domingo, 23 de enero de 2011

Sobreviviendo

     Ayer salí para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cierto que también quería estrenar mi ropa nueva que gracias a las rebajas adquirí. Y no es porque lo diga yo, pero iba muy, muy guapo. Claro que si no lo digo yo, no me lo dice nadie. 

     A la segunda copa (tomé cuatro y ya me ha costado levantarme hoy) mi amigo del cumpleaños se fue a fumar y se hizo un amigo (esto de fumar está muy bien para aumentar la vida social, terminará todo el mundo haciéndose fumador, verás tú). El caso que a su regreso nos presentó a los amigos de su nuevo conocido. Entre ellos, por cierto, un chaval bastante mono pero más seco que una uva pasa. El caso es que el simpático del nuevo conocido me terminó diciendo cuando nos presentaban que a mí ya me conocía "porque tú eres una clásica del ambiente". Yo, que salgo más bien poco y que encima nunca me como un colín, terminé bastante cabreado, así que he decidido que no volveré a salir por voluntad propia por el ambiente coruñés. Y tras una profunda reflexión con mi cama, vienen a mi boca las palabras de Vivian Leigh en la mítica escena de "Lo que el viento se llevó": "A Dios pongo por testigo... a Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme. Viviré por encima de todo esto y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es hambre. No, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesinar... ¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!"

     PD: Stultifer, tengo una foto esperando para dártela. Pero no sé tu mail, claro que lo mismo hay manera de enviártela sin que me lo dés, pero yo la desconozco. Si no me dices cómo la termino poniendo en el blog y ya tú con ella haz lo que quieras, pero entonces perderás la exclusiva, juajuajuajuajua.

11 comentarios:

  1. ¿Cuantos hemos dicho esa típica y famosa frase de "A Dios pongo por testigo que..."? Bueno creo que debe haber pocos que no la hayan usado en su vida
    Lo malo es que no se que pasa que al final se nos olvida... ¬¬
    Y Dios pasa a ser un mero testigo que es casi mejor que mire para otro lado
    Intentaremos poner en los proyectos de este año, cumplir esas promesas que nos hicimos
    Un saludo y encantada de pasarme por aquí, unas crónicas de lo mas entretenidas Z

    ResponderEliminar
  2. jajaja y mira que yo he dicho lo mismo! poniendo a Dios como testigo! Que no he de tomar un solo vaso mas ! en toda mi perra vida!!
    Pero bueno! ojala no cumplas tu promesa de salir asi noma! que te vas a aburrir! jajaja
    un abrazo! me has hecho reir!

    ResponderEliminar
  3. Tú no pases hambre nunca. Y deja a las uvas pasas para navidad. Mi mail (está en mi web) edusiete@gmail.com

    Ya espero tu foto de la escalera, o la tuya o la ropa que te has comprado... Piedras, para casa.

    ResponderEliminar
  4. Cari, nadie te puede decir que ibas tan guapo puesto que no te vemos... ¡pon foto! como me dices tú a mí, jaja.

    Y nada, que tu perrencha me recuerda a esa del soldado que dice: "Pa que se joda el coronel hoy no como". Pues cari, si te quedas en casa y no vas por el ambiente -aunque el ambiente de coruña es bastante penoso- más hambra vas a pasar, no? pues si esperas que te vayan los chulos a casa vas de culo (y nunca mejor dicho, jaja).

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ni chulo ni chula (que, alucina vecina, es el acronimo del nuevo hospital de lugo: Complexo Hospitalario Universitario Lucus Augusti), no ligo con nadie en el ambiente porque debo estar muy visto (aunque poco catado, doy fe), asi que ya de asexual me dedicare al cine y a salir x heterolandia. Ligare lo mismo, Thiago, pero al menos vere caras nuevas. X cierto, la mia en persona y gracias, jajaja

    Tomo nota, Stulti, te lo paso luego que desd el movil aun no se hacer filigranas. Aunque no entendi lo de las piedras.

    Gary, no es por no volver a beber que esa promesa ya la incumpli tantas veces que la tengo gastada. Es solo quwe mw repatea ver gente que te conoce y viceversa y que no te dirijan la palanra o solo te hablen cuando quieren tema que te quema, pues como que ya me pilla muy viejo. Me alegro de que al menos te rias :-))

    Irene, gracias por la visita y el comentario. Tengo el cerebro rumiando rumiando a ver si te hago una historia digna, que para hacer un churro yo no participo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que aquí ha habido una celebración por tan sabia decisión y ya estamos escogiendo locales alternativos, talibán jajaja

    ResponderEliminar
  7. La frase de Vivian Leigh la hemos dicho muchos, jajaja, pasa que, la mayoría de veces no la cumplimos.

    No piso mucho el ambiente, casi nada, porque no me llama la atención, soy así de rarete, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las piedras es un dicho malagueño que indica que todo lo que te den, aunque no valga para nada , debes llevarlo a casa. No intento ser agresivo.

    ResponderEliminar
  9. Ay de verdad, no doy a basto con mi vida, entre el surf, el blog, los blogs ajenos que cada día son más, el trabajo, las charlas, los amigos, las salidas, las resacas... me están estresandooooo

    Have a nice day, ya me supuse que por allá donde estabais habría festa rachada. Pero me temo que casi voy a terminar decidiendo dejar de salir a este paso, jajaja.

    davichini, yo soy muy rabudo (jeje) así que si me empeño en algo es dificil que rectifique. Claro que llegará el día en que cambie de opinión, pero reconocer eso me quitaría dignidad, jajaja.

    Stulti, escalera enviada. Y mejor que no seas agresivo, que no está el horno para bollos (no ves que me han quemado Tara, por dios?!)

    ResponderEliminar
  10. Al final te vas a ganar lo de Talibán jajaja

    ResponderEliminar
  11. Chuchi, ser conocido ya como una vieja gloria del ambiente es lo peor que le puede pasar a uno, pero aún si fuera en Chueca, pues psss, te da un poco igual, pero ser una vieja gloria en el ambiente de Coru... tela, aunque tampoco es nada malo, todo es tomárselo con filosofía.

    Y sobre lo de hacer amigos mientras vas a fumar..., si, pasas un frío del copón, pero es cierto, haces muchos amigos, a mi me ha ocurrido en todos mis cigarrillos, desde los habituales en mi hora del café con el camarero más guapo del mundo, hasta este sábado, que conocí a una vieja gloria femenina de Chueca, y eso tiene un valor intrínseco.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar