domingo, 13 de febrero de 2011

fracaso san valentinico

Prometi por lo humano y lo divino no volver a salir por voluntad propia por el ambiente de esta ciudad, y en menos de un mes ya he faltado a mi promesa. Bueno, para ser justos no he faltado del todo a mi promesa. Ayer quede para tapear con la «seccion femenina», parte de mis amigas, mientras otros dos amigos se tomaban un cafe en el bar de al lado. De ellos, uno es conocido entre nosotros por cierta ocasion en que un tipo le dijo en un pub que era un lujo poder estar hablando con el chico que tenia el culo mas guapo del local. El otro es conocido por mi amigo P. como «ese chaval taaan guaaapo que tiene cara de vicioso», y eso que ayer iba aun mas guapo.

Bueno, el caso que despues de cenar nos juntamos los 6 a tomar una cerveza y despues hubo que decidir salir. La seccion femenina decidio ir a dos sitios que a mi me gustan menos que poco. El guapo y el culo decidieron mariconear. Y me arrastraron (o me deje arrastrar, pudiera ser) a donde yo habia prometido no volver. Todo esto fue en medio de una conversacion en la que el del trasero de infarto y una de la seccion femenina se dedicaban a decir si yo estaba bueno o no (y yo pensando todo el tiempo en paralelepipedos).

Total, que alla que nos fuimos los tres para, en palabras de este par, intentar terminar el finde con un regalo de san valentin. Fue entrar en el primer pub y descubrir que, efectivamente, soy «una clasica», porque no me apetecia nada hablar con tres personas, y a otras tres ya me las habia tirado en mi etapa sexual (ahora ya sabeis que estoy mutando al asexualismo). Asi que siguiendo con mis promesas me puse a beber hasta el agua de los floreros. Bueno, en realidad tome solo dos copas y tres cervezas, pero las 2 copas debieron llevar garrafon no, lo siguiente, especialmente teniendo en cuenta lo que me duele la cabeza (que solo aumento tras el tablazo que me di con una ola esta tarde). Al final me sente por eso de pasar desapercibido, mientras guapo y trasero se dedicaban a posturear. Cuando ya habia empezado mi genocidio neuronal, guapo cogio las de villadiego y trasero me dejo de chachara con un amigo para irse tambien. Al final mi amigo me llevo de vuelta a casa en un coche conducido por alguien que se creia fitipaldi, lo que termino por descolocarme el estomago y ponermelo a la altura de los tobillos.

Asi que aqui estoy yo, pensando en mis cosas mientras me duele la cabeza y me preparo para celebrar mi trigesimo segundo san valentin... Sin regalo alguno >:-(

29 comentarios:

  1. Yo tampoco he celebrado ningún San Valentín, y son ya....31, jajaja, pero bueno, a ver si al siguiente hay más suerte.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Antes muerta que sencilla, ay! que sencilla...

    Menuda mierda de noche.... Tu no eres una clásica, lo que es clásico (o monótono) son vuestras salidas..... Vamos, que mas de lo mismo de cuando salíamos todos xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Dios! Bueno, estas vivo! con muchos sanvalentines por delante!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que salgo por el ambiente voy a mi puta bola, es la mejor forma de no amargarme teniendo en cuenta que el rollo que lleva la mayoría de la gente que frecuenta el ambiente no es el mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Putada lo de sin regalo.... Jode. Ademas seguro que es injusto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ufff, el ambiente es de lo más divertido, al menos a mi me gusta, y eso que nunca he ido a mariconear por ahí, pero habrá que ponerse a ello tbm un día de estos. Lo de San Valantin ya verás como cuando lo tengas diras que no lo celebras porque es comercial jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. pseeee me da un poco igual, pau, ya es costumbre, jajaja, lo que pasa que me hizo gracia el objetivo de estos dos camándulas que me arrastraron a salir y tirarme a los brazos de baco.

    Christian: a mi puta bola también fui yo, y así terminé, sentado en un sofá bebiendo alpiste a un ritmo que menos mal que no salgo mucho porque sino terminaría alcohólico.

    Gary: y tantas gracias que doy por estar vivo que hoy en medio del tsunami aquel pensábamos have a nice day y yo que para salir nos tendrían que rescatar los de algún avión (tenemos el aeropuerto al lado de la playa).

    Have a nice day: ya sabes que de sencillos tenemos poco. Un día, de verdad, tenemos que probar a llevar el collar del perro con las luces.

    davichini: que yo lo del san valentin lo llevo fenomenal, eh, no puedo echar de menos algo que no he tenido nunca. Lo que pasa que alguna vez (antes más que ahora) me pregunto si es que soy yo el que tendrá alguna tara, jajaja. Claro que haber metido el corazón en una termomix ayuda. XD

    ResponderEliminar
  8. Cuando se te pase la resaca te recomiendo mi MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASESINAR A SAN VALENTÍN, para que sobrevivas al día de mañana... una pista... ¡ve preparando perejil...!

