domingo, 20 de febrero de 2011

Me han regalado una cabecera!

He aquí el milagro: El antes...
     Recién llegado a mi ciudad de nuevo y ya con las pilas cargadas después de superar la depresión post-madrileña de turno, me pongo a revisar las mil cosas que tengo pendientes de contar, leer, comentar y colgar. Y empiezo por lo primero, un maravilloso e inesperado regalo que me ha hecho llegar Yogur, del blog Diario de un yogur caducado, que ha cogido la foto que me hice para maldecir celebrar el San Valentín y que durante unos días fue mi amago de cabecera, y le ha hecho magia potagia con el photoshop y me ha puesto... bueno, me ha puesto tan cachondo que hasta creo que yo, pese a mi asexualidad, me acostaría conmigo.


...Y el después. Yogur, eres un crack!
     En otro orden de cosas tengo muuuuuchas historias que contaros de mi visita a Madrid. Pero como no quiero atosigar y además supongo que lo que a la gente le interesa más es la chicha, os diré que sí, efectivamente, he quedado con Pimpf, cosa que ya desde mi post movilero os había dicho. Pero ahora voy a desentrañar lo confesable hasta donde se pueda confesar. He estado esperando a ver si Mr. Pimpf lo comentaba pero como ya veo que es muy caballeroso y yo he sido siempre una dama, voy a tomarle la delantera y comentar yo primero (pero a eso no te acostumbres que yo seré muy dama pero activo, eh).

     El viernes, caminando sin planes por la ciudad y a la espera de que a las cinco y media de la tarde hiciera acto de presencia mi amigo P. para hacerme compañía y juntos dormir en los teatros de Madrid, jajaja, recibí un mensaje en mi blog en el que el maravilloso de Pimpf me decía que si quería tomarme algo que le enviase un mail diciéndole "oh, sí, Pimpf, una cervecita", y tal cual me lo dijo fue como lo hice, así que a eso de las tres menos cuarto habíamos quedado en la esquina de una céntrica plaza madrileña, donde casualmente estábamos ambos por diferentes motivos. De allí nos fuimos al Vips de Gran Vía, uno de los tres que ahí hay (¿Cuántos Vips hay en madrid? ¿Cincuenta? ¿Cien?), que aunque no es un sitio muy chic para comer al menos no nos dejamos el hígado y si al final resulta que alguno de los dos es un psicópata asesino siempre es más fácil que alguien acuda en tu rescate (aunque el propio Pimpf ha colgado un post hoy mismo en donde pone esta afirmación en duda, pero yo como soy de pueblo se ve que sigo creyendo que si saca un cuchillo jamonero para violarme pues alguien acudirá en mi rescate, a ser posible joven, guapo, cachas, rico y marica para que me solucione algún otro problema más que tengo por ahí pendiente. No hace falta que sea fiel, que tampoco le voy a pedir matrimonio. O sí?).

     Bueno, que me enrollo como una persiana. Tras la comida y visto que ninguno de los dos mostró brotes psicóticos alarmantes, fuimos de paseo y terminamos en cierta cafetería acosando a un camarero de origen extranjero que aunque estaba bastante bueno se lo tiene muy creído porque, como decimos en galicia, nos dejó "a velas vir" que básicamente significa que no nos hizo ni puñetero caso. Y mira, pues como que no, porque hay que tener dignidad hasta en la derrota así que de allí nos fuimos tragándonos el orgullo pero sin volver la vista atrás, que sólo faltaba.


     Finalmente, después de tres horas con él que parecieron minutos, me acompañó hasta el cucurucho ese que han puesto en la Puerta del Sol para recoger a mi amigo P., momento en el cual se despidió a dormir la siesta (aunque yo creo que fue a tranquilizar a su D. que se fía tan poco de mi asexualidad -o del propio Pimpf, quién sabe- que le llamó en medio de la comida no fuera a ser que lo estuviera violando). Así que básicamente puedo resumiros que Pimpf: NO es un psicópata, NO delira con su camarero de marras, SÍ es muy majo y (este último va a encantarle a Isra, jejeje) NO rasca bola en el trabajo, jajaja.

     Mañana os sigo resumiendo las cosas divertidas y positivas de estos cuatro días madrileños que también las hubo. Y vuelvo a pedir perdón por mis posts melancólicos previos, pero es que esta ciudad es de las pocas cosas que (aún) me vuelve el corazón de mantequilla...

26 comentarios:

  1. Doy fé que eso pasa.

    Que si alguien va a violar o molestar a una rubia...Acude a tu rescate un joven caballeroso, cachas, guapo ¡ y marica!

