los progenitores les dio por ponerles a sus hijos ese nombre y así estamos ahora llenos de Kevines Rodríguez o Kevincostner de Dios, que si lo hicieron por ser originales, desde luego no se quedaron ni un poquito cortos.

    ResponderEliminar
  9. ey!!! a mi no me metas en ese saco, que hace meses que me descautivo... muy mucho.

    ResponderEliminar
  10. bahhhhhhh tampoco es mi tipo. Pero pa un apaño...

    ResponderEliminar
  11. a día de hoy, para mi, ni para eso.... decepción....

    ResponderEliminar
  12. Un poco erotico si que ha quedado, no se si homo o hetero,pero si,... de todas formas, a mi estos musculitos nunca me han gustado nada, así que estos to pa ti, to pa ti.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. He leído este artículo mientras iba camino de una entrevista de trabajo, que luego contaré las peripecias de davichini en el polígono, jajaja.

    Mi primo valenciano me dijo que me regalaría el calendario de los bomberos de Valencia, a ver si me lo envía y me recreo la vista, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Vivan los calendarios, vivan los bomberos, vivan los primos valencianos y las naranjas también ;)

    ResponderEliminar
  15. gracias, Isra, a mí me has convencido. Veremos a ver si los convencemos a ellos, ahí va pues. XD

    ResponderEliminar