    ResponderEliminar
  9. me apuntó!!! que hoy en el parque triunfo la pelota con luces!!!! xD

    ResponderEliminar
  10. mañana miro, OGG, que ahora es tardísimo

    Have a nice day, mañana alerta naranja, no creo que vaya aq sé que me vas a dar la tabarra, jajaja. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A ver Z, te emperras en ir "con estos" el domingo por encima de todo habiendo alerta y siendo BASTIAGUEIRO!!!!! (= saber que vamos a morir) y no vienes el lunes a Santa Cristina porque hay alerta naranja??? no tiene sentido por ningun lado.... tu mismo, pero luego no me lloriquees.

    ResponderEliminar
  13. Todos mis amigos surfeiros de Galicia están felices pq estos días han vuelto a entrar las olas... y tu de mariconeo. Es mas dificil pillar algo nuevo e interesante en Coruña que una buena ola en Bastiagueiro, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. las olas de bastiagueiro son una puta mierda puagh puagh!!! barrote tras barrote. Ir alli es como ir a la guillotina..... ¬¬

    Y sí, se cagoy el agua estaba como un plato ¬¬

    ResponderEliminar
  15. A mi eso del ambiente de provincias... me da la sensación de ser de lo más deprimente que hay, solo a ti se te ocurre faltarte a tus propias promesass.... yo no sé, pero se de alguno que también bebió las de VillaDiego el sábado, y continuó el domingo... y todavía a las seis y pico de la tarde llevaba una considerable... de las de tener que tomarme algún que otro medicamento.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. X cierto, ay, ¿cómo llevas eso de ser una vieja gloria?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. pimpf, que yo no soy una vieja gloria. No puedo serlo porque nunca he sido una "gloria", sólo llego a "clásica" y la verdad, depende del día, a veces lo llevo bien y me veo como una obra de arte de un museo, y otras mal, que es cuando me siento en una esquina del pub y procuro pasar desapercibido.

    Have a nice day, es cierto, pasé hace una hora y media por santa cristina y no había nada. Pero es que ayer pasé mucho frío!!!

    Thiago, tus amigos surfeiros estan encantados porque ellos hacen surf. Lo que yo hago es el mamarracho encima de una tabla o un aborto mal parido de surf, y me da miedito. XD

    PD: Conste que a estos comentarios ya había respondido pero se ve que la cagué, jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Una vez le dije a un chico: "Jamás seré tan alto y tan rubio como tú" y se enfadó. Me retiró la palabra y hasta hoy. Han pasado 15 años. Le he vuelto a ver y yo tenía razón: Jamás seré tan alto y tan rubio como él.

    San Valentín no es el día preferido de mi existencia.

    ResponderEliminar
  19. uhm... pues no te preocupes, stultifer, a mí siempre me ha gustado la gente morena y bajita XD

    O, precisamente por ese motivo, preocúpate, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. a mi nunca me ha gustado el ambiente, claro q tambiés soy bastante atípico...
    sobre san valentin, pues a mi me parece una parida, un invento cursi del Corte Inglés, una ñoñada... y podría seguir así hasta mañana!
    ya vengo de comentar en el blog d isra q yo celebro san valentín casi todas las noches antes d irme a dormir y casi todas las mañanas antes d levantarme! jajaja
    y te diré una cosa q parece un tópico, pero, q es una verdad como un templo, el amor está en los sitios más insospechados y aparece cuando menos lo esperas aunq no lo busques
    besos y ánimo con esa resaca!

    ResponderEliminar
  21. Pues... yo nunca he salido por sitios de ambiente... y tampoco he celebrado San Valentín... pero creo que sobreviviremos otro año más jajaja

    Abrazitos

    ResponderEliminar
  22. jajajaja sólo faltaba, AdrnRds!

    Sergio, yo este año he celebrado el san valentín a mi manera. Ahora mismo os enseño cómo, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Como he hecho una regresión espaciotemporal (lo que viene siendo que leo este post después del actual), sigo sin enterarme de nada. Peeeero, creo que me he quedado con el "concepto" del meollo de la enjundia del asunto, y que sepas que estoy (y creo que hablo en nombre de todos) muy pero que muy enfadado contigo. Si quieres saber por qué, te responderé después de la publicidad. Ea.

    ResponderEliminar
  24. oh, pero, pero, pero... por qué?

    ResponderEliminar
  25. conste que me lo sigo preguntando pero si lo he puesto por duplicado ha sido porque la informática me traicionó.

    ResponderEliminar
  26. Pues por una sencilla razón, corasón (mira, parece una rima de Mecano): Porque en este SanVa tu regalo hemos sido nosotros, oh tus fieles y entregados seguidores (+1). ¿O me vas a negar que somos un regalo y que no puedes vivir -al menos, hasta que encuentres un maromo que de desasexualice, claro- sin tu ración diaria de perlas que te vamos dejando por aquí? :-P

    Pues eso, que no nos hayas tenido en cuenta, oh amorosos de nosotros, me ha dolido mucho, ea :-D

    ResponderEliminar
  27. uhm, he dejado de celebrar mi minilegión de seguidores y de visitillas porque mi -para unos- alter ego y -para otros (¿?)- pareja y -para mí- maestro Thiago me riñó una vez y no me gusta tropezar dos veces en la misma piedra.

    ResponderEliminar