martes, 4 de enero de 2011

Nadando con su enemigo

El pobre finado tomando el sol por última vez
     Me había prometido no venir a coruña para comprar los reyes, y no lo he cumplido. Me había prometido no encender el ordenador para acostarme pronto, y no lo he cumplido. Me había prometido mirar sólo si tenía algún comentario y no comentarlo para no pillar más vicio, y no lo he cumplido. Tampoco iba a mirar blogs ajenos y también esa promesa he mandado a hacer puñetas. Pero sobre todo me había prometido no publicar un post, pero es que no puedo evitarlo. 

     Así que ahora que ya es evidente que soy un adicto al blog (que dicho sea de paso ha seguido funcionando en mi ausencia con su mismo número de visitas, no sé si es algo bueno o malo, pero por si acaso gracias), procederé a contaros lo que iba a contar...

     He estado en el cine con Have a Nice Day viendo TRON (os ahorraréis una pelas si no la veis, aunque para gustos...) y mientras estábamos en el McDonald´s alimentando a la foca que llevo dentro y tengo desnutrida, me contó la historia que ahora os voy a contar. Fue, al parecer, este domingo, cuando un grupo de surfistas en Bastiagueiro´s Beach (que suena mucho mejor que en español, ya me la imagino con sus vigilantes de la playa y todo, como en Santa Mónica) salieron del agua al ver entre sus tablitas una aleta de tiburón. Que vale, suena a chufla pero no, que lo han fotografiado. Y además, hoy mismo ha aparecido su cuerpecito en Santa Cristina (¿por qué las playas son tan santas?), como nos cuenta amablemente La Voz de Galicia en su edición digital. Que el pobre bicho medía dos metros y tenía heridas en una aleta y la cola, y finalmente terminó muriéndose. 

     La duda que se me ocurre ahora es... ¿Qué le habrá pasado al pobre bicho? ¿Es acaso tan dura la resaca de fín de año en el mar como en la tierra? ¿Habrá que enviar a Grissom y el resto de  los CSI para aclarar la causa de la muerte?

     Y además, yo que el día en que surfeé por primera vez con delfines al lado estaba tan feliz... ¿Sabría diferenciar por una aleta un tiburón de un delfín? ¿Sabrían ustedes? Si hasta visto en la foto por momentos me parece un atún... (vale, no soy yo mucho de ir a la pescadería. Es que me va más la carneeeeee :S)

9 comentarios:

  1. No te prometas nada y puede que por inercia se cumpla lo que quieres hacer ;)
    Venga que te dejen muchas cosas los Reyes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. yo cuanto mas me digo que no voy a mirar blogs en el trabajo mas lo hago,yo tambien voy a dejar de prometer

    ResponderEliminar
  3. yo también pensé lo del atún...... y a que playa nos vamos ahora....?? jajajajajajajajajajaja que mieeeeeeeedo! no tendrá hermanos no??
    Te robo el comentario para mi fb :)

    ResponderEliminar
  4. Eurice, eso, eso, que nos dejen muchas cosas. Aunque no hayamos sido buenos, jejeje.

    Anónimo, me parto, está claro que lo de prometer es algo sobrevalorado, :P

    Have a nice day, toma prestado lo que te plazca, pero no me robes ná, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Nunca digas nunca jamás, jajaja, tengo una amiga que ante esas posibles frases de "yo nunca haría....." dice "creo que no..." así no se compromete y si pasa no le pueden decir eso de "dijiste que nunca lo harías...."


    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. cari, y la foto? si la pusieras tú nos ahorrabas ir a verla... no?. Pobres mis compis de la playa, que susto. Pero estas cosas pasan a veces pq se desorientan y esas cosas. En Barrañán siempre hay de todo tipo de delfines y marrajos mientras surfeamos...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. ayyy que miedoooooo....... no me digáis esas cosas que no me vuelvo a meter jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me dan panico los tiburones. Quizas por eso no me suelo bajar en un lugar donde no sea capaz de ver lo que hay en el fondo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Davichini, tienes razón. Pero si ya soy de dudar, como para encima poner el creo que delante de mis promesas o afirmaciones (aunque luego no las cumpla, jejeje)

    Thiago, merluzo (por el post tan acuático es lo que se me ocurrió, pero es cari-ñoso, eh), la foto del escualo repanchingado al sol está puesta desde el principio! Ay, qué poquito caso me haces... Y sí, no hay nada como nadar entre delfines. Es, por ahora, el día en que más a gusto estuve surfeando (algún día haré un post sobre esto)

    Have a nice day: Feliz año! Uy, no si eso ya te lo dije... pues... si tú te metes, yo me meto ;)

    Isra, son peores los tiburones de dos patas, que haberlos hailos. Como dice el refrán? Del aguan mansa líbreme Dios que de la brava me libro yo, no? No tengas miedo a nadar, vente con Have a nice day y conmigo y juntos nos rompemos todos alguna parte de la anatomía (no creo que vaya a ser el único que sé dé cuenta de lo mal que suena esta frase)

    ResponderEliminar