martes, 11 de enero de 2011

cambiando el escaparate

     Fiebre me lo ha dicho. Thiago me lo ha repetido. Y es que la gente se debe pensar que yo no me doy cuenta que ya no estamos en navidades... Lo que pasa es que a mí aún me duran las vacaciones porque para eso no me pillé ningún día en todo el año pasado, y entonces aún no me hago a la idea del año nuevo. Pero no os vayais a pensar que no me entero de las cosas, y ya llevo unos días pensando en cómo y cuándo hacer mi nueva foto de perfil. Así que hoy me voy a poner a ello. Lo malo del asunto es que, sinceramente, no creo que me dé tiempo hasta al menos mañana, porque todo en esta vida lleva una logística. Pero estoy en ello, y de momento voy a cambiarme la foto del perfil por algo más adecuado y que, además, está relacionado con la idea que me ronda la cabeza. Pero ya veremos qué sale. 

     Manténganse a la espera, que yo, de momento, me voy a comprar algo. (no para mí, sino para una amiga que estuvo de cumpleaños el día de Reyes, que también ya es mala pata nacer en esas fechas). Y quién sabe? Lo mismo hasta encuentro algo mono que probar... y no sólo hablo de ropa, juajuajuajuajua

4 comentarios:

  1. jajajaj, pues nada, esperaremos a ver con que nos sorprendes y si es con ropa o no.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. será mañana, como pronto, hoy no me dio tiempo a conseguir mi logística. XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ese cartel marea la vista,parece que tuviera profundidad, cari.. jajaj pero bueno, tu te metes con mis fotos de nick que ya sabemos que no soy yo, pero alegran la vista y tu pones el logo de una rebaja mariquita, jaajaj

    Cari, y yo voy a salir en todos tus post? jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Uhm... sí. Bueno, sólo hasta que me acueste contigo, se me pase la apetencia, o me aburra de mencionarte, lo que pase antes ;P

    ResponderEliminar