Estoy muy triiiiiisteeeee...
Y soymuy buuurroooo...
Claro que al menos ahora ya se editar un post desde el movil gracias a Have a nice day.
A ver... es que voy por este curso como un aitista. No solo es que no sepa nada, a esa sensacion ya estoy acostumbrado aunque sigo sin explicarme como aun no me han despedido con tante ignorancia que tengo. Es que, encima, no conozco a nadie y por mas que lo intento la gente no da pie. No, si al final me meten en una isla desierta y yo termino tirandome de un guindo. Por no hablar de la residencia donde estoy, rodeado de deportistas de elite que cada vez que me ven me miran en plan «perooo... y este que pinta aqui?» que es lo mismo que estoy preguntandome yo, porque para saber que no se nada, que lo hago todo mal y que probablemente haya desperdiciado mi vida en el intento de no ser un desastre, no necesitaba viajar tan lejos.
Y mañana la cena oficial del curso en la que como nadie me habla pues lo mas probable es que me deprima mas o sino que me emborrache y acabe vomitando, hecho que al menos me haria popular pero en un sentido que no es el que me apetece. Claro que puedo no ir y quedarme mas triste que un tomate pera en mi habitacion preguntandome que hay que hacer para sacarse un novio deportista de elite (porque elitistas ya conozco unos cuantos).
PD: perdon por el post depresivo pero estaba agobiado y necesitaba decirselo a alguien. Asi que te ha tocado.
Pucha mi Z haciendo pucheritos Pobrecito. Es mu chico... Pues nada, si quieres vomitar, hazlo, pero sobre la mesa. Que si van a hablar, que lo hagan en voz alta. ¿Para qué quieres tú un novio deportista? Ya eres surfero. Pues eso. Te paso mi pañuelito de papel para recoger tus moquitos... Qué lástima que estés deprimidín.
ResponderEliminarNada, nada, de depresiones nada, que tú eres muy salao y si ya has conseguido mucho en el blog, imagínate lo que puedes conseguir en persona. Qué vales mucho, hombre.
ResponderEliminarY para animarte un poco, espero no conseguir el efecto contrario, tienes un video dedicado en mi blog, pásate por el post "Así os veo yo (VI)" el video es para ti.
Besazos!!
No puedo ver videos en mi moviiiiil. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (stulti, please give me your hankerchief ou como se diga)
ResponderEliminarPues si nadie te habla en ese curso, y tenéis una cena de compromiso, haz como en el anuncio ese de la cena de empresa de no sé qué marca de coshes... échale la sopa del primer plato al vecino de enfrente de la mesa y ¡a ver lo que pasa!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVeo que funcionó ^^ me alegro!!!!
ResponderEliminarYa te dije por teléfono, la gente es , vamos a dejarlo en, especial, si hablas a alguien y no está receptivo, háblale al de al lado... malo será que entre tanta humanidad (= tarados) no haya gente normal jajajajajajajaja. Tu vete a lo tuyo (aprender, sociabilizar, abrir tu mundo) igual que ellos van a lo suyo (encerrarse en su pequemundi)
Estoy a punto de vomitar del asco. Dos de los que dan el curso estan hablando de su trabajo en empresas privadas, claro. Si hago cuentas estos se pagan medio piso mio al año. No vuelvas a preguntarme por que odio a mis «colegas».
ResponderEliminarObservatory, si mejor el vomito me lo guardo para tomorrow
ResponderEliminarhahaha para eso estan los post! para hacer catarsis!
ResponderEliminarNoooo, noo de deprimirse nada,echale morro y se el rey de la fiesta, total que vas a perder, unos no amigos, igual alguno acaba siendo simpatico, ale dos vinitos, no mas y juerga que son dos dias
ResponderEliminarSabine
Ay, tontín!! tienes que ir a esa cena, chuchi, y beber como un campeón, demúestrales que tú eres no solo de la élite con el vaso en la mano, que puedes hacer campeonatos de vomitonas por ver quien llega más lejos, que disfrutarás entre cuerpazos y también puedes demostrarles, contándonos al día siguiente todo aquello que no pudimos ver, por que estarás en la élite de los blogueros, y si consigues robados mucho mejor.
ResponderEliminarbicos Ricos
Ahhh nono, de autoestima baja nada eh!!!
ResponderEliminarMira, tú lo que tienes que hacer es en vez de tirarte de un guindo es tirarte a un guindo, aunque no sea deportista, aunque no hable tu idioma, aunque no hable a secas, da igual. Ya verás como eso te hace coger fuerzas!!
Venga, ánimo y besitos
Colle aire, cabeza alta e adiante que cobardes hai en todas partes pero a ti non se che permite selo.
ResponderEliminarLULA
Seguro que son todos gilipollas y que si te hablaran aún sería peor y en dos horas estabas quejándote porque te calientan la cabeza con tonterías.
ResponderEliminarA veces uno no encaja y es síntoma de algo malo, pero otras veces lo que debería es ser motivo de orgullo.
Mándalos al peo :-))))))
Gary por eso hice el post. Pero no me gusta hablar tanto de mis circunstancias. Aunque ayer lo necesitaba. Mañana os cuento que tal.
ResponderEliminarSabine, si dos vinitos cayeron. Y no vomite. Aunque...
No hay robados, pimpf pero guardare siempre en mi memoria los dias en que estuve en la elite. Aunque fuers de refilon.
Rosa la autoestima baja o, al menos, ondulante, la tengo desde el principio de mis tiempos. Pero ahora que creo que voy a ser oficialmente un 69 supongo que me tocara fase euforica.
Lula! Non sabia que me lias! Fartaches de agardar por un novo post no canton escuro ou que? Hahahabenvida ao meu blog. Lerche de novo subeme un chisco a moral, wapa.
Uhm ronronia, yo no encajo del todo casi nunca pero algo normalmente si. Estos dias de atras fue muy poco lo que encaje. Y no era sintoma de nada bueno, jajaja. Aunque gracias por el voto de confianza!
bueno me imagino que todo ha acabao ya con la cena, los vinitos y que ya estas en casa como dios manda...
ResponderEliminarea ea que ya pasó...
por lo demás te diré eso mismo, que de autoestima baja nada... que es casi casi lo ñunico que nos queda como para hacerle rebajas...
besos
Que los den hombre, y si puedes ser tu mejor, jajaja. Y tu que haces ahí metido? Es que ahora tengonla duda de que haces por ahí metido en ese hotel con tanto desportista y borracho perdido. Bueno , no se si llegaste a estar borracho o no, pero bueno tu animo y vuelve Pa tu tierra.
ResponderEliminarUn beso cielo
Jajajaja no me emborraché, y de hecho volví con muchas ganas de hacer mi trabajo mejor y que de aquí a unos años me llamen a mí para dar los cursos y no para recibirlos, porque si algo tengo yo es capacidad para fantasear, jajaja. Isra, la curiosidad mató al gato, jajaja.
ResponderEliminarAdrianos, me había olvidado de cometnarte! Es que esta semana pasada fue un poco estresante (como dice el título del post) y se me pasó. Te digo un poco lo mismo que a Isra, que no hubo borrachera. De autoestima baja mucho, pero constructivo, eh, que eso me pone las pilas para mejorar. ;)