lunes, 24 de enero de 2011

Reflexiones

     Queridos lectores y seguidores casuales (o era al revés?), soy drogadicto. Y mi droga se llama blog. Soy tan vicioso que ya no me llega con uno, dos, cuatro o diez, no. sigo tantos blogs que ya les pierdo la cuenta, así que me hago seguidor en ellos (en los que puedo, claro, no todos tienen esa opción) y el rollo es cuando uno pasa más de un día sin atender un par de horas al ordenador, que se te junta una jartá de trabajo que no hay manera de limpiarlo luego. 

     Así que hoy he dejado mi casa sin limpiar, toda ciscada de las cosas del surf (que ya bastante lata es limpiar el traje) y me he sumergido por las webs alante. Tengo ahora mismo un batiburrillo de ideas en la cabeza que podría escribiros diez posts  y quedarme tan ancho como un tanque. Pero no lo haré, porque también, como buen domingo, estoy un poco plof, supongo que será cosa de la resaca. 

     Iba en realidad a haceros un post que te cagas sobre el amor y esas cosas, pero antes de ponerme, y mientras reordeno mis ideas mentales, me ha salido este churropost que os voy a colgar ahora mientras tecleo el siguiente que programaré para unas doce horas más allá. Que tengo que subir, por cierto, mi número de visitas, desde que veo que la gente tiene blogs de -casi- 400000 visitas y ya me da hasta vergüenza poner las visitas del mío (que encima, como una vez me dijo Romek, seguro que la mitad son mías), jajajaja. Dicho sea, enhorabuena, Álvaro, por la cifra.

     Y para dejaros termino con una frase que acabo de oir en la pelicula que estaban poniendo en la tele (nunca pensé que de piratas del caribe pudiera sacar una frase tan hermosa y más viniendo de Keith Richards que tuvo que posponer el rodaje después de caerse de un cocotero, me encanta esa anécdota) "No se trata de vivir para siempre, el truco es sobrevivir con uno mismo para siempre".

24 comentarios:

  1. jajjajajaa cari por dios vaya mierda post asi komo kieres ke te subanlas visitas
    jajajajajajjaa

    es broma ombre jajaja eske soi tan coñero jajajaja para mierda la ke pongo yo en el mio jaja k eso si ke es mierdad pero de verdad jajajjaa
    besos


    1 visita mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya k estamos si kitas lo de verificar la palabra en los comentaarios mejor por ke me da una pereza escribir los cracteres jajajaa besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ya, es que es muy tarde aqui y yo mañana trabajo! Pero lo de la verificación teóricamente ya lo había quitado... lo re-quitaré otra vez XD

    ResponderEliminar
  4. Nunca se sabe dónde habrá una frase xD Me acuerdo de Dawson crece; supuestos adolescentes que hablaban como filósofos jajajaa... y luego la pobre va y termina con Tom Cruise, lo que implicará que estará en manos de la cienciología..... vivir para ver; y escribirnos por donde haga falta :D

    Besiiiiihhhcos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Antwaters, ya te ví haciéndote seguidor, aunque no tenías por qué, yo lo hago para seguiros los blogs que sino me olvido de alguno y luego me da rabia, pero no hace falta que devuelvas el favor (si no recuerdo los cumpleaños, cómo voy a recordar los blogs!)

    Pero me hace ilusión que me comentes, jejeje :P

    Lo mismo de tanto comer placenta en sopa se les ha puesto esa cara de apio a los dos. No sé, digo yo, un suponer, vaya.

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante, de esos que cuando terminas de leer, dice "¿de que iba?" jajajaja
    me ha encantado y esperare al sigueinte, jajajaj
    besos Z

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pues de nada irene, iba de nada. Es que desde lo del cocotero ando yo también un poco disperso (y eso que fue hace unos tres años, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho, pedazo de frase para una mielda película.

    La verdad es que te comprendo en cuanto a lo del blog. Para ver si tengo comentarios lo normal es ir directamente a ver la página, ¿no? Pues no. Yo lo que hago es ver el correo, porque me pasan los comentarios directamente a ahí. Así, si tengo algun mail me paso por el blog. Lo realmente enfermizo es darle a F5 para refrescar la página cada dos minutos "por si acaso el correo no funcione" jajajaja.

    No me tengas muy en cuenta este comentario, que son las 4 y media de la mañana y me acabo de despertar :-/ ains...

