Hoy 31 de enero de 2011 termina la semana plateada de este blog que tan amablemente otorgó Thiago en un acto de generosidad sublime, dado que de momento no existen premios en este blog que puedan compensar tal gesto. Lo mismo se puede decir de Stultifer, que también nos nombró blog del día 28 de enero, aunque según dice Thiago sea mucho más importante ser blog de la semana que del día (al menos matemáticamente debe ser cierto). El caso es que de algún modo eso me pone un poco triste, pero bueno, será que mi blog se hace casi tan mayor como su dueño.
Hermosa foto de un hermoso texto cuyo enlace dejo aquí |
Lo que sucede es que me han enlazado en otro blog porque según parece Bizitza tiene envidia de las 7000 visitas, que si bien es cierto que es un poco sorprendente para un blog de chufla que lleva dos meses y poco funcionando, se aleja mucho del objetivo de lograr un millón de visitas en el primer año, jajajaja.Que no es que se me hubiera ocurrido antes, pero ahora sería el reto a conseguir. Además, como le dije a ella, si este blog te parece que tiene éxito no te digo blogs que tienen cinco millones de visitas o más, ¡eso sí que son palabras mayores!
Y en esas andaba, pensando en cómo celebrar los 10000 visitantes cuando lleguen cuando me he acordado de otro enlace que tenía que comentaros, y es que Have a nice day, con quien me une una buena amistad en la vida real, ha puesto un post de los de escacharrarse de la risa, más que nada porque es tan real y tan.... (lo siento) Bridget Jones que terminé a carcajadas en mi propia casa.
Y como quiero que se me termine de pasar el bajón por dejar de ser plateado y volver a mi triste color paliducho de siempre, os dejo con un video que me recuerda muy mucho a lo que más se lleva en el día a día de la actividad social nocturna. Que lo veis o no lo veis, a mí me da igual, pero al menos cuando yo lo ví me dibujó una sonrisa (enlazado después de mirar el blog de fiebre, "ofú... ahora un blog"). Aunque me sigo acordando de que alguien me llamó "clásica" hace dos semanas. ¿Será mi futuro como el de la Blasa, encerrada en una jaula esperando a quién atacar?
Pero el ser plateado no dura una semana, eh, eso es para siempre. Mírame a mi como brillo y ya hace un montón que Thiago me otorgó el plateadismo.
ResponderEliminarBesoss
No sé, rosa, yo creo que hay que pulirselo todos los días y yo con tanto surf seguro que me oxido en seguida, jajaja.
ResponderEliminarjajajajaja ya decía yo que mi recrod de visitas a esa entrada tenia que ser por algo, ahora veo que es que me has enlazado..... :p gracias guapo ;)
ResponderEliminarAunque el insulto (Bridget Jones) te lo podias haber ahorrado jajjajajajajajaj. Es broma, es la 3º vez, así que acabará siendo un cumplido xD
:P
ResponderEliminarYa lamento que mi premio sea caduco. De haber sabido tu susceptibilidad lo hubiera inventado hace 4 años para que fuera perpetuo. Pero mira, es lo que hay.:)
ResponderEliminarCari, ya que te agarras a todo lo que te dicen, te preguntaría una cosa: ¿Tú cómo sabes que 7000 visitas es soprendente para un blog de dos meses y medio?
ResponderEliminarTu sigue haciendo post para celebrar tus visitas, cari y me parece que cuando llegues a los 20.000 te quedas solo, te advierto, jaaj Que una celebración de vez en cuando está bien, pero todo los días celebrando los siete, los ocho, los nueve mil y un grano que te ha salido en el culo aburre, jaajaj
Bezos.
Pero qué borde eres cuando quieres, cari ¬¬
ResponderEliminarEn fín, Stultifer, gracias pero como tú bien dices, después de cuatro años no es plan que cambies tu forma de proceder, jajaja.
Me voy a seguir currando.
Thiago envidioso xD
ResponderEliminarJajajaj thiagooooo me desconcentras...ay que me meo toa.
ResponderEliminarBueno, a lo que iba...ah, y Rosa es como un gusiluz, tiene luz propia :)
Pues eso, que ser thiaguista plateado te debe de dar brillo para siempre. Yo no dejo de preguntarme por que stultifer premia al blog del dia. Premia todos los dias? Que estres. Por otro lado ki escalera se quedo sin publicar, eso no lo olvido jeje.
Besos
El video es una pasada, y es que todo lo que toca este hombre es oro. Así que ¿plateadito? bueno, si se te ha caido toda la color, ya llegará otra y lo celebramos, jajajaja.
ResponderEliminarUn beso cielo
Z no dejas de ser plateado. Te esfuerza por conseguir otro trofeo plateado. Es la idea de los premios. No siempre se puede lograr, pero basta estar cerca.
ResponderEliminarSaludos y a conseguir el siguiente premio
Pues... si Thiago y Stultifer te han dado sendas menciones, tan famosas por este mundo blogueril, será por algo... y eso no se olvida... y los demás nos morimos de envidia jajaja... seguro que repetirás... aunque en este mundo eso es bueno... supongo jejeje
ResponderEliminarAbrazitos
Yo tengo 11 personas que leen mis desquicies y mis problemas con los hombres y jamás pensé, cuando abrí el blog hace casi un mes, que fuese a tener tantos seguidores. La verdad es que mola :D
ResponderEliminarGracias por la parte que te toca ;-)
Bicos1000
:´)
ResponderEliminarBueno, y después de este masaje colectivo a mi autoestima me voy a poner a revisar vuestros blogs, y a ver de qué hago mi siguiente post que tengo que preparar muchos. Que me voy a Barcelona!
Hombre, diez mil visitas en dos meses está muy bien, que quieres que te diga, otros llevamos treinta mil en un año.... así que....
ResponderEliminarBicos Ricos
Pimpf, no es nada del otro mundo, ya lo sé, pero a mí también me parecía que estaba bastante bien. Hasta que llego Thiago a hundirme la autoestima, jajaja. Pero no llevo diez mil en dos meses, llevo 7000, eh.
ResponderEliminarPues que quieres que te diga Z, yo creo que es todo un exito. Yo, cuando abri el blog por primera vez estuve tres meses sin visita alguna. Yo creo que no te va nada mal.
ResponderEliminar:) besicos