sábado, 22 de enero de 2011

Turisteando

     Mierda! Esto de escribir un post en un nuevo movil es imposible gracias a mi inutilidad. Bueno, segundo intento. Decia que es muy dificil escribir un post desde un nuevo movil cuando el anterior tenia 4 años y lo de la wifi es un mundo completamente nuevo (eso no era una consola para hacer deporte?), porque mi paleomovil estaba ya casi fosilizado. Bueno, vale, es una excusa para que no se me queje nadie de que hago posts breves (lo cual no dejaria de tener su gracia).  
 
     Hoy, para celebrar lo de los moviles (somos tres los que hemos renovado nuestras comunicaciones, y ya se sabe, sabado sabadete, movil nuevo y... polvete?) nos fuimos de ruta turistica a Betanzos, la ciudad de los caballeros -asi es como la conocen- aunque yo no he visto a ninguno. A cambio, termine duchado en cerveza (o una clara de limon, siendo mas exactos), y nos fuimos de paseo a los jardines del pasatiempo, una maravilla donada por los hermanos Garcia Naveira y construida en 1893, que aunque lleva años en rehabilitacion esta un poco cacarañoso. Es una obra llena de galerias subterraneas, tuneles, grutas, terrazas y jardines, que si estuviera en una gran ciudad sería conocida como yo conozco el parque Güell o el Retiro, y de la que he rescatado una foto que le pasare a Stultifer que le gustan estas cosas, si antes -claro- consigo saber como enviarsela. 

     Que yo me quede pensando que cualquier dia este sitio se vuelve un lugar de cruising oficial. Lo mismo por eso lo cierran a la noche. Claro que si yo fuera alcalde tambien lo propondia como botellodromo. 

Todo lo que rodea al capital parece aquí demasiado legal


      Total, que al final terminamos en un atasco cantando "ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras trailará" y canciones tradicionales gallegas de las de recochinadas tipo "unha vella por falta de macho meteu na cona un pau dun sacho" que paso de traducir para no herir sensibilidades. Y para herir, pero en este caso, corazones, os dejo que voy a apuntalar un poco el edificio de mi cuerpo para que se cumpla el refrán sabadetero aplicado al movil nuevo ;P

2 comentarios:

  1. Mucha cerveza con limón y mucho cántico. ¿Y mi escalera de tu viaje?

    ResponderEliminar
  2. Hay escalera xD

    Aish..... Mi tradición se rompió :p

    ResponderEliminar