Yo esto de los blogs cada vez lo entiendo menos. Ahora a la gente le ha dado por premiar este blog con sus memeces (bueno, las mías, que vosotros haceis comentarios bastante más sensatos) que parece que esto sea una competición. Hasta me he planteado si esto va a ser un examen o qué, jajaja. Si hace tan sólo dos días Thiago va y nos suelta un premio plateado al mejor blog de la semana, hoy va Stultifer (bueno, el día 28, que técnicamente ya es hoy, pero que en realidad para mí será mañana) y nos engalana con el premio al "mejor blog del día", ahí es nada! O sea, que en los dos últimos días habéis estado leyendo el mejor blog de la blogosfera, y vosotros sin saberlo.
Porque encima no sólo es que tengamos (bueno, vale, que tenga yo que para eso soy el que postea, jajaja) dos premios, no. Es que está la ida de olla de Sergio con su historia para reinventar, que encima, en una de mis brillantes cagadas, ahora he pasado no a un bloguero sino a dos, nada menos. Que se me ocurre que si seguimos a este ritmo en tres días serán ya... joder, voy a por la calculadora otra vez.
De una charla hago dos y la paso a otros dos blogueros, hace cuatro. Pero ellos a su vez hacen dos versiones, y van ocho. La pasan a 4 blogueros, dos por cada uno, que harán dos versiones de las que ya están versionadas, es decir, 32 versiones. A este ritmo, Sergio, para cuando termina tu concurso (el 3 de febrero, era, no?) me salen 8192 historias! Ay mi madre creo que algo no he contado bien...
Bueno, que da igual y me desvío, al final no sé en qué van a quedar estos dos, pero Have a Nice day, por lenta en contestarme (que hasta hubo llamada telefónica y todo, eh!) te chinchas y que pringue Pimpf, que además así a ver si me da un premio Pimpf el año que viene que ya le voy pillando el gusto.
Que por cierto, Stultifer, vaya mierda de dedicatoria, eh, que si es más impersonal parece la carta de Botín que llega a casa cada tres meses para informarnos de lo bien que le va a su banco.
Pero bueno, que muchas graciassssss... :-)
PD: Intuyo que, si en el caso de Thiago, podía ser que ya se estuviera quedando sin candidatos, en el tuyo aún más, claro porque a 365 premios al año ya me dirás, que no sé ni cómo haces para no repetirte más que un plato de fabas, jajaja. Pero bueno, que tienes muy buen criterio, para qué negarlo si en el fondo todos sabemos que es verdad, jajajaja.
felicidades por el premio y asi :)!
ResponderEliminarm qdo leyendo un poco !
salu2
Gracias, Brekiaz! Mañana te devuelvo la visita, ahora me voy corriendo a la cama. Ciaaaooooo
ResponderEliminarJajaja. ¿Me parezco a las cartas de felicitación que envía el Corte Inglés cada año? Que pedazo de mamón. Llevo más de tres años dando un premio del día y creo que solamente he repetido el premiado en 4 ocasiones. Y es una muy buena manera de ir conociendo a tipejos como tú que, a la larga, caen bien.
ResponderEliminarSecreto por secreto: Si tú te acostabas ayer a las 2:12, yo me marcho a desayunar a las 9:44.
Jajaja, intuyo que tu acabas de llegar, cabrito. Yo ya estoy preparado para ir al gimnasio y de ahi al curro a hacerme un ataud de oro. Me has llamado mamon! En mi propio blog!!! Menuda afrenta, jajaja. Y yo caigo bien a la corta, media y larga distancia que para eso hice un curso de diplomacia hace años, pero esa es una historia que no contare, jajaja.
ResponderEliminarMuchas felicidades Z, ya van cayendo los premios, jajaja, y los que vendrán.
ResponderEliminarBesazos!!
:)))))
ResponderEliminarpues nada, enhorabuena por esos premios y por lo que vendrán
ResponderEliminary a ver que yo todavía no he decidido si me caes bien o mal que soy nuevo por aquí jajaja
Yo no había caído en eso de los 365 premios. A mi ya me ha caído aunque ignoro cuanto puede seguirme Stultifer, aunque ha dejado un par de comentarios a lo largo de la historia de mi blog, así que, doy fe de que en algún momento ha estado por allí.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio.
bicos Ricos
Bueno, está bien, ser blog del día, pero es más de una semana, claro, jajaj pero nada, que sigues tan mamarraxo, que ya te dije que lo que sobran son candidatos, neno... jaja
ResponderEliminarBezos.
Yo te quiero hacer llegar mi banner de "observando blogs" con el tuyo, pero no sé tu e-mail, o entra en mi página, en "observando blogs" y sírvete tú mismo....
ResponderEliminarFelicidades por el premio....
hala, otro comentario que no envié! Decía, OGG que tomo nota de lo del correo y me pongo a abrirme una cuenta ahora mismo. De todos modos eso del banner no sé muy bien qué significa, pero por si acaso doy las gracias, jajaja
ResponderEliminarThiagus Augustus, tienes más razón que un santo, ya lo sé y ya sé que lo sabes, pero es que no te voy a dar las gracias ad aeternum que si te sigo haciendo la pelota vas a terminar teniéndotelo más creído, no?
Pimpf, jajaja, no era este el post de mi blog que tenías que leerte, sino el anterior. Pero ya puestos voy a chincharte un poco y decirte que yo tengo muchos más que un par de comentarios de mi querido Stultifer XD
Adrianos, no estoy seguro de si darte las gracias por tu comentario, jajaja. De todos modos, entra y decide si te caigo bien o regular (mal no suelo caer, pero si te caigo mal no hace falta que me lo digas, jajaja). Bueno, pensándolo mejor, tampoco me lo digas si te caigo regular, jajajaja.
Pues como a ti te publique la escalera ya será como para mosquearse :)
ResponderEliminartendré que crear yo mis propios premios???? Los llamaría premios a la sensatez y serían premios para premiar a quienes me han premiado a mí, jajajaja.
ResponderEliminarCreía que te había felicitado pero leo que no... ¡Muchísimas felicidades, cariñín! Besotes, M.
ResponderEliminarJajajajajajajajaj, gracias, merche, eres un sol... y sus lunas XD
ResponderEliminar