martes, 18 de enero de 2011

miscelánea

     Bueno, bueno, bueno, chic@s tengo taaaantas cosas que contaros que no sé ni por dónde empezar, y como me he prometido no hacer posts muy largos que luego nadie los lee, voy a empezar por el principio, que es daros las gracias por visitar este cutre-blog y darles la bienvenida a las dos nuevas seguidoras (Ya somos 19+1!!), Irene (que ha montado un concurso literario en su blog al que podéis echarle un ojo si os apetece) y BIZITZA (que tiene un blog verde y sin censurar aún!), y que como no podía ser de otra forma me cae genial porque lleva mi letra por partida doble :-).

     Que por cierto ya ando rumiando en cómo celebraré las diezmil visitas, porque vais tan rápidos que las cincomil ya están ahí al lado y no me va a dar tiempo a hacer ninguna excentricidad de las mías que estoy muy liado en el trabajo y en la vida en general.

     Lo cierto es que el día de hoy empezó muy normal, me han cambiado la rotación y ahora curro de tardes, así que estoy en proceso de adaptarme al turno nuevo. A ver si me animo y me pongo a surfear en plan autista mientras veo si Have a Nice Day se decide a surfear también o no, que desde que se metió a criadora de chuchos no hay quien la saque a pasear (por no hablar del hilillo de babas que le cae todo el día, a la pobre, que parece recién salida del dentista). Es el amor...

Viendo su evolución dudar su sexualidad es casi ofensivo.
     Y de amor precisamente quería comentaros yo algo. Aunque sea la Ostia/Hostia, como ya quedó claro en mi anterior post. Y es que tengo un notición, ¿qué digo notición? ni AnaRosa, oiga! Que Ken ha vuelto! Después de su cameo por Toy Story 3 (o era 4?) resulta que por fín ha decidido reconquistar a Barbie. Y tan a pecho se lo ha tomado que está organizando una superquedada para que todo el mundo se morree en plena plaza de Colón para principios de febrero, supongo que coincidiendo con el San Valentín, ese santo que me ha echado el mal de ojo (capullo ¬_¬). Por si queréis más detalles, os dejo aquí el enlace a su página web. Que por cierto en la historia oficial dicen que cuando Ken y Barbie rompieron fue porque Barbie se enamoró de un surfista australiano (¿Cuando me ponga de pie en la tabla sin atropellar a nadie también me va a pasar eso a mí? Que me lo digan que aún estoy a tiempo de bajarme, que yo con tanta teta no sé muy bien qué hacer), pero yo recuerdo que en realidad era porque Ken había salido del armario. O eso entendí yo en mi mundo de arcoirises interiores (ese plural no estoy seguro de que exista pero como suena bien, ahí queda puesto). Uhm... voy a seguir surfeando a ver si me lo que ligo es a un Ken, con su coche descapotable y todo.... qué felicidad!

     A ver, que me disperso. Esto del amor, decía, tiene muchas facetas, y para muestra un botón en el blog que he descubierto hoy contando la historia de Andrea, una chica que después de varios meses en coma ha vuelto a despertar y está en un proceso de recuperación brutal que sorprende a propios y a extraños. No soy muy amigo de dar ánimos porque la gente en situaciones desesperadas se agarra a un clavo ardiendo, pero a veces está bien comprobar que no todo siempre termina en lo peor. Vaya desde aquí mi apoyo que es también el vuestro. Si queréis saber más de la historia de esta chica y dejarle algún mensaje de ánimo, os dejo este enlace al blog que, en su nombre, escribe su padre, marinero para más señas.

     Y así iba pasando el día con sus alegrías y sus penas hasta que llegó Mariano (la verdad que vaya nombre más inoportuno le cayó al pobre) a chafarme la ilusión de terminar sin cabreos. Pues parece que por fín empieza a decir lo que quiere y no quiere hacer, y además de elucubrar sobre posibles pactos en las jubilaciones y la reforma laboral (que digo yo que para pactar algo ahora no sé por qué no se pactó antes, pero él sabrá) lo que sí ha dejado claro es que la ley del matrimonio gay la va a cambiar, diga lo que diga el constitucional. Y muy a su estilo del donde digo digo diego, porque previamente (21 de diciembre de 2010, eh) había asegurado que antes de tomar una decisión escucharía a la gente. Se ve que en navidades debió de escuchar a su familia y ya con eso le ha bastado. Que hombre, no es que yo me vaya a casar con un tío (ni con un perro, a este paso), pero no deja de resultarme irónico que se proteste por el recorte de derechos (¿?) que supone para la familia tradicional el que exista un matrimonio gay (Foro de la familia y pp-manada dixit) y a las primeras de cambio a los que sí se les recorta derechos es a los trabajadores y a l@s maris de turno. Ay, señor, qué paciencia hay que tener! Habrá que enfundarse de nuevo la bandera arcoiris y salir a berrear a la calle! (pero berreando suave que sino la Botella y Gallardón nos multan por armar ruido... viva la democracia, ja). Perdón, que me lanzo, pero es que hay temas por los que yo ya no paso sin encenderme más.

