domingo, 16 de enero de 2011

Botellón

Pues sí, queridos seguidores, ayer recibí la llamada de mi primo a las seis de la tarde para organizar de prisa y corriendo una noche de juerga y sexo loca. La noche terminó siendo de juerga pero asexual, lo normal, vaya. El asunto es que mi primo intentó no sin tesón atacar al amigo de mi hermano, recién casado y heterosexual reconocido, el pobre, pero no lo logró y no será por carecer de iniciativa. Total, que no he podido entrar en el blog en casi dos días, por lo que pido perdón. Hoy tenía una cita para celebrar el cumpleaños de una amiga común en casa de Have a Nice Day, y aquí estamos ahora, medio muertos por el sueño, medio muertos por el alcohol, pero cotilleando nuestros blogs respectivos, sobre todo porque esta panda de "preas" como decimos en "Coruño" se han partido la caja torácica gracias a mis fotos ligerito de ropa. ¡Qué mala es la envidia!

En fín, que os dejo, porque una buena amiga se ha puesto hecha una braga por la alergia a los animales (Have a Nice Day tiene un perro y un gato), otra tiene una tos que ni con la tos ferina, y a una tercera le ha entrado diarrea. Y todo eso sin que nadie se beba el Martini que me lo estoy acabando yo solito porque me da pena. En fín, mañana más y, y... mejor? No prometo nada que el genocidio neuronal no sé cómo me dejará (y la clase de surf tampoco). Taluegooooo!

8 comentarios:

  1. mmmmmmm bueno bueno buen, había más de una celebración esta noche.....

    M. acaba de decir que eres el sex simbol del grupo..... y bueno, es cierto jajajajajajaja guapo!!!

    y no me acuerdo que te iba a decir. Pero que sepas que M. acaba d demostrar que esta borracha. Y yo acabo de demostrar que te ayudo a terminarlo contigo... el martini y el mojito!!

    A quien se le diga..... borrachera y enganchados jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ay madre qué lamentable momento lo de ayer... me voy a hacer un nuevo post que falta hará, a ver si solucionamos este pobre blog XD

    ResponderEliminar
  3. jojojojojojojojo que desastre pero y lo que nos reímos que??

    ResponderEliminar
  4. Qué resacón mañana pa trabajar, ¿no? :-D

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no, el resacón fue hoy para surfear. Pero algunos lo llevaban peor que otros, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Oye que son adictivos tus post
    Me ha gustado, esas juergas locas es que te dejan siempre machacado, yo tuve la mía el sábado y creo que he perdido la virginidad, ¿o era el mechero?
    Bueno ya no se
    Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, menuda comparación la tuya, Irene! Yo hace mucho que no me agarro una melopea, la verdad. Pero cualquier día volveré por mis antíguos fueros...

    ResponderEliminar