    Cagontoloquesemenea!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, a mí Madrid también me tiene robado el corazón. A Pimpfito no lo he podido conocer aún pero a ver si soluciono que tenemos una cuenta pendiente los dos. Y a tí darte las gracias por tu invitación, a finales de mayo tengo boda en Ferrol, no sé si te pilla muy lejos o no, que yo de Galicia sólo conozco Vigo y alrededores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Christian, al ladito, unos cuarenta minutos de coche, más o menos. Ya avisarás, porque tampoco sé cómo de posibilidades tendrás para quedar. Jajaja, no serás un psicópata, eh? XD

    Stultifer a veces no sé si hablas en serio o me tomas el pelo. Supongo que por eso a veces te quiero y a veces no, jajaja.

    Fiebre: pues yo tendré que trabajarme más la vulnerabilidad, jajajaja. A mí ni cachas ni fofo, no me rescata nadie, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Al final, después de tanto misterio, dos tíos de lo mas normales… ¡menuda mierda!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Serás cabrito xdddddddddddd Psicópata no soy, descuida, tú conóceme y luego decides (y me pones a caldo en el blog xdddd). No sé como andaré de tiempo ni si en el trabajo me darán algún día (si no me dan ninguno no llegaría a estar 48 ahora ahí) pero vamos que si no nos conocemos entonces ya me dejaré caer para que nos tomemos un algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. oh si lei qe conociste a pImpf, que genial!!

    un beso enooormesiillo :)

    ResponderEliminar
  7. Si en Madrid crecen los Vips por doquier, es como cuando plantas champiñones, que se reproducen como esporas, ale, metáfora sobre metáfora, jajajaja
    Que bien que te lo pasaras bien, redundancia ahora, este comentario mejora por momentos, vaya
    El caso es que tanto ver antiguos amigos, como conocer nuevos siempre es un placer, y deseando leer mas sobre esa escapadita a la tierra prometida, y es que yo también querido Z estoy enamorada de mi Madrid aaiiisss(suspiro)

    Besos rey y la cabecera le quedo a Yogur muy muy bien, estas para comerte nene

    ResponderEliminar
  8. Ya eres como l@s famos@s, sales retocao en las fotos XDDD

    Yo he conocido a algunos de los bloggeros que me leen y, al menos de momento, todo el mundo ha sido bastante agradable así que no me puedo quejar ;)

    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Pau, qué querías, sexo y perversión? eso no se cuenta aunque lo haya habido, jojojo, que también soy muy caballero.

    Christian, encantado. Tengo que ampliar mi círculo de amistades. Y con urgencia.

    Pues sí, Brekiaz, y yo leí que lo habías leído, jajaja.

    Irene, otro dia más detalles. Pero necesito unos días para procesar todo lo que me despierta madrid, que no sólo son buenas sensaciones.

    Yogur, de famoso tengo poco, pero con fotos como esa todo se andará, jajaja. Gracias! eres más majo!...

    ResponderEliminar
  10. Ya decía yo que te habían cambiado las alitas... las otras eran un poco cutrecillas. Bueno, ya sé por ti y por Pimf que os measteis de risa con una camiseta -pero como no hablas de ella y supongo que será otro post, no voy a decir nada-.

    Lo que está claro es que sigue el misterio, pq mucho cuento, pero lo normal sería poner una foto de los dos delante del Palacio de Oriente, no? Asi que aqui mucho hablar pero poner la cara muy poquitos, jaaja

    Y no sé que dices de sexo si siempre cuentas que eres asexual, si no te ha gustado ni el camarero noviescu de Pmpf, cosa que no sé si te perdonará... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Creo que esta es mi primera visita a tu blog, aunque puedo equivocarme, claro está.

    Me ha gustado el trabajo de Pimpf, que por lo que veo estos días te está dedicando mucho esfuerzo... Hasta te lleva a comer y todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, anda que me he descojonao con los comentarios y con el post en general. Vamos, que sabe nadie.... Que hay cosas, de mi vida privada y de política que no se van a contar ni aquí, supongo no? jajaja, de lo del sexo mejor no hablamos... y cari, una pena que no te resbalases que te rescataba yo, con mi poder airbag... y dicen "el trabajo de pimpf", jajaja, como lo saben... santa paciencia la mía, hacer de cicerone de gente que ya conoce la ciudad... jajajaja. Un placer en todos los sentidos... el haberte conocido... bueno, menos en uno... jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Thiago, y tan cutrecillas, que costaron cuatro euros en el chino de la esquina. Porque uno es pobre en recursos pero rico en imaginación, jajaja. ¿Misterio? ninguno, tanto pimpf como yo podríamos reconocernos mutuamente en una ronda de esas que hace la policía. Por supuesto siendo nosotros los inocentes, claro, jajaja.

