lunes, 10 de enero de 2011

QUINCE

     Todo esto fue hace mucho, mucho tiempo atrás. Cuanto tenía quince años descubrí lo que para mí era el amor. Supongo, en realidad, que se trataba más bien de un encoñamiento cualquiera, pero como de momento es lo más parecido a un estar enamorado que he tenido, asumí que aquello era mi personal representación del amor platónico. No diré su nombre, porque su sólo recuerdo aún escuece entre mis labios cuando pronuncio sus tres sílabas. No volveré a recordar su cabello moreno, su risa pícara o aquellas tramposas pecas que adornaban su rostro juvenil. Obviaré su historia toda, como obvié también el día en que su rechazo hizo trizas mi esperanza, vana al fín.

     Pasó el tiempo como caen las hojas muertas sobre la tierra húmeda: sin testigos ni semblanza. Y de aquel reino de hielo surgió de nuevo el calor, y otra vez brotaron nuevas hojas de los viejos leños. Y de nuevo volví a errar, si es que es el amor un fallo.

     Todo esto fue hace mucho, mucho tiempo atrás. Hoy me conformo con algo menos intangible. Y soy feliz con ver crecer la gente que sigue este blog de delirios varios, sin objetivo ni horizonte claros, mientras los brotes de mis recuerdos yacen anhelantes por entre mis ramas.

PD: Aunque me ha salido un poco plof, vaya a modo de agradecimiento a los seguidores que ya hacemos el hermoso número de 15 (+1, Theo). Prometo más buenrollismo en el siguiente post... pero es que mi brazo hace pupita :-S

7 comentarios:

  1. Recuerdo mi primer gran "amor" también, a pesar de que era pura atracción animal y a pesar de que yo sabía que amor no era. Pero se parece mucho a los siguientes "grandes amores". Hoy por hoy votaría para que se sustituyera la palabra 'amor" de esas experiencias y de casi todas nuestras relaciones. Si tomamos cualquiera de esos grandes amores y lo sustituimos por un cuerpo que no nos atrae el amor muere. Por lo tanto, no es amor, es deseo. Y no hay nada malo en ello pero, como dice el título de esa película: Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? jejej
    No te quedó plof, no. Ya va bien que nos des caricias también jejej. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, Romek. Mañana os daré carizias, con zeta de zalameras :P

    ResponderEliminar
  3. Pues chico, las cariZias cuando toquen (chiste fácil), pero si tienen que retrasarse para que sigas regalándonos entradas tan hermosas...no hay prisa. Jopeta, tú eres poeta. Total.

    Un besote y sana sanita.

    ResponderEliminar
  4. mi brazo ya está casi como nuevo XD

    y gracias por lo de poeta, pero me queda grande

    ResponderEliminar
  5. Se me ha ido un comentario creo... nada, decía que te ha quedado muy poético lo de las hojas y todo eso, pero la blogosfera quiere saber detalles, cari, queremos saber como fue tu declaración, como su rechazo, como afectó a tu alma, como lo superaste, y queremos saber sobre todo, cómo te has enamorado de mí, jajaaja


    Bezos.

    P.s. Por alusiones, tu vas pa poeta, cari, aunque no quieras, y tu el carnet ya lo pediste, lo que pasa es que tu post que staba bien rimado tenía "aspecto" de prosa, jaaja Pero bueno, igual me siento generoso, y le doy yo forma de poema, jaajaj

    Creo que te has lesionado un brazo, pero no debes estar muy mal si te has ido al gym.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajaja, por alusiones, Thiago, aún no me he enamorado de tí. Lo haré el día en que te dibuje ;)

    Lo del brazo fue un asco ayer, que salí del agua con unas ganas de llorar que si no lo hice fue por mi dignidad que uno será marica pero hay que mantener las apariencias. Pero esta mañana me dolía poco, y después de todo el día currando en el ordenador (que menuda presentación tan chula me ha quedado, por cierto, que lo van a flipar mis alumnitos cuando les dé mi clase) me dolía menos aún, así que me fui a hacer un poco de pecho que buena falta me hace.

    Ah! De los detalles de mi declaración mejor no hablo. Sólo diré que era una chica, que lo mismo me hice gay por eso. Y luego me rechazó un tío, y me hice asexual. Así que a ver quien me saca ahora de ahí, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. PD: Poeta seré pero no por aquel verso, haré uno bien cochino para darte por contento, o al menos eso intentar prometo.

    ResponderEliminar