     Aunque no hay mal que por bien no venga, así siempre es más fácil ligar. Lo mismo con Arnold Schwarzenegger, que acaba de confesar al mundo entero que su madre creía que era gay. No es que sea mi tipo de hombre ideal, prefiero uno que si se me pone encima no me rompa las costillas, pero como guardaespaldas seguro que no estaba mal. Y además, me hizo terminar el día con una sonrisa medio dibujada, aunque no me haya gustado demasiado cuando ha dicho eso de que "hoy día no es algo tan grave"(por lo de ser gay), que digo yo que, a su modo, está diciendo que nos deja respirar y no sé si dar las gracias o soltar un bufido.

     Bueno, y os dejo, peZqueñines, que tengo muchos blogs ajenos que parasitar y mucha vida internetil que cotillear. Bicosssss! XD

     PD: Menos mal que no iba a ser un post largo :-P

10 comentarios:

  1. ¡Ganas tenía de llegar a esta casa, oye!
    Y aún no he empezado a leer nada...Cuando me envicie (en un rato) ¡dios nos coja confesaos!.

    Me dejas hace tiempo unos comentarios tan orgasmáticos que estaba deseando llegar de vacaciones..

    ResponderEliminar
  2. Juassss. ¡Me lo voy a pasar teta!

    El primer post que me leo y ¡"tó en los morros" a los politicamente correctos!

    Aunque también te digo que si quieres prosperar en esta vida, aprendas a diferenciar las manzanas (esas van con las manzanas) de las peras.

    Eg que...¡ ´habeis´ mucho esgarramantas!

    ResponderEliminar
  3. ay Fiebre, es que hay cosas que me tocan mucho la moral. Y mira, yo ya no sé si soy una manzana, una pera o un tutti frutti, que en realidad a mí lo que me gusta es el almívar... XD

    Me hace mucha ilusión que vengas por mi blog. Y que me lo comentes ya ni te cuento ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh y te me has hecho seguidora! Ayyyyyy que ilusióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por la visita y el comentario! te he leido, y tu blog me ha llamado la atencion! asi que te sigo leyendo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. (tono madre) peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdone usted!!!! esto no tiene nada que ver con el chucho, sino con mi horario asqueroso!!!!! que cuando vuelva a currar de mañanas, te esperaré en el agua, y sino al tiempo!!!!! Quiero MI horario!!!!!! que asco es esto de currar de mañanas!!!

    Por cierto, que para copiarme aun podias haberme puesto un comentario chiquitín no? snif snif requetesniiiiiiiiif!!! jajajajajajajaja
    besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que por cierto, mañana por la tarde (o ya es esta tarde?) voy a ir a surf... ejem ejem...

    ResponderEliminar
  8. que cuando vuelva a currar de mañanas = que cuando vuelva a currar de tardes

    ResponderEliminar
  9. Buenas, yo es que me tropecé por ahí con un comentario tuyo en el que ponías una canción gallega (que por cierto nunca he escuchado) y me hizo tanta gracia que he venido a ver quién era mi paisano. He leído un par de post y me he partido de risa con tu sentido del humor, así que aquí tienes otro fiel seguidor.
    Respeto a Mariano y sus cambios, es algo que ya se veía venir de lejos, no es que me preocupe especialmente, porque yo siempre he pensado que el matrimonio era una institución carca y anticuada, pero, si que es cierto que jode que pretendan recortar derechos, cuando se dedican a criticar a los socialistas precisamente por ese mismo motivo, en fin, al final son todos iguales, y como siempre, nos tendremos que agarrar al mal menor…
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sergio, o mucho me equivoco o la canción a la que te refieres es aquella de la "cadela" XD Y sí conoces la música, el "e pousa, pousa, pousa e non me toques naquela cousa..." Otro día si te apetece te canto más estrofas picaronas como la de la Vella de Betanzos o la del sacho... Btw, gracias por entrar a leerme, siéntete libre para comentar a tu gusto :D

    Have a nice day, non te poñas nerviosa, leñe! Ya sé que te plagié, pero lo supe después de haber puesto mi post, que leí tu blog más tarde de postear yo, jajaja. Y qué demonios hacías despierta a las cuatro de la mañana y a las seis???? Tú cuándo duermes???

    Gary, encantado de tenerte por aquí, es un honor! A tí no te pregunto qué haces despierto a las cuatro de la mañana, es normal siendo del otro lado del charco. Así me gusta, que esto se me internacionalice, a ver si llego a presidir la ONU o algo mejor, jajaja.

    ResponderEliminar