    Peace-for-ever: Pues encantado de que vengas por aquí. Pimpf no te creas que se lo curró demasiado, eh, que le iba diciendo yo dónde teníamos los Vips y todo, jajaja, aunque claro, entiendo que estaba más preocupado tramando sus oscuros planes para dirigirnos hacia su Minoviescu ese... Que es broma, eh, que fue supersupersupermajo. Y de Yogur no dices nada? que también se lo ha currado, eh!

    Pimpf: pensaba añadir en el post una referencia a que no podía dar datos porque no me estaba permitido hablar de política ni de tu vida privada, pero es que justamente es de lo único que debimos hablar, jajaja, de eso y de camareros cachondos, jajajaja. Así que hay algún sentido en que no te dí placer? Intentaré hacerlo mejor la próxima vez, ya sabes, los nervios de la primera vez, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. buen trabajo el de yogurt, auqn no necestiabas mucho tampoco

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer tu comentario en mi post anterior y te aclaro: precisamente no soy partidario de cambiar a nadie, cada uno es como es y si uno está con alguien es por algo. Pero en este caso es más porque el cambio va a beneficiar mucho al granadino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. vaya que bien te ha quedado la cabecera... y chico con este cuerpo cuesta creerte en eso de lo asexual jajaja que tenerlo solo en exposición no vale

    bueno a ver si en tu próxima visita a Madrid accedas a conocerme a mi tb jeje (aunque yo te advierto que tengo marido y no te acosaré -que tu asexualidad viene muy bien para evitar tentaciones jajaja-... aunqeu de alguno de mis amigos eso si que no te lo puedo asegurar jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. DOOMSDAY, gracias, por parte de ambos, jajaja.

    Christian: Ya sé a qué te referías, pero es que no voy a darte siempre la razón en todo, no???

    Adrianos: Sí, la cabecera ha quedado bien pero es todo fotoshop, jajaja. Y sí, en exposición está porque ya que nadie le da uso, qué demonios, a lucirlo al menos! En otro orden de cosas eres muy libre de presentarme a quien te plazca, yo soy muy diestro a la hora de quitarme moscones de encima... y a dejar que me bailen el agua si estoy interesado, jajaja que asexual soy por resignación, no por vocación, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyy, es cierto, se me olvidaba que eres gallego y que a mí los gallegos me salís siempre contestones y con más retranca (que no tranca eh? Que te veo venir jajajaja) de la habitual.

    ResponderEliminar
  19. En esa nueva cabecera pareces un ángel caído, pero, ya no se distingue tan bien el cordel que era lo que más me gustaba a mí… jaja y pimpf no ha intentado llevarte al huerto? Qué raro, eso es porque no lo has pillado en uno de sus periodos de vacaciones, que sino no hay asexualidad que valga! Jaja besos

    ResponderEliminar
  20. Christian, otra cosa no, pero a respondon no me gana casi nadie. Siempre tengo la última palabra, aunque sea para decir "sí cariño", jajaja, eso lo leí no hace mucho y me hizo tanta gracia que me lo he agenciado.

    Merche, lo sé, y yo a tí también, eh!

    Sergio: Lo del cordón me hunde la autoestima pero da igual que yo soy de piedra y no tengo sentimientos una vez que meto el corazón en el congelador. Jajaja, yo creo que el pobre de Pimpf se quedó tan a cuadros con lo de su noviescu que a partir de ese momento los trastos que me podría haber tirado se le cayeron todos al suelo, jajaja. O a lo mejor es que yo en realidad no soy tan atractivo como me presupone tu imaginación (aunque luego digas que sólo te gusta el cordel, cabrito).

    ResponderEliminar
  21. El ángel caído desde Madrid en Galícia?

    Espero que Madrid haya sido un viaje excelente. Que parece que si fue.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pero si yo ya conozco a pimpf, y nos hemos tomado varias cervezas juntos, y hemos visto unos cuantos partidos de futbol y todo, jajaja, si lo unico malo que tiene es que es del psoe y encima militante y político activo, jajajj que ya le vale, jejeje.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Bueno, Manuel, a mí es que Madrid siempre me deja medio tocado en el alma porque me dan ganas de dejarlo todo e irme a vivir allí. Pero supongo que eso es bueno en parte, no?

    Isra, jajaja, que pasa, que a tí te van más los pasivos o es que soy yo que estoy pensando mal, jajaja. Es bromaaaa, y ya sabía que habías quedado alguna vez, que también hablamos de tí, o qué te crees? ;P

    ResponderEliminar
  24. Did you consider using the #1 Bitcoin exchange company: YoBit.

    ResponderEliminar