    Bicos1000

    P.S.: por cierto, me ha encantado lo de "ciscada" jajaja, qué gran palabro galego :P

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, y más que te diré, mau, tú dame tiempo. Te perdono, mira que horas son y yo aún estoy despierto. Me voy a ver si duermo algo para no morir mañana.

    ResponderEliminar
  10. Eres genial Z pero escribes tanto que me cuesta seguirte cariñín. Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  11. Sigo diciendo que hay una opción ara que no te cuente tus visitas xD

    Bonita frase :p

    ResponderEliminar
  12. Merche,lo se pero ultimamente hago post pequeñitos para que se lean mejor. Ay, es que mi vida es muy aburrida!

    Have a nice day, la frase no esta nada mal. Y la opcion de que no te cuente es cierta pero solo cuando te identificas(o eso creo).

    ResponderEliminar
  13. Yo también me dejo caer por aquí, que si se trata de que subas el número de visitas diarias, eso está hecho y así, de paso contribuimos con nuestra adicción mutua, a los blogs, aunque yo tengo ya más drogas que añadir, pero eso es cuestión de otros posts. El caso es que yo ahora ya planifico mi vida según me vaya con los posts, puedo decirle a mi D. que un día no me apetece verle, y quedarme en casa haciendo cosillas para el blog, una uténtica vergüenza. Pero no te quejes del número de visitas, yo rondo las ciento y pico diarias, en los buenos días, jajaja, y mi piquito es mucho más bajo que el tuyo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. es que los blogs son un vicio, ya verás, el día que intentes dejarlos te va a entrar mono y todo... hombre, el número de visitas también tiene mucho que ver con el tiempo que lleves, tú estás empezando y ya veo por aquí mucha afluencia, así que no te puedes quejar! jaja un beso

    ResponderEliminar
  15. Por si te aburres y tienes tiempo, no dejes de ver este documental sobre comprar, tirar, comprar

    ResponderEliminar
  16. jajaja cari eske no se lo ke es impertinencia jajajaa no te puedo contestar jajajajaja

    ai ke pocoa cultura tengo no?
    jajjajja

    sabes lo k es cultura? jajajaja
    xDDDD

    besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja yo creo que hasta me cambie de movil para tener acceso al blog anytime, anywhere, Pimpf! Mi mayor pico han sido 310 visitas un dia y yo creo que la mitad debieron ser errores, jajaja.

    Sergio, te digo un poco lo mismo, tan adictivo es esto que ya nos ves, hablando de picos y todo. Mono? No sera peor que dejarse de morder las uñas pero por si acaso no probare, jeje

    La cultura, ME, es una cosa que nos queda fuera de alcanza si no llebamos gafas de pasta aunque sea sin cristales. Personalmente, paaaso.

    Creo que me deje a alguien sin comentar, ahora remiro, jeje

    ResponderEliminar
  18. O, mi querido stulti, pejdon mua. Es que ahora no puedo mirarme eso que twngo que ir al gomnasio a cuidar este cuerpo que nadie disfruta (aunqueveste de saldo). Luego lo leo. Did u like the pic?

    ResponderEliminar
  19. Conste en acta que no estoy borracho. Escribi como el culo por usar el movil. Lo tactil es lo que tiene :P

    ResponderEliminar
  20. jaj PUes no sé, cari, pero yo no le pillo la injundia a la frase, jaaja Lo siento.

    Qué haces quitándome a Me? jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  21. bueno a ver si te subo las visitas de aquí en adelante... yo tuve el contador desde el principio y al principio lo miraba cada dos por tres... ya ni me fijo que está alli... ya ves :-)

    ¿y quiene quiere vivir para siempre?_ Besos

    ResponderEliminar
  22. Stultifer, a ver qué haces con la barandilla. Pero recuerda, lo importante no es donde poner la mano, sino pisar suelo firme, jajaja.

    Thiago, no vnegas a fastidiarme la atmósfera melodramática, coñe, con lo que me cuesta que parezca serio! Y Me se vino solito, y yo, encantado, jajaja.

    Adrianos, encantadísimo de que me la subas... la cuenta, digo, jajajaja. Hombre vivir para siempre no sé, pero una larga temporadilla no estaría mal si es en buenas condiciones, noooo?

    ResponderEliminar